CONCURSO DE MÉRITOS ESTABILIZACIÓN CLM – Publicada ADJUDICACIÓN PROVISIONAL. Plazo de renuncia de 5 días hábiles (adjudicados en varias especialidades).


Listas provisionales de seleccionados en el concurso extraordinario de méritos convocado por Resolución de 15/11/2022

Los listados “Listas provisionales de seleccionados” muestran a los aspirantes gestionados por la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha (C.A origen CASTILLA-LA MANCHA) que han obtenido plaza ya sea en Castilla-La Mancha o en otra comunidad autónoma (C.A destino) y a los aspirantes que, procedentes de otra comunidad autónoma, han obtenido plaza en Castilla-La Mancha.

Los listados Listas provisionales de adjudicatarios de plaza en Castilla-La Mancha”, muestran a todos los aspirantes que han obtenido plaza en Castilla-La Mancha (C.A destino CASTILLA-LA MANCHA), tanto si su comunidad de origen es Castilla-La Mancha como si lo es otra comunidad autónoma distinta.

Contra las listas provisionales cabe presentar reclamación en el plazo de dos días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación, por los errores materiales o de hecho que puedan existir, sin que quepa reclamar ahora contra las puntuaciones obtenidas en el baremo de méritos. Dicho plazo se inicia el 30 de mayo y finaliza el 1 de junio, incluido.

Plazo de renuncia a la plaza obtenida en Castilla-La Mancha: Los aspirantes que obtengan plaza en dicha adjudicación provisional en dos o más especialidades y, en su caso, idioma, en el mismo Cuerpo, deberán optar por ingresar por una de ellas en el plazo de cinco días hábiles computados a partir del día siguiente al de publicación del listado provisional de aspirantes seleccionados. Dicho plazo se inicia el 30 de mayo y finaliza el 6 de junio, incluido.

Dicha opción deberá efectuarse a través de la presentación de un escrito dirigido a la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha (Bulevar Río Alberche, s/n. 45071 Toledo), en caso de que renuncie a la plaza obtenida en Castilla-La Mancha.

El escrito se presentará en cualquiera de los registros y oficinas de registro a que se refiere el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La renuncia a la plaza obtenida en Castilla-La Mancha también podrá dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: dgrhype.edu@jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Ficheros disponibles

 

 



ESTABILIZACIÓN 222-2024 – TODA LA INFORMACIÓN

ESTABILIZACIÓN 2022-2024 - TODA LA INFORMACIÓN

ANDALUCÍA: Concurso extraordinario de méritos. Plazo para solicitar plazas vacantes tras las renuncias del 7 al 13 de junio

CANARIAS: Proceso extraordinario de estabilización por concurso de méritos. Baremo provisional.

Andalucía Oposiciones 2024: Listados definitivos de admitidos y excluidos EEMM por vía de reposición

Canarias: Requerimiento de méritos a aspirantes del Concurso de Méritos de estabilización

Andalucía: Apertura de plazo para solicitudes del concurso-oposición de Estabilización Maestros y EEMM 2024

Madrid: Concurso-oposición de Estabilización del Cuerpo de Maestros (plazo de solicitud abierto hasta el 15 de enero de 2024)

Canarias: Listas definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas en el proceso de estabilización por concurso extraordinario de méritos

Canarias: Listas definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas en el proceso de estabilización por concurso-oposición de EEMM

Castilla y León: Abierto plazo de solicitudes para oposiciones de Maestros 2024 por estabilización

Navarra – Convocadas 160 plazas de Maestros por reposición. Solicitudes hasta el 13 de diciembre.

La Rioja – Convocatoria de estabilización por concurso-oposición 2024

Extremadura – Modificación de la convocatoria de estabilización por concurso-oposición

Adjudicación definitiva de destinos de Funcionari@s seleccionados en Concurso de Méritos en Castilla-La Mancha

Adjudicación de destinos de funcionari@s seleccionados en Concurso de Méritos en Castilla-La Mancha

Concurso de Méritos de Estabilización en Canarias – Admitidos y excluidos provisional

#UGToposicionesEEMMclm2023 – ASPIRANTES SELECCIONADOS DEFINITIVOS

Concurso de Méritos de Estabilización – UGT denuncia el éxodo de personal interino a otras Comunidades

#UGToposicionesEEMMclm2023 – Baremo definitivo

CONCURSO DE MÉRITOS ESTABILIZACIÓN – RDL 5/2023

Propuesta al Ministerio de aspirantes seleccionados en Concurso de Méritos para su nombramiento como funcionari@s de carrera

más…

 



#UGToposicionesEEMMclm2023

OPOSICIONES CLM 2023 – SECUNDARIA y FP

#UGToposicionesEEMMclm2023 - OPOSICIONES CLM 2023 - SECUNDARIA y FP

Concurso-oposición 2023: Publicada en el DOCM propuesta de nombramiento de funcionarios/as de carrera

#UGToposicionesEEMMclm2023 – ASPIRANTES SELECCIONADOS DEFINITIVOS

#UGToposicionesEEMMclm2023 – Baremo definitivo

NOTAS OPOSICIONES EEMM 2023: RECLAMACIONES

#UGToposicionesEEMMclm2023 – Excluidos de la oposición por haber sido seleccionados por c. de méritos.

#UGToposicionesEEMMclm2023 – Estadística de aspirantes presentados (todas las provincias)

#UGToposicionesEEMMclm2023 – Comprueba tu baremo de méritos – Calculadora de baremo. Reclamaciones del 23 al 29 de junio.

#UGToposicionesEEMMclm2023 – Publicado baremo provisional de la fase de concurso. Reclamaciones hasta el 29 de junio..

#UGToposicionesEEMMclm2023 – Estadística de aspirantes presentados (Toledo y Albacete)

Mucho ánimo a opositores, opositoras y miembros de los tribunales

#UGToposicionesEEMMclm2023 – Publicadas instrucciones de organización, accesos, llamamientos, aula etc,… para el 17 de junio.

#UGToposicionesEEMMclm2023 – ÚLTIMA HORA – Modificados criterios de evaluación (UD) INGLÉS.

#UGToposicionesEEMMclm2023 – Publicados CRITERIOS DE ACTUACIÓN y EVALUACIÓN por especialidades.

NOVEDADES INTERIN@S CLM – Última adjudicación, previsión renovación, adjudicaciones de julio, aclaraciones sobre oposición y concurso de méritos.

#UGToposicionesEEMMclm2023 – UGT informa: INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE OPOSICIONES EEMM 2023

#UGToposicionesEEMMclm2023 – Designación de miembros de tribunales.

#UGToposicionesEEMMclm2023 – Opositores por tribunal. Día y hora de comienzo, desarrollo del resto de pruebas.

#UGToposicionesEEMMclm2023 – Centros sede de tribunal en las diferentes provincias.

#UGToposicionesEEMMclm2023 – Prueba de castellano: tribunales y citación para la prueba (24/05/2023)

#UGToposicionesEEMMclm2023 – UGT pide que la Consejería se replantee el día de comienzo de las pruebas para evitar tener que repetir las pruebas a cargos electos.

más…

https://educacion.fespugtclm.es/storage/INTERINOS-e-INTERINAS3_ESTABILIZACION_2X1_800_2.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/INTERINOS-e-INTERINAS3_ESTABILIZACION_2X1_800_2-150x150.jpgEnseñanzaEstabilizaciónÚLTIMAS NOTICIAS: E. PÚBLICA_novedades centrosListas provisionales de seleccionados en el concurso extraordinario de méritos convocado por Resolución de 15/11/2022 Actualizado el:29/05/2023 Los listados “Listas provisionales de seleccionados” muestran a los aspirantes gestionados por la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha (C.A origen CASTILLA-LA MANCHA) que han obtenido plaza ya sea en Castilla-La Mancha o en otra...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Related Posts

Concurso y Concursillo: abierto plazo de renuncias y reclamaciones al baremo definitivo y la adjudicación provisional

Concurso y Concursillo: abierto plazo de renuncias y reclamaciones al baremo definitivo y la adjudicación provisional

Publicada corrección de errores de las plantillas orgánicas de determinados centros

Publicada corrección de errores de las plantillas orgánicas de determinados centros

Se suspenden clases en Talavera de la Reina por motivo de la borrasca Jana durante el miércoles 12

Se suspenden clases en Talavera de la Reina por motivo de la borrasca Jana durante el miércoles 12

CONCURSO DE TRASLADOS: Estadística de movimientos desde y hacia Castilla-La Mancha en la adjudicación provisional

CONCURSO DE TRASLADOS: Estadística de movimientos desde y hacia Castilla-La Mancha en la adjudicación provisional

Renovación y selección de directores/as: publicados listados de personas admitidas/excluidas para la selección (reclamaciones del 11 al 13)

Renovación y selección de directores/as: publicados listados de personas admitidas/excluidas para la selección (reclamaciones del 11 al 13)

Comunidades de aprendizaje: convocatoria para solicitar incorporación, reconocimiento y continuidad

Comunidades de aprendizaje: convocatoria para solicitar incorporación, reconocimiento y continuidad

SerdUGT: La plataforma de descuentos en las mejores marcas para afiliadas y afiliados

SerdUGT: La plataforma de descuentos en las mejores marcas para afiliadas y afiliados

Adjudicación de sustituciones del 07/03/25 con el nuevo sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Adjudicación de sustituciones del 07/03/25 con el nuevo sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Abierto el plazo para reclamar los listados provisionales para la Bolsa de tutores para la formación de nivel B2 en competencia digital

Abierto el plazo para reclamar los listados provisionales para la Bolsa de tutores para la formación de nivel B2 en competencia digital

Llamamiento telemático 28/2/25: profesorado de religión. Publicada adjudicación.

Llamamiento telemático 28/2/25: profesorado de religión. Publicada adjudicación.