COMISIONES DE SERVICIO (Maestros) – Listados de CCSS concedidas (discapacidad, motivos graves de salud, humanitarias y conciliación)


Concesión de comisión de servicios por discapacidad o motivos graves de salud, por razones humanitarias y de conciliación de la vida familiar y laboral para el cuerpo de Maestros en el curso 2022-2023

Publicados los listados de Maestros y Maestras que tienen concedida comisión de servicios por discapacidad o motivos graves de salud, por razones humanitarias y de conciliación de la vida familiar y laboral para el  curso 2022-2023.

La obtención de destino en comisión de servicios para el curso 2022-2023 está condicionada a la existencia de vacante dotada presupuestariamente, que sea de necesaria cobertura y para cuyo desempeño el interesado reúne todos los requisitos exigidos.

La adjudicación de destinos se realizará en los actos de adjudicación correspondientes programados por las Delegaciones Provinciales de Educación, Cultura y Deportes.

Para quienes tengan concedida comisión de servicios por razones humanitarias o de conciliación y a su vez hayan obtenido destino en el concursillo, prevalecerá el destino obtenido en el concursillo.

La Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa dictará las oportunas resoluciones de concesión/denegación de las comisiones de servicio, según proceda.

 

 

 

 


FUNCIONARIOS DE CARRERA

 

 

 


NORMATIVA DE INTERÉS PARA EL DOCENTE

 

 

 


LEGISLACIÓN

 


https://educacion.fespugtclm.es/storage/2020/05/CCSS_2-1.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/2020/05/CCSS_2-1-150x150.jpgEnseñanzaComisiones de servicioÚLTIMAS NOTICIAS: E. PÚBLICA_novedades centrosConcesión de comisión de servicios por discapacidad o motivos graves de salud, por razones humanitarias y de conciliación de la vida familiar y laboral para el cuerpo de Maestros en el curso 2022-2023 Actualizado el:21/07/2022 Publicados los listados de Maestros y Maestras que tienen concedida comisión de servicios por discapacidad o...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Related Posts

Cómo solicitar las comisiones de servicio

Cómo solicitar las comisiones de servicio

Adjudicación de sustituciones del 10/04/26 con el sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Adjudicación de sustituciones del 10/04/26 con el sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Comisiones de servicio para el curso 26/27: TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS DESGLOSADA POR TIPO DE COMISIÓN

Comisiones de servicio para el curso 26/27: TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS DESGLOSADA POR TIPO DE COMISIÓN

Llamamiento telemático de 8 de abril de 2026: plaza en el CSM de Albacete

Llamamiento telemático de 8 de abril de 2026: plaza en el CSM de Albacete

Adjudicaciones a la carta: Publicadas 355 plazas disponibles para la adjudicación centralizada de mañana y abierto plazo de solicitudes

Adjudicaciones a la carta: Publicadas 355 plazas disponibles para la adjudicación centralizada de mañana y abierto plazo de solicitudes

Comisiones de servicio por discapacidad o motivos graves de salud (Código 2518)

Comisiones de servicio en puestos de Convenio British Council o Programa Bachibac (Códigos 2515 y 2516)

Comisiones de servicio humanitarias por enfermedad de familiar (Código 0105)

Comisiones de servicio por cuidado de hijos/as menores de 6 años si, al menos uno de los progenitores, trabaja a más de 200 km (Código 0148)

Comisiones de servicio en Equipos de Atención Educativa y Aulas abiertas especializadas para el alumnado con Trastorno del Espectro Autista (Código 2512).