Resolución de 13/06/2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se establece el procedimiento para que las personas que integran las bolsas de trabajo ordinarias de los cuerpos docentes de enseñanzas públicas no universitarias en aquellas especialidades en las que no se convoca proceso selectivo de ingreso por la administración educativa de Castilla-La Mancha, renueven la condición de aspirantes a interinidades y soliciten destinos para el curso 2022/2023.
[Ver disposición]

 

 



ALGUNOS DETALLES:

ESTA ES LA PUBLICACIÓN EN EL DIARIO OFICIAL. La publicación completa en el Portal de Educación se debería realizar durante el día de hoy o la mañana de mañana martes.

PARTICIPANTES EN ESTE PROCESO:

  • SOLO PARA INTEGRANTES DE BOLSAS ORDINARIAS DE ESPECIALIDADES NO CONVOCADAS A OPOSICIÓN EN 2022, no tienen que renovar los integrantes de bolsas de reserva ni los de bolsas extraordinarias.
  • PRIMERO, REVISAR LOS LISTADOS DE BOLSAS: Revisar que se figura efectivamente en las bolsas de trabajo ordinarias.
  • Si debieras aparecer en dichos listados, debes reclamarlo y también formalizar la renovación y solicitud de destinos.
  • Aspirantes provenientes de bolsas de reserva y/o extraordinarias, así como de ofertas telemáticas, que hayan trabajado en el curso escolar 2021/2022 deberías formar parte de las bolsas de trabajo ordinarias publicadas y, por tanto SÍ tenddrías que renovar y solicitar destinos. Comprueba en los listados que figuras en todas las bolsas ordinarias en las que debieras estar.
  • Si formas parte de varias bolsas de trabajo ordinarias deberás presentar una solicitud por cada una de las bolsas ordinarias en las que estés integrado/a y desees seguir formando parte.

PLAZO DE RENOVACIÓN Y SOLICITUD DE DESTINOS: Del 20 al 30 de junio

PLAZA DE RECLAMACIÓN A LOS LISTADOS DE BOLSAS DE TRABAJO ORDINARIAS: 5 días hábiles (hasta el 27 de junio)

 

LISTADOS DE INTEGRANTES DE BOLSAS ORDINARIAS

Estas listas se harán públicas, el día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial de Castilla- La Mancha, en el Portal de Educación (https://www.educa.jccm.es).

Segundo. Plazo de reclamaciones.
Contra estas listas se podrán presentar reclamaciones, en el plazo de 5 días hábiles desde el día siguiente de la publicación de la presente Resolución, dirigidas a la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa (Bulevar Río Alberche s/n, 45071 – Toledo).

 

 



 

https://educacion.fespugtclm.es/category/interinos/

Sistema de interinidades

Adjudicaciones

Bolsas de trabajo CLM

Bolsas de trabajo todas las Comunidades

Adjudicaciones telefónicas por provincias

Trienos

Sexenios

Renovación de interinidad

Cambio de estado de disponibilidad

Habilitación lingüística

Titulaciones interinidad

Exclusión de las bolsas

Cómo se adjudican las SUSTITUCIONES

Cómo se adjudican las VACANTES

Cese, liquidación y paro

Llamamientos telemáticos


UGT informa [actualizado]: Bolsas de trabajo docentes abiertas.

 

 


https://educacion.fespugtclm.es/storage/2021/06/INTERINOS-e-INTERINAS3_renovacion_600.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/2021/06/INTERINOS-e-INTERINAS3_renovacion_600-150x150.jpgEnseñanzaINTERINOSRenovación de interinidadÚLTIMAS NOTICIASResolución de 13/06/2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se establece el procedimiento para que las personas que integran las bolsas de trabajo ordinarias de los cuerpos docentes de enseñanzas públicas no universitarias en aquellas especialidades en las que no se convoca...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha