INTERIN@S – Abierto plazo para la modificación de criterios de sustitución hasta el 15/12/2022.

Procedimiento para la modificación de los criterios de adjudicación de plazas durante el curso escolar 2022/2023 (Diciembre de 2022)

Resolución de 13/12/2022 de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se convoca el procedimiento para que los aspirantes a interinidades pertenecientes a las bolsas de trabajo definitivas para el curso 2022/2023 de los cuerpos docentes de enseñanzas públicas no universitarias puedan modificar los criterios de adjudicación de plazas durante el curso escolar.

Los funcionarios interinos docentes que tengan un nombramiento en vigor y los aspirantes que formen parte de las bolsas de trabajo definitivas de los cuerpos docentes de las enseñanzas públicas no universitarias para el curso 2022/2023, que así lo deseen, podrán acceder a su seguimiento personalizado para modificar los criterios de participación en los procedimientos de adjudicación de plazas durante el curso escolar, desde el día 13/12/2022 hasta el día 15/12/2022, ambos inclusive.

NOTA INFORMATIVA: “PRÓXIMA ADJUDICACIÓN CENTRALIZADA DE PLAZAS Y MODIFICACIÓN DEL ESTADO DE DISPONIBILIDAD”

La siguiente adjudicación de plazas durante el curso escolar se publicará el día 13/01/2023 en el Portal de Educación (www.educa.jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva). El día 12/01/2023 se harán públicas en dicho portal las plazas que serán objeto de cobertura.

Al objeto de la modificación del estado de disponibilidad en bolsa para la adjudicación indicada en el párrafo anterior, los aspirantes que formen parte de una o varias bolsas de trabajo podrán modificar telemáticamente en el Portal de Educación (www.educa.jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva), a través de su seguimiento personalizado, su estado de disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidos, sin causa justificada, hasta el día 31/12/2022, de acuerdo con lo establecido en el artículo 10.2 de la Orden 32/2018, de 22 de febrero.

Desde el día 01/01/2023 hasta el día 12/01/2023, ambos inclusive, será posible modificar el estado de disponibilidad de no disponible a disponible, sin causa justificada, conjuntamente para todas las bolsas en las que se encuentre un aspirante. Los aspirantes que quieran modificar el estado de disponible a no disponible lo podrán hacer en los supuestos que se establecen en el apartado 10.3 de la Orden 32/2018, de 22 de febrero, con la justificación documental oportuna.

ACCESO AL SEGUIMIENTO PERSONALIZADO PARA LA MODIFICACIÓN DE LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS: 

Si previamente no dispone de usuario de acceso a la Intranet Docente, pulse aquí.

Aquellas personas que ya sean usuarias de la Intranet Docente deberán acceder previamente en el botón superior “Accede a la Intranet” con usuario y contraseña para visualizar el enlace.

 

 

 


FUENTE : http://www.educa.jccm.es/es/bolsatra/


UGT INFORMA – INTERIN@S

 

UGT INFORMA: Estado de disponibilidad en las bolsas de trabajo. Cómo y cuándo cambiar mi estado de disponibilidad. Causas de justificación (a partir del 1 de enero). Enlace a la intranet. Solución de problemas de acceso (usuario y contraseña).

BOLSAS DE TRABAJO – Causas de exclusión de las bolsas de trabajo. Causas justificadas para rechazar/no tomar posesión de una adjudicación.

UGT informa [actualizado]: Bolsas de trabajo docentes abiertas.

| FeSP UGT Enseñanza CLM INFORMA | Situación de embarazadas y otros colectivos especialmente sensibles | Instrucciones, documentación | Medios de contacto con los Servicios de Prevención Provinciales |

https://educacion.fespugtclm.es/unete-a-nuestro-canal-de-telegram/

COVID-19 – Toda la normativa, instrucciones y comunicaciones de interés para el profesorado de Castilla-La Mancha

https://educacion.fespugtclm.es/storage/2020/07/INTERINOS-e-INTERINAS600-1.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/2020/07/INTERINOS-e-INTERINAS600-1-150x150.jpgEnseñanzaINTERINOSÚLTIMAS NOTICIAS: E. PÚBLICA_novedades centrosProcedimiento para la modificación de los criterios de adjudicación de plazas durante el curso escolar 2022/2023 (Diciembre de 2022) Actualizado el:13/12/2022 Resolución de 13/12/2022 de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se convoca el procedimiento para que los aspirantes a interinidades pertenecientes a las bolsas...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Related Posts

ACTOS PÚBLICOS de adjudicación de Maestros: estadísticas de personas convocadas y vacantes (actualizada a 8 de julio a las 18 h)

ACTOS PÚBLICOS de adjudicación de Maestros: estadísticas de personas convocadas y vacantes (actualizada a 8 de julio a las 18 h)

ALBACETE Maestros/as – Adjudicaciones de verano de funcionariado de carrera: publicados listados definitivos de participantes en el acto público, readscritos/as y vacantes

ALBACETE Maestros/as – Adjudicaciones de verano de funcionariado de carrera: publicados listados definitivos de participantes en el acto público, readscritos/as y vacantes

CUENCA Maestros/as – Adjudicaciones de verano de funcionariado de carrera: publicados listados definitivos y vacantes

CUENCA Maestros/as – Adjudicaciones de verano de funcionariado de carrera: publicados listados definitivos y vacantes

CIUDAD REAL Maestros/as – Adjudicaciones de verano de funcionariado de carrera: publicado listado de vacantes

CIUDAD REAL Maestros/as – Adjudicaciones de verano de funcionariado de carrera: publicado listado de vacantes

TOLEDO Maestros/as: Adjudicaciones de verano de funcionariado de carrera: publicado listado actualizado de vacantes

TOLEDO Maestros/as: Adjudicaciones de verano de funcionariado de carrera: publicado listado actualizado de vacantes

C-LM – Oposiciones de Enseñanzas Medias 2025: INFORMACIÓN SOBRE PGA Y ESTADÍSTICAS DE LA PRIMERA PRUEBA (Disponibles modelos de reclamación)

C-LM – Oposiciones de Enseñanzas Medias 2025: INFORMACIÓN SOBRE PGA Y ESTADÍSTICAS DE LA PRIMERA PRUEBA (Disponibles modelos de reclamación)

COMISIONES DE SERVICIO 25/26: 249 personas adjudicadas en distintas comisiones de puesto específico

COMISIONES DE SERVICIO 25/26: 249 personas adjudicadas en distintas comisiones de puesto específico

GUADALAJARA Maestros/as – Adjudicaciones de verano de funcionariado de carrera: publicado listado de vacantes y listados definitivos de desplazados/as, expectativas y suprimidos/as

GUADALAJARA Maestros/as – Adjudicaciones de verano de funcionariado de carrera: publicado listado de vacantes y listados definitivos de desplazados/as, expectativas y suprimidos/as

UGT informa: estadísticas de adjudicaciones centralizadas del personal interino del Cuerpo de Maestros en el curso 24/25

UGT informa: estadísticas de adjudicaciones centralizadas del personal interino del Cuerpo de Maestros en el curso 24/25

CUENCA Enseñanzas Medias – Adjudicaciones de verano de funcionariado de carrera: publicado listado de expectativas y reingresados/as

CUENCA Enseñanzas Medias – Adjudicaciones de verano de funcionariado de carrera: publicado listado de expectativas y reingresados/as