Resolución de 23/11/2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la letra para determinar el orden alfabético de actuación de las personas aspirantes en los ejercicios o pruebas de los procesos selectivos de ingreso que se convoquen por la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha durante el año 2023.
[Ver disposición]

Según el resultado de dicho sorteo público el orden de actuación de las personas aspirantes en los procesos selectivos de ingreso que se convoquen durante el año 2023 por la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha o por cualquiera de sus órganos dependientes, se iniciará por aquellas personas cuyo primer apellido comience con la letra “T”.


En el supuesto de que no exista ninguna persona aspirante cuyo primer apellido comience por la letra “T”, el orden de actuación se iniciará por aquellas cuyo primer apellido comience por la letra “U”, y así sucesivamente

 

 



 



 

ACCIÓN SINDICAL

ACCIÓN SINDICAL

UGT demanda reducción de horario lectivo en todo el territorio nacional a 18 (Cuerpo de Maestros) y 15 horas (EEMM)

Mesa sectorial 22/10/24: Oferta de empleo público 2024 y oposiciones 2025 EEMM

Mesa sectorial 14/10/24: Prueba acceso a la universidad y Concurso de Traslados

UGT te escucha: envíanos tus propuestas para la mesa sectorial del lunes 14

UGT exige a la ministra de Educación el cumplimiento de los compromisos en la Mesa de Negociación del Personal Docente no universitario

UGT reclama la mejora de las condiciones laborales de la profesión docente para cuidar la salud mental del profesorado y mejorar la calidad de la enseñanza

Informe del Comité Sectorial de Seguridad y Salud Laboral de Educación (1/10/2024)

UGT se reúne con el secretario de Estado de Educación para exigir la puesta en marcha de la negociación que la mejora de la profesión docente necesita

UGT aboga por la unidad sindical en la enseñanza regional

UGT no secundará la huelga de enseñanza del 11-S: te explicamos los motivos

Verano del personal interino: 4200 sustituciones con el verano reconocido desde la firma del Acuerdo de Mejoras

Mesa sectorial de 4 de septiembre de 2024: PROA+, acreditación competencia digital, pruebas extraordinarias ESO en IES

Conseguida la bajada a 19 horas lectivas en Enseñanzas Medias gracias al Acuerdo de Mejoras

UGT reivindica en el Congreso Mundial de la IE más financiación y recursos para mejorar las condiciones laborales del profesorado

UGT rechaza la propuesta de establecimiento de ratios en las Secretarías de los centros educativos, y reclama más efectivos

UGT recuerda a la Consejería que la administración no puede limitar la reducción por cuidado de menores con enfermedades graves

Mesa sectorial de 31 de julio de 2024: Evaluación del curso 23/24

Comisión paritaria Plan Concilia II – Reunión del 19 de julio de 2024

Mesa General: Adaptación del Plan Concilia II y nuevo Protocolo de Acoso Sexual

Mesa sectorial 5 de julio de 2024: UGT muestra su rechazo a la propuesta de horas para los tutores de FP Dual

UGT reclama mayor inversión en inclusión educativa: más recursos materiales y humanos, formación y adecuada reducción de ratios

UGT exige acabar con los tercios de jornada para garantizar salarios nunca inferiores al SMI

“El acuerdo con la consejería está dando resultados, pero tenemos que avanzar más en aspectos como la inclusión educativa o los contratos por debajo del SMI”

UGT solicita a la Consejería la rectificación de las instrucciones de cupo para no perjudicar a EOIs y CEPAs, para respetar ratios máximas y para regular horas en FP y por las tareas del Banco de Libros

UGT exige la plena homologación de las condiciones económico-laborales del profesorado interino

Informe mesa sectorial 18 de junio de 2024: Tercer moscoso, 19 lectivas en EEMM, instrucciones de inicio de curso, aulas ATECA, estancias e innovación FP

Mesa sectorial Ministerio: modificación de los Reales Decretos 132/2010 y 659/2023

UGT denuncia la consolidación de la brecha de género en las disciplinas STEAM de Formación Profesional

UGT pide a la Consejería la máxima celeridad para abordar cuestiones fundamentales para la implantación de la nueva normativa de FP

Mesa sectorial 21/05/2024 – Comisiones de servicio de Comunidades de Aprendizaje (y Aulas Hospitalarias y Centros de Reforma de Menores)

UGT critica el borrador del Decreto de Banco de Libros: un Decreto pensando en el alumnado, las familias y el medio ambiente, pero no en los docentes

UGT SP se muestra crítica con la modificación de la Orden de Plurilingüismo y pide más reconocimiento para docentes con C1 y C2

Mesa sectorial 20/05/2024 – Calendario escolar curso 24/25 y exigencia de C1 para proyectos plurilingües

Calendario escolar 24/25: UGT propone en mesa sectorial y en el Consejo Escolar un calendario alternativo lo más pedagógico posible

Bajada a 19 horas lectivas en Enseñanzas Medias y de ratios en Infantil y Bachillerato, gracias al Acuerdo de Mejoras firmado por UGT y ANPE

Mesa sectorial en el Ministerio de Educación y FP: modificación de los Reales Decretos por los que establecen los títulos de grado básico, medio y superior y los cursos de especialización

Reunión de mediación en el SIMA por el XIII Convenio de Educación Infantil

Día internacional de la convivencia en paz

Mesa sectorial MEFP 09/05/2024 – Modificación del RD 1364/2010 que regula los Concursos de Traslados

Este #1MAYO2024, UGT sale a las calle de Castilla-La Mancha; estas son las manifestaciones convocadas

más...[/s

 

https://educacion.fespugtclm.es/storage/2020/04/docm_600.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/2020/04/docm_600-150x150.jpgEnseñanzaOPOSICIONESÚLTIMAS NOTICIAS: E. PÚBLICA_novedades centros  Resolución de 23/11/2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la letra para determinar el orden alfabético de actuación de las personas aspirantes en los ejercicios o pruebas de los procesos selectivos de ingreso que se convoquen por la Administración de la Junta...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha