| MESA SECTORIAL 29/01/2021 | Convocatoria de oposiciones 2021 (Secundaria, FP, M煤sica y AAEE) |



INFORME DEL SECTOR DE ENSE脩ANZA DE LA UGT DE CLM

MESA SECTORIAL EXTRAORDINARIA DE PERSONAL DOCENTE NO UNIVERSITARIO

29 DE ENERO DE 2021

 

Por parte de la Consejer铆a de Educaci贸n, Cultura y Deportes, asisten:

  1. Jos茅 Manuel Almeida Gordillo: Director General de Recursos Humanos y Planificaci贸n Educativa.
  2. Carlos Amieba Escribano: Jefe de Servicio de Relaciones Sindicales.
  3. Juan Antonio Nevado: Jefe de Servicio de Personal Docente.

 

Previamente a las explicaciones de la convocatoria el Director General de RRHH comenta:

 

  • Ante la aprobaci贸n de la nueva ley educativa, la LOMLOE, han consultado al Ministerio de Educaci贸n si pod铆an mantener la convocatoria de oposiciones de las especialidades de Profesores T茅cnicos de FP del cuerpo 591, cuerpo que se ha declarado a extinguir. El Ministerio de Educaci贸n les ha confirmado que al haber aprobado la OEP antes de la entrada de la ley, esto habilita a la Comunidad Aut贸noma de Castilla-La Mancha para convocar las oposiciones de las especialidades de profesores t茅cnicos de FP del cuerpo declarado a extinguir. Las exigencias de titulaciones ser谩n las que hab铆a hasta la entrada de la nueva ley educativa, no se modificar谩n en esta convocatoria de oposiciones de CLM.
  • Las Comunidades han pedido al Ministerio aclaraciones de c贸mo se va a regular la extinci贸n del cuerpo 591, pero todav铆a no se ha recibido respuesta.
  • En el periodo de pr谩cticas se iguala el permiso de paternidad al de maternidad, para que puedan hacer tres meses solo de pr谩cticas.
  • Tambi茅n en cuanto al periodo de pr谩cticas, se publicar谩 una aclaraci贸n para establecer que quien no pueda realizar el periodo de pr谩cticas, por un motivo justificado como puede ser una enfermedad, una excedencia, no va a perder esa convocatoria de funcionario en pr谩cticas. Ya lo hac铆an as铆, pero lo van a explicitar.

 

1掳. BORRADOR DE CONVOCATORIAS (LIBRE Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD) POR LAS QUE SE CONVOCA CONCURSO-OPOSICI脫N PARA EL INGRESO EN EL CUERPO DE PROFESORES DE ENSE脩ANZA SECUNDARIA, PROFESORES T脡CNICOS DE FP Y PROFESORES DE M脷SICA Y ARTES ESC脡NICAS.

Don. Juan Antonio Nevado, Jefe de Servicio de Personal Docente, presenta los borradores de convocatorias, los cuales se pueden consultar en nuestra web https://educacion.fespugtclm.es. Comenta lo siguiente:

  • La fecha prevista de publicaci贸n de la convocatoria es el 17 de febrero.
  • Del 18 de febrero al 9 de marzo, ambos incluidos, ser谩n los d铆as de presentaci贸n de solicitudes.
  • La fecha prevista para la primera prueba es el 19 de junio. No es una fecha totalmente definitiva.
  • Se va a adaptar todo el proceso a la pandemia, se va a adaptar el n煤mero de sedes y se va a reducir el n煤mero de aspirantes por tribunal.
  • La LOMLOE no va a afectar a la convocatoria de estas oposiciones.
  • Van a encargar a Inspecci贸n Central que haga una aclaraci贸n de la normativa de aplicaci贸n en la elaboraci贸n de las programaciones did谩cticas, por ejemplo, en la idoneidad o no de incluir y aplicar los est谩ndares de evaluaci贸n. Van a publicar un listado de normativa curricular vigente en CLM.

 

UGT Ense帽anza CLM aporta las siguientes consideraciones a la presentaci贸n del borrador:

 

ESTE A脩O SE HAN EVITADO LAS FILTRACIONES DEL BORRADOR

  • Felicitamos a la Consejer铆a por como han gestionado este a帽o el tema de las provincias de examen por especialidad. Al no incluir las sedes de los tribunales en los borradores de la convocatoria, se han acabado de ra铆z con los problemas que tra铆an la filtraci贸n de los borradores por parte de una organizaci贸n sindical. Estas filtraciones eran perjudiciales para la igualdad en el proceso ya que hab铆a personas que se enteraban antes de la publicaci贸n oficial de las provincias de examen por especialidad y pod铆an reservar hoteles con prioridad.

 

CONVOCATORIA DE OPOSICIONES MARCADO POR LA PANDEMIA

  • Exigimos que se elaboren Instrucciones a帽adidas a la publicaci贸n de la convocatoria y que dote al proceso de oposiciones de todos los recursos necesarios para asegurar la seguridad sanitaria tanto para opositores como para tribunales por la pandemia de coronavirus.

 

FECHAS DE CONVOCATORIA Y PLAZOS

  • Falta el Anexo III.
  • Celebramos la prontitud de la fecha de convocatoria, pero pedimos que se emitan los certificados de formaci贸n que quedan por emitirse.
  • Tambi茅n pedimos que se pueda alegar el Master de Formaci贸n del Profesorado de Educaci贸n Secundaria hasta el fin del proceso, el 31 de julio.
  • Pedimos que se unifique el d铆a de presentaci贸n del documento de la Programaci贸n Did谩ctica ya que con el borrador actual hay opositores que disponen de m谩s d铆as que otros.
  • Pedimos que el tiempo de servicio cuente hasta el d铆a de la realizaci贸n del primer examen.

 

SISTEMA DE OPOSICIONES

  • Denunciamos que organizaciones sindicales, a nivel nacional, no ayudaran para que el Ministerio de Educaci贸n no cambiara el acceso a la funci贸n p煤blica docente y sigamos con pruebas eliminatorias en dicho acceso. Desde UGT abogamos que todos los aspirantes hagan todas las pruebas. Otras organizaciones proponen el cambio de orden de las pruebas, pero eso no es la soluci贸n, lo que habr铆a que hacer es que todos los aspirantes hicieran todas las pruebas, eso es lo que postula UGT. Tambi茅n defendemos que las pruebas fueran m谩s objetivas, facilitando la labor de los Tribunales y que los aspirantes pudieran preparar las pruebas teniendo m谩s claro el contenido de las mismas.
  • Dentro del modelo actual de Oposiciones s铆 que hay una cosa que el Real Decreto del Ministerio permite y que la Consejer铆a de CLM deber铆a de hacer: proponer varios supuestos pr谩cticos a elegir uno por el aspirante.
  • Tambi茅n habr铆a que revisar si es justo que se bareme el desempe帽o como profesor de religi贸n en tanto en cuanto no son seleccionados siguiendo los criterios generales de la funci贸n p煤blica que si se respetan en el resto de especialidades. Igual que ocurre con el sistema de acceso, cambiar esto no es competencia de la Consejer铆a de Educaci贸n.

 

INTERINOS DE CLM

  • Exigimos que se tomen las medidas necesarias para que los interinos de CLM que hayan sido despedidos durante los meses de verano de los 煤ltimos cursos no se vean todav铆a m谩s perjudicados de lo que ya de por s铆 significa ese cese de contrato. Defendemos que aquellos que hayan trabajado durante el curso completo, computen en la fase de Concurso por 12 meses de experiencia laboral. Igual que ocurre con el sistema de acceso y con los m茅ritos por haber sido profesor de religi贸n, cambiar esto no es competencia de la Consejer铆a de Educaci贸n.
  • Peticiones separadas para destinos para ser funcionario en pr谩cticas o para ser funcionario interino.

 

CONFECCI脫N DE LOS TRIBUNALES

  • Pedimos que haya un m谩ximo de 60 aspirantes por Tribunal en todos los casos.
  • Que este a帽o se realice un curso de formaci贸n para los miembros de los Tribunales durante su jornada laboral para asesorarles en la labor a realizar, unificar criterios, etc. Pedimos que estos cursos se realicen en todas las provincias y que no se centralicen en Toledo.

 

 

TRIBUNALES

  • Exigimos que se regule el n煤mero de horas m谩ximas que se van a trabajar. La carga de trabajo para los tribunales es enorme.
  • Exigimos que queden exentas de ser Tribunal todas aquellas personas que se dediquen a preparar oposiciones y que esto se compruebe de la mejor manera posible.
  • Exigimos que queden exentas todas aquellas personas que est茅n en Comisi贸n de Servicios por enfermedad propia o de un familiar, siempre que lo soliciten.
  • Exigimos que queden exentas las embarazadas a partir del quinto mes de gestaci贸n.
  • Pedimos que queden exentos los que se casen en julio, pero no s贸lo los 15 d铆as de permiso que les corresponden, sino todo el periodo.
  • Exigimos que queden exentas los miembros de familias monoparentales con hijos menores.
  • Pedimos que aquellos docentes que participen en actividades extraescolares al final del curso queden exentos de ser Tribunal.
  • Exigimos el pago por adelantado de los gastos que conlleva ser Tribunal y que el resto del complemento se pague con la mayor brevedad posible una vez acabada la Oposici贸n.

 

REALIZACI脫N DE LAS PRUEBAS

  • Pedimos que se habilite papel autocopiativo a los aspirantes para que realicen las pruebas en el mismo. De esta manera el aspirante se puede llevar copia de lo realizado. Igualmente pedimos que se graben digitalmente las defensas de la Programaci贸n y de la Unidad, para facilitar la revisi贸n posterior de las mismas.
  • Exigimos que se aclare qu茅 se entiende por fuerza mayor para no excluir a alguien de la lista de interinos por no haber acudido al primer examen, m谩s este a帽o con la pandemia de coronavirus.
  • Tambi茅n pedimos que se aclare que materiales se pueden llevar a la defensa de la Programaci贸n y a la exposici贸n de la Unidad. Igualmente se deber铆a de acotar que materiales se pueden utilizar para la Adquisici贸n de Nuevas Especialidades.
  • La convocatoria no menciona el actual sistema de est谩ndares. Se tiene que aclarar en qu茅 medida y como se tienen que utilizar. En un documento de 60 p谩ginas no caben de manera adecuada las tablas con los est谩ndares.
  • Medidas especiales para las aspirantes embarazadas y para los y las aspirantes enfermas.
  • Descanso entre pruebas. Es necesario definir su duraci贸n.
  • Influencia de faltas de ortograf铆a com煤n a todas las especialidades.
  • Concretar el n煤mero de copias a entregar de la Programaci贸n. Tambi茅n estar铆a bien definir si son copias en papel o en formato digital.
  • Posibilidad de doble llamamiento para la segunda parte de la Oposici贸n, uno de ma帽ana y otro de tarde, para evitar tiempos de espera de varias horas para los opositores.

 

SEDES

  • Exigimos que las pruebas se realicen en lugares adecuados en cuanto a espacios y temperaturas, como puede ser la Universidad de CLM u otros locales p煤blicos con las suficientes infraestructuras, al menos para la primera parte de la Oposici贸n.
  • Si se utilizan centros de Secundaria, dotarlos con medios personales y materiales suficientes para el desarrollo de todo el proceso. Especial importancia en especialidades en las que la prueba pr谩ctica necesite de medios audiovisuales.
  • Habilitar mejoras de las aulas a utilizar para mejorar las condiciones de temperatura en las actuaciones tanto de los opositores como de los tribunales.

 

聽CRITERIOS DE CALIFICACI脫N

  • Exigimos que los criterios de calificaci贸n se publiquen con al menos dos meses de antelaci贸n a las mismas. Exigimos criterios de calificaci贸n para todas las pruebas.

 

TASAS

  • Pedimos la tasa gratuita para participantes por el turno de discapacidad.
  • Pedimos que solo haya que pagar unas tasas para aquellas personas que est谩n en varias bolsas de las convocadas y que para permanecer en ellas deben de registrar varias solicitudes de participaci贸n.

 

PUBLICACI脫N DE NOTAS, BAREMO Y DE LLAMAMIENTOS

  • Exigimos que, respetando la Ley de Protecci贸n de Datos, tambi茅n se respete el derecho de consultar los listados generales de aprobados, presentados, notas, llamamientos de manera presencial y telem谩tica.
  • Pedimos que adem谩s de en los tablones de los centros de examen, se publiquen en los tablones de las Delegaciones Provinciales.

 

RECLAMACIONES

  • Definici贸n clara de procedimiento de reclamaci贸n, siempre por v铆a telem谩tica, ampliando los plazos, sobre todo aquellos restringidos a dos d铆as (m铆nimo deber铆an ser tres). Hay que definir inequ铆vocamente el procedimiento. En la convocatoria pone ante el Tribunal, pero luego se acaba haciendo por registro en las Delegaciones y as铆 es c贸mo se dice en Mesa que hay que hacerlo, aunque la convocatoria no lo ponga.
  • Tambi茅n hay que clarificar las diferencias entre presentar una reclamaci贸n y un recurso.

 

BAREMACI脫N

  • Pedimos que se bareme la fase de Concurso a todos los participantes, ya que es necesario el baremo para luego reordenar las bolsas de trabajo. En la Oposici贸n anterior solo se barem贸 a los que participaron en la primera prueba y esto trajo muchos problemas. Es necesario, y as铆 lo hicieron en 2018 EEMM, ya que, seg煤n la orden de interinos, hay puntuaci贸n (formaci贸n) que se extrae de este baremo.
  • Pedimos que se puedan baremar varios Masters y/o titulaciones universitarias en el apartado 2.2.1. tal y c贸mo se hice en el a帽o 2018.
  • Pedimos incluir en el baremo (Apartado III-Otros M茅ritos) puntuaci贸n para certificados de niveles de idiomas distintos a los de la EOI. En la Comunidad de Madrid se acepta el t铆tulo de Cambridge para el baremo de Oposiciones. O se acepta en todas las Comunidades Aut贸nomas o en ninguna.
  • Pedimos que se especifique que si se debe de adjuntar a la solicitud las titulaciones de idiomas que luego puedan ser habilitantes para dar clase en el biling眉e, aunque no vayan a ser baremadas para el Concurso.
  • Pedimos que se explicite que no es necesario traducir con traductor jurado los certificados de idiomas con expresiones o indicaciones en idioma distinto al castellano.

 

FASE DE PR脕CTICAS

  • Pedimos que se regule que personas que padecen enfermedad grave puedan cumplimentar las pr谩cticas en un periodo m谩s corto.

 

DOCUMENTACI脫N APORTADA POR CONSEJER脥A

 

DESCARGA INFORME

Informe UGT Ense帽anza Mesa Sectorial 29-01-2021

 

 


ACCI脫N SINDICAL

UGT pide al Gobierno de Castilla-La Mancha que estudie la posibilidad de la educaci贸n on line en aquellos municipios con la incidencia disparada





 



ACCI脫N SINDICAL

FeSP UGT Ense帽anza CLM advierte del riesgo de la falta de medidas para la vuelta a las aulas ante la ola de fr铆o y el coronavirus

 


 


ACCI脫N SINDICAL

Bolet铆n informativo 鈥 La situaci贸n digital en los centros educativos

(m谩s鈥)

 




FESP UGT Ense帽anza CLM exige clarificar cuanto antes la nueva situaci贸n de los Profesores T茅cnicos de Formaci贸n Profesional

 

 

 

 


Informe Mesa Sectorial

UGT exige que la subida presupuestaria anunciada en Educaci贸n Castilla-La Mancha suponga mejoras en las condiciones laborales de los docentes

 



 


ACCI脫N SINDICAL

UGT considera una noticia positiva la aprobaci贸n de la LOMLOE hoy en el Congreso

 



ACCI脫N SINDICAL

En el D铆a de la Ense帽anza, FeSP UGT Ense帽anza CLM reivindica el trabajo de los docentes durante la pandemia

13/11/2020

 


ENCUESTA sobre la situaci贸n actual en los centros educativos de Castilla-La Mancha




 


ACCI脫N SINDICAL

NOTA DE PRENSA: FeSP UGT Ense帽anza CLM pide un protocolo de ventilaci贸n para solucionar la llegada del frio y los conflictos en los centros educativos

 



ACCI脫N SINDICAL

Page anuncia 1200 plazas para las pr贸ximas oposiciones docentes de Ense帽anzas Medias. FeSP UGT Ense帽anza CLM las considera insuficientes y denuncia la falta de negociaci贸n en la definici贸n de la OPE docente para 2021.

 



ACCI脫N SINDICAL

Mesa Sectorial 05/10/2020 鈥 FESP UGT Ense帽anza CLM considera totalmente insuficiente la aportaci贸n de profesorado que aportar谩 el programa Refuerza-T a los centros p煤blicos: 699 medias jornadas


ACCI脫N SINDICAL

FeSP UGT Ense帽anza CLM considera indispensable la formaci贸n pedag贸gica del profesorado y exige mejorar las condiciones laborales de los docentes interinos

 


ACCI脫N SINDICAL

Mesa Sectorial Ministerio 鈥 FeSP-UGT exige al Ministerio de Educaci贸n respuestas a los problemas de los centros ante el inicio de curso

 


ACCI脫N SINDICAL

FeSP UGT Ense帽anza CLM denuncia falta de inversi贸n para hacer viable la educaci贸n presencial y la inseguridad que produce el nuevo protocolo ante contagios

 


FESP UGT Ense帽anza CLM exige que se incluya a los docentes de los EAEHD (Equipos de atenci贸n educativa hospitalaria y domiciliaria) en la recuperaci贸n del complemento de maestros en IES.

 


ACCI脫N SINDICAL




FeSP UGT Ense帽anza CLM exige medidas para proteger al profesorado de especial sensibilidad al COVID

 


FESP UGT Ense帽anza CLM exige la aplicaci贸n inmediata del protocolo de protecci贸n a las embarazas frente al coronavirus

02/09/2020

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso


Comunicado sindical conjunto: Bajada de ratios como medida fundamental para poder iniciar el curso escolar de forma segura

31/08/2020

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso


FESP UGT Ense帽anza CLM denuncia falta de medidas de prevenci贸n suficientes para la reapertura de los centros educativos

28/08/2020

 


FESP UGT Ense帽anza CLM considera inseguro reabrir los centros educativos en septiembre

24/08/2020

https://educacion.fespugtclm.es/fesp-ugt-ensenanza-clm-considera-inseguro-reabrir-los-centros-educativos-en-septiembre/


驴VOLVER A CLASE? 鈥 Manuel Amigo, responsable del Sector de Ense帽anza de UGT CLM participa en los Especiales Telediario RTVE sobre Educaci贸n

19/08/2020

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso


MESA SECTORIAL 24/07/2020 鈥 INSTRUCCIONES INICIO DE CURSO 20/21 鈥 FESP UGT Ense帽anza denuncia que la Consejer铆a de Educaci贸n impondr谩 una excesiva carga de trabajo a los docentes a partir del 1 de septiembre.

24/07/2020

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso


NOTA DE PRENSA: FESP UGT Ense帽anza CLM considera que son necesarias m谩s medidas y m谩s inversi贸n en educaci贸n para el pr贸ximo curso escolar

24/07/2020

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 

 


Conferencia Sectorial MEFP-CCAA: FESP UGT Ense帽anza CLM considera insuficientes las medidas acordadas entre el Ministerio y las Comunidades para el inicio del curso 20/21

12/06/2020

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 

 


NOTA DE PRENSA: FESP UGT Ense帽anza CLM exige a la Consejer铆a de Educaci贸n medidas de refuerzo para la vuelta a las aulas

08/06/2020

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 

 


Las CCAA deben negociar con los sindicatos docentes el destino de los 2.000 millones comprometidos por el Gobierno

08/06/2020

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 


Bater铆a de reivindicaciones de UGT a la Consejer铆a de Educaci贸n

05/06/2020

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 

 


Nota de prensa: FESP UGT Ense帽anza CLM considera que parte de la ense帽anza presencial es insustituible y se帽ala el riesgo de aumentar la brecha digital

03/06/2020

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 

 


Propuestas educativas presentadas por FeSP UGT Ense帽anza al MEFP para abordar el inicio de curso 2020/2021

02/06/2020

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 

 


El teletrabajo en la encrucijada. An谩lisis y Propuestas 鈥 Servicio de Estudios de la Confederaci贸n de UGT

27/05/2020

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 

 


Informe del Comit茅 de Seguridad y Salud Laboral de Educaci贸n: FESP UGT Ense帽anza CLM en contra de la reapertura de los Institutos para tutor铆as presenciales en este curso sin un procedimiento seguro

21/05/2020

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 

 


Informe del Comit茅 de Seguridad y Salud Laboral de Educaci贸n: FESP UGT Ense帽anza CLM en contra del planteamiento de reapertura de centros educativos para tareas administrativas

15/05/2020

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 

 


Intolerable Instrucci贸n de la Delegaci贸n de Educaci贸n de Albacete a la Direcci贸n de los centros. FESP-UGT Ense帽anza CLM exige a la Delegaci贸n de Educaci贸n de Albacete que retire la Instrucci贸n que obliga a la Direcci贸n de los centros a adquirir material de protecci贸n sanitario.

08/05/2020

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 

 


驴Hay docentes de baja en tu centro sin sustituir? Campa帽a de consulta a todos los docentes. FeSP-UGT Ense帽anza CLM exige a la consejer铆a que se sustituyan a todos los docentes de baja por enfermedad.

07/05/2020

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 

 


Nota de prensa: UGT Ense帽anza CLM considera que el sistema educativo regional no est谩 preparado para abrir los centros antes de septiembre

04/05/2020

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 

 


FeSP-UGT exige que Ministerio y comunidades empiecen tambi茅n a acordar medidas para el pr贸ximo curso escolar

15/04/2020

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 

 


Consejo Escolar del Estado 鈥 Propuestas formuladas al Ministerio de Educaci贸n. Valoraci贸n de FeSP UGT Ense帽anza CLM.

08/04/2020

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 

 


Gracias a todas, gracias a todos.

25/03/2020

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 

 


Valoraci贸n de UGT Ense帽anza CLM de la informaci贸n transmitida por el Ministerio de Educaci贸n respecto al fin de curso y a la reapertura de los centros

16/04/2020

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 


UGT Ense帽anza exige a la Consejer铆a de Educaci贸n que ning煤n trabajador tenga que ir a los centros educativos mientras est茅n suspendidas las actividades lectivas.

14/03/2020

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 


UGT Ense帽anza exige a la Consejer铆a de Educaci贸n medidas complementarias al cierre de los centros educativos

12/03/2020

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 

 

 

https://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2019/03/mesa-sectorial2.pnghttps://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2019/03/mesa-sectorial2-150x150.pngEnse帽anzaACCI脫N SINDICALInforme Mesa SectorialINFORME DEL SECTOR DE ENSE脩ANZA DE LA UGT DE CLM MESA SECTORIAL EXTRAORDINARIA DE PERSONAL DOCENTE NO UNIVERSITARIO 29 DE ENERO DE 2021   Por parte de la Consejer铆a de Educaci贸n, Cultura y Deportes, asisten: Jos茅 Manuel Almeida Gordillo: Director General de Recursos Humanos y Planificaci贸n Educativa. Carlos Amieba Escribano: Jefe de Servicio...Sector Ense帽anza de la Federaci贸n de Empleados y Empleadas P煤blicos de UGT en Castilla-La Mancha

Related Posts

Balance del curso 20/21: UGT reclama aumentar la inversi贸n en Educaci贸n para evitar aulas masificadas y la sobrecarga de los profesores

Balance del curso 20/21: UGT reclama aumentar la inversi贸n en Educaci贸n para evitar aulas masificadas y la sobrecarga de los profesores

| MESA SECTORIAL 17/06/2021  |  Gu铆a Educativo Sanitaria inicio 2021/2022  |  UGT a favor de la recuperaci贸n de la presencialidad en todos los niveles educativos en el curso 21/22 pero exige la bajada de ratios y de periodos lectivos semanales para el profesorado |

| MESA SECTORIAL 17/06/2021 | Gu铆a Educativo Sanitaria inicio 2021/2022 | UGT a favor de la recuperaci贸n de la presencialidad en todos los niveles educativos en el curso 21/22 pero exige la bajada de ratios y de periodos lectivos semanales para el profesorado |

CURSO 2021/2022 – UGT apuesta por la presencialidad, la distancia interpersonal y el refuerzo de plantillas

CURSO 2021/2022 – UGT apuesta por la presencialidad, la distancia interpersonal y el refuerzo de plantillas

UGT INFORMA: MOSCOSOS – Borrador de nuevas condiciones para el curso 2021/2022

UGT INFORMA: MOSCOSOS – Borrador de nuevas condiciones para el curso 2021/2022

| MESA SECTORIAL 07/06/2021  |  OPE 2021 – Oposiciones 2022  |  Nueva regulaci贸n moscosos docentes  |  Nuevos curr铆culos FP  |

| MESA SECTORIAL 07/06/2021 | OPE 2021 – Oposiciones 2022 | Nueva regulaci贸n moscosos docentes | Nuevos curr铆culos FP |

INTERIN@S – COBRO DEL VERANO YA! – UGT denuncia que Castilla-La Mancha es la Comunidad Aut贸noma con mayor retraso en la recuperaci贸n del pago del verano a docentes interin@s

INTERIN@S – COBRO DEL VERANO YA! – UGT denuncia que Castilla-La Mancha es la Comunidad Aut贸noma con mayor retraso en la recuperaci贸n del pago del verano a docentes interin@s

A %d blogueros les gusta esto:

Debes revisar y aceptar el aviso legal y el uso de Cookies para continuar navegando por esta web. Aviso Legal

Los ajustes de cookies de esta web est谩n configurados para "permitir cookies" y as铆 ofrecerte la mejor experiencia de navegaci贸n posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estar谩s dando tu consentimiento a esto.

Cerrar