23/03/2020

 

Estimados/as compañeros/as:

En primer lugar, queremos aplaudir el trabajo de todos y todas en estos días de confinamiento. Son días difíciles en los que debemos atender nuestra labor docente con dificultades y retos añadidos por esta suspensión de actividades lectivas: atender a la situación familiar propia, continuar con las actividades educativas, contactar con familias y alumnado buscando herramientas y elaborando materiales acordes con esta situación, salvando las dificultades y priorizando la educación por encima de todo.

 

Gracias a todas vosotras, gracias a todos vosotros estamos consiguiendo no solo minimizar los inconvenientes educativos de este parón, también ayudar a que nuestros alumnos mantengan su rutina de trabajo y vivan esta situación como una oportunidad más de aprendizaje, de aprendizaje para la vida,  despejando de sus cabezas las preocupaciones y manteniendo su moral en lo más alto.

 

Por último, desde el Sector de Enseñanza Federal de FeSP UGT nos piden que contactemos con vosotros/as para solicitar vuestra colaboración en una iniciativa que busca reconocer nuestro trabajo: estamos recopilando vídeos breves de docentes realizando las tareas en estos días, en los que se aprecie como preparamos materiales, interactuamos con nuestros alumnos y salvamos todas las dificultades para continuar con nuestra labor, para continuar siendo Maestros y Maestras.

 

Envíanos tu vídeo por la vía que creas más sencilla, por WhatsApp, por correo electrónico, compartiendo en redes sociales, y nosotros se lo haremos llegar a nuestro Federal.

 

Gracias a todos, gracias a todas, sois un orgullo para UGT y para toda la sociedad.

 

FeSP UGT Enseñanza Castilla-La Mancha

 



Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 

Herramientas y Materiales Didácticos para la cuarentena del COVID-19 – #YoMeQuedoEnCasa

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

https://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2020/03/pic-2_3.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2020/03/pic-2_3-150x150.jpgEnseñanzaACCIÓN SINDICALCOVID-19Slide23/03/2020   Estimados/as compañeros/as: En primer lugar, queremos aplaudir el trabajo de todos y todas en estos días de confinamiento. Son días difíciles en los que debemos atender nuestra labor docente con dificultades y retos añadidos por esta suspensión de actividades lectivas: atender a la situación familiar propia, continuar con las actividades...Sector Enseñanza de la Federación de Empleados y Empleadas Públicos de UGT en Castilla-La Mancha