COMISIONES DE SERVICIO 23/24 – Abierto plazo de solicitud de comisiones de servicio (puestos específicos, humanitarias, conciliación). Plazo general hasta el 13/04/2023.


Comisiones de Servicio. Curso 2023/2024

Se publican los procesos de solicitud/renovación de comisiones de servicio para el curso 2023/2024.

El plazo de presentación de solicitudes con carácter general  será del 30 de marzo hasta el 13 de abril 2023, ambos incluidos.

SOLICITUD

Si no dispone de usuario de acceso a la Intranet Docente

Pulse aquí para iniciar sesión como usuario externo y registrar su solicitud.Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Aquellas personas que ya sean usuarias de la Intranet Docente.

  1. Deberán acceder previamente en el botón superior “Accede a la Intranet” con usuario y contraseña.
  2. Después se activará este enlace al que debe acceder para registrar su solicitud.

La plataforma  quedará abierta únicamente  para la presentación de  comisiones de servicio sobrevenidas al plazo general de presentación de solicitudes por las siguientes razones:

  • Humanitarias, de enfermedad del propio funcionario o funcionaria.
  • Humanitaria por enfermedad de un familiar (primer grado de consanguinidad).
  • Especial para docentes por discapacidad (igual o superior al 50%) o motivos graves de salud.
  • Violencia de género.

FUENTE: https://www.educa.jccm.es/es/comision

 

 

 


FUNCIONARIOS DE CARRERA

 

 

 


NORMATIVA DE INTERÉS PARA EL DOCENTE

 

 

 


LEGISLACIÓN

 


https://educacion.fespugtclm.es/storage/2020/05/CCSS_2-1.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/2020/05/CCSS_2-1-150x150.jpgEnseñanzaComisiones de servicioFUNCIONARIOS DE CARRERAÚLTIMAS NOTICIAS: E. PÚBLICA_novedades centrosComisiones de Servicio. Curso 2023/2024 Actualizado el:30/03/2023 Se publican los procesos de solicitud/renovación de comisiones de servicio para el curso 2023/2024. El plazo de presentación de solicitudes con carácter general  será del 30 de marzo hasta el 13 de abril 2023, ambos incluidos. SOLICITUD Si no dispone de usuario de acceso a la Intranet...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Related Posts

Asamblea informativa on-line sobre comisiones de servicio ABIERTA A TODO EL PROFESORADO: jueves 3 a las 18 horas

Asamblea informativa on-line sobre comisiones de servicio ABIERTA A TODO EL PROFESORADO: jueves 3 a las 18 horas

OPOSICIONES 2025: Cómo reclamar las listas de personas admitidas y excluidas ¡¡Mañana día 2 último día!!

OPOSICIONES 2025: Cómo reclamar las listas de personas admitidas y excluidas ¡¡Mañana día 2 último día!!

Publicación provisional profesorado experto en el sector productivo/ módulos profesionales oferta integrada formación profesional/IES Francisco de Quevedo/IES Gregorio Prieto

Publicación provisional profesorado experto en el sector productivo/ módulos profesionales oferta integrada formación profesional/IES Francisco de Quevedo/IES Gregorio Prieto

Tras las reivindicaciones de UGT, la Consejería negociará el cómputo como tiempo de servicio de los periodos de vacaciones liquidados en nómina tras sustituciones

Tras las reivindicaciones de UGT, la Consejería negociará el cómputo como tiempo de servicio de los periodos de vacaciones liquidados en nómina tras sustituciones

Renta 2024: No olvides declarar la cuota sindical para deducirla en tu declaración y recuperar hasta un 37%

Renta 2024: No olvides declarar la cuota sindical para deducirla en tu declaración y recuperar hasta un 37%

Publicada la bolsa de tutores formación B2 en competencia digital

Publicada la bolsa de tutores formación B2 en competencia digital

Adjudicación de sustituciones del 28/03/25 con el nuevo sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Adjudicación de sustituciones del 28/03/25 con el nuevo sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Proceso participativo sobre el Decreto de convivencia e igualdad: aportaciones hasta el 9 de abril

Proceso participativo sobre el Decreto de convivencia e igualdad: aportaciones hasta el 9 de abril

Publicadas 97 plazas disponibles para la adjudicación del 28 de marzo. Plazo de solicitudes hasta las 10 horas (pueden solicitarse afines)

Publicadas 97 plazas disponibles para la adjudicación del 28 de marzo. Plazo de solicitudes hasta las 10 horas (pueden solicitarse afines)

Personas admitidas al procedimiento selectivo para bolsas de personas expertas de sector productivo (módulos en Certificados Profesionales de la Oferta Integrada de FP en IES Al-Basit de Albacete)

Personas admitidas al procedimiento selectivo para bolsas de personas expertas de sector productivo (módulos en Certificados Profesionales de la Oferta Integrada de FP en IES Al-Basit de Albacete)