El Sector de Enseñanza de FeSP-UGT apoya la huelga convocada por el Sindicato de Estudiantes para el 6 de marzo

UGT considera que el ‘pin parental’ es una incitación al odio y la segregación, y es contrario a un sistema democrático basado en la diversidad y el respeto. La medida que pretende implantarse vulnera el derecho del alumnado a una educación integral y transgrede los principios constitucionales y los Acuerdos Internacionales sobre Derechos Humanos firmados por el Estado.

El ’pin parental’ supone un ataque al derecho a la educación integral de los estudiantes, pero también una injerencia en la labor que desarrollan los profesionales de la educación en los centros educativos.

Desde el Sindicato de Enseñanza de FeSP-UGT participaremos en las movilizaciones convocadas por los estudiantes y reivindicaremos su derecho a una educación inclusiva que favorezca una educación en valores de respeto e igualdad.

https://www.sindicatodeestudiantes.net/

 

https://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2020/02/slider_huelga6m.jpeghttps://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2020/02/slider_huelga6m-150x150.jpegEnseñanzaACCIÓN SINDICALCAMPAÑASIgualdadMovilizacionesEl Sector de Enseñanza de FeSP-UGT apoya la huelga convocada por el Sindicato de Estudiantes para el 6 de marzo Publicado en Enseñanza UGT considera que el ‘pin parental’ es una incitación al odio y la segregación, y es contrario a un sistema democrático basado en la diversidad y...Sector Enseñanza de la Federación de Empleados y Empleadas Públicos de UGT en Castilla-La Mancha