UGT INFORMA – Recuperación de días lectivos perdidos por la nieve: UGT exige explicaciones y negociación a la Consejería de Educación.



25/01/2020

Recuperación de días lectivos perdidos por la nieve

 

Recuperación de días lectivos perdidos por la nieve: la Consejera de Educación anuncia en prensa que mañana propondrá al Consejo Escolar de CLM que de los tres días que se mantuvieron los centros sin actividad por la nevada, dos se recuperen en los días no lectivos previstos para el Carnaval y el tercero se recupere al final del curso”

FESP UGT Enseñanza CLM exige explicaciones inmediatas a este anuncio. El sindicato considera totalmente inadecuado que se planteen estos días en prensa, antes de haberse tratado esto con los representantes de los trabajadores.

 

 


 





 



ACCIÓN SINDICAL

FeSP UGT Enseñanza CLM advierte del riesgo de la falta de medidas para la vuelta a las aulas ante la ola de frío y el coronavirus

 


 


ACCIÓN SINDICAL

Boletín informativo – La situación digital en los centros educativos

(más…)

 




FESP UGT Enseñanza CLM exige clarificar cuanto antes la nueva situación de los Profesores Técnicos de Formación Profesional

 

 

 

 


Informe Mesa Sectorial

UGT exige que la subida presupuestaria anunciada en Educación Castilla-La Mancha suponga mejoras en las condiciones laborales de los docentes

 



ACCIÓN SINDICAL

https://educacion.fespugtclm.es/storage/2019/09/UGT-INFORMA11-550.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/2019/09/UGT-INFORMA11-550-150x150.jpgEnseñanzaACCIÓN SINDICALÚLTIMAS NOTICIAS: E. PÚBLICA25/01/2020 Recuperación de días lectivos perdidos por la nieve   Recuperación de días lectivos perdidos por la nieve: la Consejera de Educación anuncia en prensa que mañana propondrá al Consejo Escolar de CLM que de los tres días que se mantuvieron los centros sin actividad por la nevada, dos se recuperen en...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Related Posts

Adjudicación de sustituciones del 09/05/25 con el nuevo sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Adjudicación de sustituciones del 09/05/25 con el nuevo sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

C-LM – Oposiciones de Enseñanzas Medias 2025: Publicado el Tribunal de la Prueba de Castellano y la fecha de realización de dicha prueba

C-LM – Oposiciones de Enseñanzas Medias 2025: Publicado el Tribunal de la Prueba de Castellano y la fecha de realización de dicha prueba

Admisión en la Escuela Superior de Arte Dramático de Cuenca (Interpretación)

Admisión en la Escuela Superior de Arte Dramático de Cuenca (Interpretación)

Adjudicación a la carta: Publicadas 130 plazas disponibles para la adjudicación del 9 de mayo y abierto plazo de solicitudes

Adjudicación a la carta: Publicadas 130 plazas disponibles para la adjudicación del 9 de mayo y abierto plazo de solicitudes

Llamamiento telemático de EEMM de 30 de abril de 2025: publicada adjudicación

Llamamiento telemático de EEMM de 30 de abril de 2025: publicada adjudicación

Llamamiento telemático para el CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA de 30 de abril de 2025: publicada adjudicación

Llamamiento telemático para el CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA de 30 de abril de 2025: publicada adjudicación

UGT, el primer sindicato en reivindicar el cuerpo único, exige el paso de todos los cuerpos docentes al subgrupo A1 y la adaptación de niveles

UGT, el primer sindicato en reivindicar el cuerpo único, exige el paso de todos los cuerpos docentes al subgrupo A1 y la adaptación de niveles

Convocatoria de 120 plazas para la realización de estancias profesionales en centros europeos en el curso 25/26

Convocatoria de 120 plazas para la realización de estancias profesionales en centros europeos en el curso 25/26

Admisión en Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño y Grado de enseñanzas artísticas superiores

Admisión en Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño y Grado de enseñanzas artísticas superiores

Instrucciones para libramiento de fondos a centros que imparten FP para el desarrollo de proyectos de innovación en 2025

Instrucciones para libramiento de fondos a centros que imparten FP para el desarrollo de proyectos de innovación en 2025