Quédate en casa

No está la cosa como para bromas con esto del coronavirus. Seamos sensatos, quedémonos en casa y minimicemos el número de contagios.

Para intentar hacerte la cuarentena más amena, desde Principia vamos a dejar en descarga gratuita un montón de recursos para peques y mayores que iremos subiendo conforme podamos.

Un diccionario de nieve

 

 

 


https://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2020/03/PRINCIPIA.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2020/03/PRINCIPIA-150x106.jpgEnseñanzaHERRAMIENTAS y MATERIALES DIDÁCTICOS para la cuarentena del COVID-19Materiales didácticosCoronavirus,covid-19,cuarentena,materiales didácticos covid-19,Tareas coronavirus,Tareas covid-19,Tareas cuarentena covid-19Quédate en casa No está la cosa como para bromas con esto del coronavirus. Seamos sensatos, quedémonos en casa y minimicemos el número de contagios. Para intentar hacerte la cuarentena más amena, desde Principia vamos a dejar en descarga gratuita un montón de recursos para peques y mayores que iremos subiendo...Sector Enseñanza de la Federación de Empleados y Empleadas Públicos de UGT en Castilla-La Mancha