COMISIONES DE SERVICIO BRITISH – Listados de convocatorias para entrevistas.


Comisiones de servicio en CEIP British para el curso 2022/23

Proceso de selección para cubrir mediante Comisión de Servicio las vacantes generadas de la especialidad de inglés-British (código 099) en los CEIP con convenio entre el MEFP-Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha-British Council para la impartición del currículo integrado hispano-británico.

3er proceso de selección para cubrir mediante Comisión de Servicio las vacantes generadas de la especialidad de Inglés (código 099) en los CEIP con convenio entre el MEFP-Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha-British Council para la impartición del currículo integrado hispano-británico.

La Dirección general de Inclusión Educativa y Programas, a través del Servicio de Plurilingüismo, convoca a los aspirantes seleccionados que se indican en la 3ª convocatoria (accesible en los ficheros disponibles) a la entrevista prevista en las instrucciones sobre comisiones de serivicio.Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Ficheros disponibles

 

 

 

 


FUNCIONARIOS DE CARRERA

 

 

 


NORMATIVA DE INTERÉS PARA EL DOCENTE

 

 

 


LEGISLACIÓN

 


https://educacion.fespugtclm.es/storage/2020/05/CCSS_2-1.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/2020/05/CCSS_2-1-150x150.jpgEnseñanzaComisiones de servicioÚLTIMAS NOTICIAS: E. PÚBLICA_novedades centrosComisiones de servicio en CEIP British para el curso 2022/23 Actualizado el:5/07/2022 Proceso de selección para cubrir mediante Comisión de Servicio las vacantes generadas de la especialidad de inglés-British (código 099) en los CEIP con convenio entre el MEFP-Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha-British Council para la impartición...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Related Posts

Renovación y selección de directores: publicadas 254 vacantes definitivas para el proceso de selección (solicitudes hasta 27 de febrero)

Renovación y selección de directores: publicadas 254 vacantes definitivas para el proceso de selección (solicitudes hasta 27 de febrero)

Listados definitivos de la convocatoria de grupos de trabajo, seminarios y cursos de formación en centros

Listados definitivos de la convocatoria de grupos de trabajo, seminarios y cursos de formación en centros

EXTREMADURA: Listas de espera extraordinarias de EEMM (plazo del 24 de febrero al 7 de marzo)

EXTREMADURA: Listas de espera extraordinarias de EEMM (plazo del 24 de febrero al 7 de marzo)

Adjudicación de sustituciones del 21/2/25 con el nuevo sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Adjudicación de sustituciones del 21/2/25 con el nuevo sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Concurso y Concursillo: Baremos definitivos de EEMM e inspección. Te explicamos las principales incidencias detectadas en las reclamaciones del baremo.

Concurso y Concursillo: Baremos definitivos de EEMM e inspección. Te explicamos las principales incidencias detectadas en las reclamaciones del baremo.

LA RIOJA- Oposiciones de Secundaria y Especialistas en sectores singulares (plazo hasta el 6 de marzo)

LA RIOJA- Oposiciones de Secundaria y Especialistas en sectores singulares (plazo hasta el 6 de marzo)

MADRID: Oposiciones 2025 Catedráticos de Música y Artes Escénicas (plazo hasta 25 de febrero)

MADRID: Oposiciones 2025 Catedráticos de Música y Artes Escénicas (plazo hasta 25 de febrero)

Admisión de alumnado: Abierto plazo para segundo ciclo de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato

Admisión de alumnado: Abierto plazo para segundo ciclo de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato

Publicadas 153 plazas disponibles para la adjudicación del 21 de febrero (pueden solicitarse afines)

Publicadas 153 plazas disponibles para la adjudicación del 21 de febrero (pueden solicitarse afines)

Publicada resolución de pruebas de certificación en EOIs (modalidades presencial, libre y a distancia)

Publicada resolución de pruebas de certificación en EOIs (modalidades presencial, libre y a distancia)