UGT INFORMA: El personal contratado para el programa Refuerza-T va a continuar en su puesto de trabajo para trabajar en los siguientes programas: Prepara-T, Ilusiona-T y Titula-S


El personal contratado para el programa Refuerza-T va a continuar en su puesto de trabajo para trabajar en los siguientes programas: Prepara-T, Ilusiona-T y Titula-S

Seg煤n lo tratado en la Mesa Sectorial de hoy martes 17 de noviembre, el profesorado contratado para el programa Refuerza-T, el cual ten铆a contrato hasta el 31/12/2020, va a volver a ser contratado el d铆a 01/01/2021 para seguir trabajando en los siguientes programas: Prepara-T, Ilusiona-T y Titula-S. Es fundamental que el centro realice la petici贸n a tiempo y que quiera mantener el perfil de profesor que solicit贸 para el programa Refuerza-T


17/11/2020 – Mesa Sectorial de Educaci贸n

2掳. BORRADOR DE RESOLUCI脫N PARA LA IMPLANTACI脫N DE LOS PROGRAMAS PREPARA-T, ILUSIONAT-T Y TITULA-S.

Do帽a Mar铆a de los 脕ngeles Marchante, Directora General de Inclusi贸n Educativa y Programas presenta el borrador:

  • Durante el primer trimestre del curso 2020/2021 se est谩n desarrollado los programas REFUERZA-T PRIMARIA, REFUERZA-T SECUNDARIA y REFUERZA-T BACHILLERATO que conforman el III Plan de 脡xito Educativo y Prevenci贸n del Abandono Escolar Temprano.
  • En el segundo y tercer trimestre se desarrollar谩 la segunda fase del III Plan que va dirigido a los centros educativos que soliciten su participaci贸n a trav茅s de la presente convocatoria, y se ejecutar谩n los programas PREPARA-T, ILUSIONA-T y TITULA-S.
  • El programa Prepara-T tiene como destinatarios el alumnado de 1潞 a 6潞 de Educaci贸n Primaria que presente especial dificultad en la competencia en comunicaci贸n ling眉铆stica, la competencia matem谩tica, la competencia de aprender a aprender y la competencia social y c铆vica, alumnado que presente materias no superadas de cursos anteriores, prioritariamente las de lengua castellana, ingl茅s y matem谩ticas o alumnado que tenga un seguimiento educativo desde el centro de forma online y a distancia.
  • El programa Ilusiona-T tiene como destinatarios el alumnado de 1潞 a 4潞 de Educaci贸n Secundaria Obligatoria que presente especial dificultad en la competencia en comunicaci贸n ling眉铆stica, la competencia matem谩tica, la competencia de aprender a aprender y la competencia social y c铆vica, alumnado que presente materias no superadas de cursos anteriores, prioritariamente las de lengua castellana, ingl茅s y matem谩ticas o alumnado que tenga un seguimiento educativo desde el centro de forma online y a distancia.
  • El programa Titula-S tiene como destinatarios el alumnado de 1潞 y 2潞 de Bachillerato que presente especial dificultad en la competencia en comunicaci贸n ling眉铆stica, la competencia matem谩tica, la competencia de aprender a aprender y la competencia social y c铆vica, alumnado que presente materias no superadas, presente dificultades en contenidos esenciales de cursos anteriores que les pueda dificultar la promoci贸n de curso o la titulaci贸n en la etapa o alumnado que tenga un seguimiento educativo desde el centro de forma online y a distancia, como si fuera educaci贸n no presencial.
  • Los programas se asignar谩n a los centros en funci贸n de los siguientes criterios:
  1. Porcentaje de alumnado repetidor en los distintos cursos de la etapa: 15%
  2. Porcentaje de alumnado con la materia de matem谩ticas no superada en el curso anterior: 15%
  3. Porcentaje de alumnado con la materia de lengua castellana y literatura no superada del curso anterior: 15%
  4. Porcentaje de alumnado con la materia de ingl茅s no superada del curso anterior: 15%
  5. Porcentaje de alumnado con la materia de matem谩ticas con suficiente en el curso anterior: 10%
  6. Porcentaje de alumnado con la materia de lengua castellana y literatura con suficiente en el curso anterior: 10%
  7. Porcentaje de alumnado con la materia de ingl茅s con suficiente en el curso anterior: 10%
  8. Porcentaje de alumnado escolarizado en la etapa con necesidades espec铆ficas de apoyo educativo: 10%

A estos criterios se aplicar谩 un filtro en funci贸n de la ratio media del centro, los recursos educativos proporcionados desde la Administraci贸n mediante la creaci贸n de unidades funcionales y desdobles para el curso 2020- 2021 en ense帽anzas de Educaci贸n Primaria, Educaci贸n Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

  • La dotaci贸n de profesorado del presente Plan de 脡xito ser谩 de 800 efectivos, 699 para la red P煤blica y 101 para la red Concertada, repartidos de la manera siguiente:
    • Se destinar谩 un total de 387 efectivos de profesorado para la implementaci贸n y desarrollo del programa Prep谩rate-T de Educaci贸n Primaria en centros p煤blicos y 63 efectivos en centros Privados Concertados.
      • Para el desarrollo del programa, se dotar谩 al centro de efectivo de profesorado que podr谩 perfilar solicitando la ampliaci贸n de jornada de alguno de los docentes con los que ya cuenta, o solicitando la contrataci贸n de un nuevo profesional en caso de no tener profesorado con posibilidad de ampliar su jornada. En estos casos, el centro podr谩 solicitar para el desarrollo del programa docentes de cualquier especialidad, aunque de forma preferente de las especialidades de Educaci贸n Primaria, Lenguas Extranjeras, Pedagog铆a Terap茅utica y Audici贸n y Lenguaje.
    • Se destinar谩 un total de 215 efectivos de profesorado para la implementaci贸n y desarrollo del programa Ilusiona-T de Educaci贸n Secundaria en centros p煤blicos y 35 efectivos en centros Privados Concertados.
      • Para el desarrollo del programa, se dotar谩 al centro de efectivo de profesorado que podr谩 perfilar solicitando la ampliaci贸n de jornada de alguno de los docentes con los que ya cuenta, o solicitando la contrataci贸n de un nuevo profesional en caso de no tener profesorado con posibilidad de ampliar su jornada. En este caso, el centro podr谩 solicitar la contrataci贸n de un nuevo profesional bien:
  1. a) Para reforzar el 谩mbito Cient铆fico- Matem谩tico.
  2. b) Para reforzar el 谩mbito Ling眉铆stico y social.
  3. c) Para reforzar el 谩mbito de Lenguas Extrajeras.
  4. d) Profesorado de Pedagog铆a Terap茅utica o Audici贸n y Lenguaje.
  5. e) De forma excepcional, maestro de cualquier especialidad, excepto de Educaci贸n Infantil, para reforzar al alumnado de 1潞 y/o 2潞 de ESO.
  • Se destinar谩 un total de 97 efectivos de profesorado para la implementaci贸n y desarrollo del programa Titula-S de Bachillerato en centros p煤blicos y 3 efectivos en centros Privados Concertados.
    • Para el desarrollo del programa, se dotar谩 al centro de efectivo de profesorado que podr谩 perfilar solicitando la ampliaci贸n de jornada de alguno de los docentes con los que ya cuenta, o solicitando la contrataci贸n de un nuevo profesional en caso de no tener profesorado con posibilidad de ampliar su jornada. En este caso, el centro podr谩 solicitar la contrataci贸n de un nuevo profesional de las especialidades de: Lengua Castellana y Literatura, Filolog铆a Inglesa, Filolog铆a Francesa, Geograf铆a e Historia, Matem谩ticas, F铆sica y Qu铆mica, Biolog铆a y Geolog铆a, Tecnolog铆a o materias afines.
  • Excepcionalmente, la Viceconsejer铆a de Educaci贸n podr谩 autorizar el uso de los efectivos docentes en una 煤nica etapa, en aquellos Institutos de Ense帽anza Secundaria que desarrollen el programa REFUERZA-T de Educaci贸n Secundaria y de Bachillerato y lo soliciten, justificando que, dadas las caracter铆sticas del centro, los efectivos docentes ser铆an m谩s rentables emple谩ndose s贸lo en una de las etapas.

 

UGT aporta las siguientes consideraciones a la presentaci贸n del borrador:

 

  • El reparto de efectivos entre la Privada Concertada y entre la P煤blica se ha hecho, seg煤n creemos, siguiendo el porcentaje de centros P煤blicos/Concertados que hay en CLM, un 85% de centros p煤blicos y un 15% de centros Privados/Concertados, excepto en Bachillerato que no se ha seguido ese porcentaje. 驴La Consejer铆a considera que el alumnado de la red P煤blica tiene las mismas necesidades que el alumnado de la red Privada Concertada? 驴El alumnado del Bachillerato de la red Privada Concertada precisa de este programa al mismo nivel que el de la red P煤blica? En CLM hay tres centros con Bachillerato Concertado y a los tres se les env铆a un efectivo.
  • Estos programas que se inician una vez comenzado el curso deber铆an de poder incorporarse desde el 1 de septiembre para que realmente surtieran efecto y tener luego continuidad con el resto de programas previsto: Prepara-T, etc.
  • Igualmente, habr铆a que establecer la manera de que los compa帽eros que han sido nombrados para los programas Refuerza-T del 1潞 Trimestre, pudieran continuar realizando la labor en el mismo centro durante el 2潞 y el 3潞 trimestre. La Consejer铆a anuncia que van a continuar en sus puestos, que ha buscado la manera de conseguir hacer realidad nuestra propuesta. Esto ser谩 siempre que el centro mantenga el perfil del profesorado. El personal contratado en los programados Refuerza-T va a ser contratado con fecha de 1 de enero (el 31 de diciembre cesan el contrato) para los nuevos programas.
  • En el punto en que se incorporan los criterios para la selecci贸n de centros susceptibles de desarrollar los programas, en su punto 2, se lee, A este descriptor se ha aplicado un filtro en funci贸n de la ratio media del centro, los recursos educativos proporcionados desde la administraci贸n mediante la creaci贸n de unidades funcionales y desdobles para el curso 2020- 2021 en ense帽anzas de Educaci贸n Primaria, Educaci贸n Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Queda sin explicar en qu茅 consiste el filtro, qu茅 peso tiene y c贸mo se ha aplicado.
  • Se sigue utilizando el eufemismo de 鈥渆fectivo鈥, para encubrir que son docentes a media jornada.
  • Consideramos muy cortos los efectivos docentes que se van a incorporar a los centros por estos programas, exigimos que sean m谩s, no entendemos que la dotaci贸n econ贸mica que llega desde el Ministerio de Educaci贸n s贸lo de para esto y de igual manera, si fuera as铆, pedimos que la Comunidad Aut贸noma de Castilla-La Mancha haga un mayor esfuerzo contratando a m谩s efectivos.
  • Presentamos queja por la cantidad de burocracia que va a generar en los centros este Programa. Exigimos que se aligere al m谩ximo la burocracia que conllevan estos programas. Es inasumible la cantidad de 鈥渞egistros鈥 que se a帽aden por el hecho de participar en dicho programa.
  • 驴Cu谩ntos de los 3.000 profesores m谩s comprometidos por el Gobierno de Castilla-La Mancha se llevan contratados hasta ahora? Estos docentes que se van a incorporar con los programas, al igual que los que se contrataron por el programa Refuerza-T, no se deben de considerar de esos 3.000 prometidos por el Gobierno de Castilla-La Mancha, ya que estos programas los financia la Uni贸n Europea, y esto ya se realiz贸 en los dos 煤ltimos cursos.
  • Estos programas no pal铆an el exceso de n煤mero de alumnos por aula que hay en algunos centros educativos, el exceso de periodos lectivos que soporta el profesorado y el exceso de burocracia que se tiene que solventar por parte de los equipos directivos y del profesorado.

 

 

 

 

 





DESTACADOS

UGT informa [actualizado]: OPOSICIONES 2021. NOVEDADES.

 

 


Castilla-La Mancha

OPOSICIONES ENSE脩ANZAS MEDIAS 2021 CLM 鈥 Mesa Sectorial: aprobaci贸n de la oferta de empleo p煤blico de Ense帽anzas Medias de 1.207 plazas con la abstenci贸n de UGT

 



ACCI脫N SINDICAL

UGT apoya la tramitaci贸n de la LOMLOE, un primer paso para abordar una reforma en profundidad del sistema educativo

(m谩s鈥)

ACCI脫N SINDICAL

En el D铆a de la Ense帽anza, FeSP UGT Ense帽anza CLM reivindica el trabajo de los docentes durante la pandemia

13/11/2020

 


ENCUESTA sobre la situaci贸n actual en los centros educativos de Castilla-La Mancha




 


ACCI脫N SINDICAL

NOTA DE PRENSA: FeSP UGT Ense帽anza CLM pide un protocolo de ventilaci贸n para solucionar la llegada del frio y los conflictos en los centros educativos

 



ACCI脫N SINDICAL

Page anuncia 1200 plazas para las pr贸ximas oposiciones docentes de Ense帽anzas Medias. FeSP UGT Ense帽anza CLM las considera insuficientes y denuncia la falta de negociaci贸n en la definici贸n de la OPE docente para 2021.

 



ACCI脫N SINDICAL

Mesa Sectorial 05/10/2020 鈥 FESP UGT Ense帽anza CLM considera totalmente insuficiente la aportaci贸n de profesorado que aportar谩 el programa Refuerza-T a los centros p煤blicos: 699 medias jornadas


ACCI脫N SINDICAL

FeSP UGT Ense帽anza CLM considera indispensable la formaci贸n pedag贸gica del profesorado y exige mejorar las condiciones laborales de los docentes interinos

 


ACCI脫N SINDICAL

Mesa Sectorial Ministerio 鈥 FeSP-UGT exige al Ministerio de Educaci贸n respuestas a los problemas de los centros ante el inicio de curso

 


ACCI脫N SINDICAL

FeSP UGT Ense帽anza CLM denuncia falta de inversi贸n para hacer viable la educaci贸n presencial y la inseguridad que produce el nuevo protocolo ante contagios

 


FESP UGT Ense帽anza CLM exige que se incluya a los docentes de los EAEHD (Equipos de atenci贸n educativa hospitalaria y domiciliaria) en la recuperaci贸n del complemento de maestros en IES.

 


ACCI脫N SINDICAL




FeSP UGT Ense帽anza CLM exige medidas para proteger al profesorado de especial sensibilidad al COVID

 


FESP UGT Ense帽anza CLM exige la aplicaci贸n inmediata del protocolo de protecci贸n a las embarazas frente al coronavirus

02/09/2020

FESP UGT Ense帽anza CLM exige la aplicaci贸n inmediata del protocolo de protecci贸n a las embarazas frente al coronavirus

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso


Comunicado sindical conjunto: Bajada de ratios como medida fundamental para poder iniciar el curso escolar de forma segura

31/08/2020

Comunicado sindical conjunto: Bajada de ratios como medida fundamental para poder iniciar el curso escolar de forma segura

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso


FESP UGT Ense帽anza CLM denuncia falta de medidas de prevenci贸n suficientes para la reapertura de los centros educativos

28/08/2020

 


FESP UGT Ense帽anza CLM considera inseguro reabrir los centros educativos en septiembre

24/08/2020

https://educacion.fespugtclm.es/fesp-ugt-ensenanza-clm-considera-inseguro-reabrir-los-centros-educativos-en-septiembre/


驴VOLVER A CLASE? 鈥 Manuel Amigo, responsable del Sector de Ense帽anza de UGT CLM participa en los Especiales Telediario RTVE sobre Educaci贸n

19/08/2020

驴VOLVER A CLASE? – Manuel Amigo, responsable del Sector de Ense帽anza de UGT CLM participa en los Especiales Telediario RTVE sobre Educaci贸n

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso


MESA SECTORIAL 24/07/2020 鈥 INSTRUCCIONES INICIO DE CURSO 20/21 – FESP UGT Ense帽anza denuncia que la Consejer铆a de Educaci贸n impondr谩 una excesiva carga de trabajo a los docentes a partir del 1 de septiembre.

24/07/2020

MESA SECTORIAL 24/07/2020 鈥 聽INSTRUCCIONES INICIO DE CURSO 20/21 – FESP UGT Ense帽anza denuncia que la Consejer铆a de Educaci贸n impondr谩 una excesiva carga de trabajo聽 a los docentes a partir del 1 de septiembre.

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso


NOTA DE PRENSA: FESP UGT Ense帽anza CLM considera que son necesarias m谩s medidas y m谩s inversi贸n en educaci贸n para el pr贸ximo curso escolar

24/07/2020

NOTA DE PRENSA: FESP UGT Ense帽anza CLM considera que son necesarias m谩s medidas y m谩s inversi贸n en educaci贸n para el pr贸ximo curso escolar

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 

 


Conferencia Sectorial MEFP-CCAA: FESP UGT Ense帽anza CLM considera insuficientes las medidas acordadas entre el Ministerio y las Comunidades para el inicio del curso 20/21

12/06/2020

Conferencia Sectorial MEFP-CCAA: FESP UGT Ense帽anza CLM considera insuficientes las medidas acordadas entre el Ministerio y las Comunidades para el inicio del curso 20/21

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 

 


NOTA DE PRENSA: FESP UGT Ense帽anza CLM exige a la Consejer铆a de Educaci贸n medidas de refuerzo para la vuelta a las aulas

08/06/2020

NOTA DE PRENSA: FESP UGT Ense帽anza CLM exige a la Consejer铆a de Educaci贸n medidas de refuerzo para la vuelta a las aulas

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 

 


Las CCAA deben negociar con los sindicatos docentes el destino de los 2.000 millones comprometidos por el Gobierno

08/06/2020

Las CCAA deben negociar con los sindicatos docentes el destino de los 2.000 millones comprometidos por el Gobierno

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 


Bater铆a de reivindicaciones de UGT a la Consejer铆a de Educaci贸n

05/06/2020

Bater铆a de reivindicaciones de UGT a la Consejer铆a de Educaci贸n

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 

 


Nota de prensa: FESP UGT Ense帽anza CLM considera que parte de la ense帽anza presencial es insustituible y se帽ala el riesgo de aumentar la brecha digital

03/06/2020

Nota de prensa: FESP UGT Ense帽anza CLM considera que parte de la ense帽anza presencial es insustituible y se帽ala el riesgo de aumentar la brecha digital

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 

 


Propuestas educativas presentadas por FeSP UGT Ense帽anza al MEFP para abordar el inicio de curso 2020/2021

02/06/2020

Propuestas educativas presentadas por FeSP UGT Ense帽anza al MEFP para abordar el inicio de curso 2020/2021

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 

 


El teletrabajo en la encrucijada. An谩lisis y Propuestas – Servicio de Estudios de la Confederaci贸n de UGT

27/05/2020

El teletrabajo en la encrucijada. An谩lisis y Propuestas – Servicio de Estudios de la Confederaci贸n de UGT

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 

 


Informe del Comit茅 de Seguridad y Salud Laboral de Educaci贸n: FESP UGT Ense帽anza CLM en contra de la reapertura de los Institutos para tutor铆as presenciales en este curso sin un procedimiento seguro

21/05/2020

Informe del Comit茅 de Seguridad y Salud Laboral de Educaci贸n: FESP UGT Ense帽anza CLM en contra de la reapertura de los Institutos para tutor铆as presenciales en este curso sin un procedimiento seguro

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 

 


Informe del Comit茅 de Seguridad y Salud Laboral de Educaci贸n: FESP UGT Ense帽anza CLM en contra del planteamiento de reapertura de centros educativos para tareas administrativas

15/05/2020

Informe del Comit茅 de Seguridad y Salud Laboral de Educaci贸n: FESP UGT Ense帽anza CLM en contra del planteamiento de reapertura de centros educativos para tareas administrativas

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 

 


Intolerable Instrucci贸n de la Delegaci贸n de Educaci贸n de Albacete a la Direcci贸n de los centros. FESP-UGT Ense帽anza CLM exige a la Delegaci贸n de Educaci贸n de Albacete que retire la Instrucci贸n que obliga a la Direcci贸n de los centros a adquirir material de protecci贸n sanitario.

08/05/2020

Intolerable Instrucci贸n de la Delegaci贸n de Educaci贸n de Albacete a la Direcci贸n de los centros. FESP-UGT Ense帽anza CLM exige a la Delegaci贸n de Educaci贸n de Albacete que retire la Instrucci贸n que obliga a la Direcci贸n de los centros a adquirir material de protecci贸n sanitario.

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 

 


驴Hay docentes de baja en tu centro sin sustituir? Campa帽a de consulta a todos los docentes. FeSP-UGT Ense帽anza CLM exige a la consejer铆a que se sustituyan a todos los docentes de baja por enfermedad.

07/05/2020

驴Hay docentes de baja en tu centro sin sustituir? Campa帽a de consulta a todos los docentes. FeSP-UGT Ense帽anza CLM exige a la consejer铆a que se sustituyan a todos los docentes de baja por enfermedad.

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 

 


Nota de prensa: UGT Ense帽anza CLM considera que el sistema educativo regional no est谩 preparado para abrir los centros antes de septiembre

04/05/2020

Nota de prensa: UGT Ense帽anza CLM considera que el sistema educativo regional no est谩 preparado para abrir los centros antes de septiembre

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 

 


FeSP-UGT exige que Ministerio y comunidades empiecen tambi茅n a acordar medidas para el pr贸ximo curso escolar

15/04/2020

FeSP-UGT exige que Ministerio y comunidades empiecen tambi茅n a acordar medidas para el pr贸ximo curso escolar

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 

 


Consejo Escolar del Estado – Propuestas formuladas al Ministerio de Educaci贸n. Valoraci贸n de FeSP UGT Ense帽anza CLM.

08/04/2020

Consejo Escolar del Estado – Propuestas formuladas al Ministerio de Educaci贸n. Valoraci贸n de FeSP UGT Ense帽anza CLM.

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 

 


Gracias a todas, gracias a todos.

25/03/2020

Gracias a todas, gracias a todos.

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 

 


Valoraci贸n de UGT Ense帽anza CLM de la informaci贸n transmitida por el Ministerio de Educaci贸n respecto al fin de curso y a la reapertura de los centros

16/04/2020

Valoraci贸n de UGT Ense帽anza CLM de la informaci贸n transmitida por el Ministerio de Educaci贸n respecto al fin de curso y a la reapertura de los centros

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 


UGT Ense帽anza exige a la Consejer铆a de Educaci贸n que ning煤n trabajador tenga que ir a los centros educativos mientras est茅n suspendidas las actividades lectivas.

14/03/2020

UGT Ense帽anza exige a la Consejer铆a de Educaci贸n que ning煤n trabajador tenga que ir a los centros educativos mientras est茅n suspendidas las actividades lectivas.

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 


UGT Ense帽anza exige a la Consejer铆a de Educaci贸n medidas complementarias al cierre de los centros educativos

12/03/2020

UGT Ense帽anza exige a la Consejer铆a de Educaci贸n medidas complementarias al cierre de los centros educativos

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 

https://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2019/03/mesa-sectorial2.pnghttps://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2019/03/mesa-sectorial2-150x150.pngEnse帽anzaInforme Mesa Sectorial脷LTIMAS NOTICIASEl personal contratado para el programa Refuerza-T va a continuar en su puesto de trabajo para trabajar en los siguientes programas: Prepara-T, Ilusiona-T y Titula-S Seg煤n lo tratado en la Mesa Sectorial de hoy martes 17 de noviembre, el profesorado contratado para el programa Refuerza-T, el cual ten铆a contrato hasta...Sector Ense帽anza de la Federaci贸n de Empleados y Empleadas P煤blicos de UGT en Castilla-La Mancha

Related Posts

脷LTIMA HORA – Vacunaci贸n del personal de centros educativos pendiente de la primera dosis: previsiones sobre calendario y tipo de vacuna.

脷LTIMA HORA – Vacunaci贸n del personal de centros educativos pendiente de la primera dosis: previsiones sobre calendario y tipo de vacuna.

Adjudicaci贸n 07/05/2021 鈥 Maestr@s y EEMM

Adjudicaci贸n 07/05/2021 鈥 Maestr@s y EEMM

UGT INFORMA – Instrucciones enviadas a los centros – Vacunaci贸n de personal de los centros educativos que todav铆a no han sido vacunados. Formulario abierto hasta las 15:00  del 10/05/2021.

UGT INFORMA – Instrucciones enviadas a los centros – Vacunaci贸n de personal de los centros educativos que todav铆a no han sido vacunados. Formulario abierto hasta las 15:00 del 10/05/2021.

CONCURSO DE TRASLADOS 20/21 – 13 y 21 de mayo, fechas previstas para la resoluci贸n definitiva del CGT (Secundaria y Maestr@s respectivamente)

CONCURSO DE TRASLADOS 20/21 – 13 y 21 de mayo, fechas previstas para la resoluci贸n definitiva del CGT (Secundaria y Maestr@s respectivamente)

Plazas adjudicadas mediante el llamamiento p煤blico telem谩tico del 28/04/2021

Plazas adjudicadas mediante el llamamiento p煤blico telem谩tico del 28/04/2021

COMISIONES DE SERVICIO  – Publicadas convocatorias puestos espec铆ficos  |  Centros de Educaci贸n Especial  |  Atenci贸n educativa hospitalaria  |  Reforma de menores  |  Aulas TEA |  Cdes. Aprendizaje | Alumnado con ceguera o discapacidad visual grave  |

COMISIONES DE SERVICIO – Publicadas convocatorias puestos espec铆ficos | Centros de Educaci贸n Especial | Atenci贸n educativa hospitalaria | Reforma de menores | Aulas TEA | Cdes. Aprendizaje | Alumnado con ceguera o discapacidad visual grave |

A %d blogueros les gusta esto:

Debes revisar y aceptar el aviso legal y el uso de Cookies para continuar navegando por esta web. Aviso Legal

Los ajustes de cookies de esta web est谩n configurados para "permitir cookies" y as铆 ofrecerte la mejor experiencia de navegaci贸n posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estar谩s dando tu consentimiento a esto.

Cerrar