Consulta los vídeos que hemos preparado explicando los principales pormenores del nuevo sistema de adjudicación de sustituciones que comenzará el próximo curso, gracias al Acuerdo de Mejoras firmado por UGT y ANPE.

Además, consideramos que el hecho de que sindicatos que no firmaron este acuerdo se apunten la participación en el logro (pese a poner en riesgo su ejecución, porque la garantía de la consecución de esta y otras mejoras era la firma del acuerdo), es la mejor evidencia de que estamos ante una gran medida.

 

Explicación general

Cómo se van a adjudicar las plazas (provisional, pendiente del texto definitivo)

Por qué se podrán obtener destinos más próximos al domicilio

https://educacion.fespugtclm.es/storage/sustitucionesmini.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/sustitucionesmini-150x150.jpgUGT EnseñanzaACCIÓN SINDICALAdjudicaciones centralizadasINTERINOSSlideConsulta los vídeos que hemos preparado explicando los principales pormenores del nuevo sistema de adjudicación de sustituciones que comenzará el próximo curso, gracias al Acuerdo de Mejoras firmado por UGT y ANPE. Además, consideramos que el hecho de que sindicatos que no firmaron este acuerdo se apunten la participación en...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha