COMISIONES DE SERVICIO ONCE – Listados de renovaciones, renuncias (renovación) y provisionales de admitidos (provisión)


Procedimiento específico para puestos de trabajo vacantes para personal docente en Equipos de Atención Educativa para alumnado con ceguera o discapacidad visual grave, curso 2022/23

Resolución provisional de admitidos y excluidos:

Resolución de 2 de Junio de 2022, la Comisión de Valoración prevista en el apartado Octavo de la Resolución de 11 de mayo de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se convoca procedimiento para la renovación, renuncia y/o provisión de puestos de trabajo obtenidos mediante comisión de servicios, en los equipos de atención educativa para alumnado con ceguera o discapacidad visual grave de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha por la que se aprueba la lista provisional de candidatos admitidos y excluidos.

Listado provisional de candidatos admitidos y excluidos en el procedimiento de provisión de puestos de trabajo obtenidos mediante comisión de servicios en los equipos de Atención Educativa para alumnado con ceguera o discapacidad visual grave de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Otorgando un plazo de 3 días hábiles para la presentación de reclamaciones a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://educa.jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva).

El plazo de reclamación comienza el lunes día 6 de junio y finaliza el miércoles  día 8 de junio de 2022.

NOTA ACLARATORIA:

El procedimiento de presentación se realizará a través del Formulario de Propósito General de la JCCM, al que se accede a través de la Sede Electrónica, en la pestaña “Registro Electrónico”.

https://registrounicociudadanos.jccm.es/registrounicociudadanos/acceso.do?id=SJLZEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Dicho formulario permite dos opciones, ambas igual de válidas y con firma electrónica:

  • A) Presentar solicitud”:  se abre un formulario genérico que se puede cumplimentar y dirigir a vuestra Dirección General haciendo referencia a que se trata de un trámite de subsanación de una solicitud previa indicando el nº de registro y anexando la documentación correspondiente.
  • B) Buscar”:  se abre un buscador mediante el que directamente se puede localizar una solicitud anteriormente ya presentada y anexar la documentación de la subsanación.

La reclamación deberá dirigirse a la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas.


Propuesta que realiza la dirección general de inclusión educativa y programas a las solicitudes de renovación en los equipos de atención educativa para alumnado con ceguera o discapacidad visual grave de la comunidad autónoma de Castilla-la Mancha

Listado  de personas que renuevan/renuncian y excluidos para los puestos de trabajo obtenidos mediante comisión de servicios en los equipos de atención educativa para alumnado con ceguera o discapacidad visual grave de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.


Se convoca procedimiento para la provisión, renovación o renuncia, para el desempeño de los puestos de trabajo vacantes de personal docente en los Equipos de Atención Educativa para alumnado con ceguera o discapacidad visual grave en Castilla-La Mancha.

Procedimiento de RENOVACIÓN o RENUNCIA de comisión de servicios

El plazo de presentación de solicitudes de renovación o renuncia será de 3 días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de la Resolución en este Portal de Educación: del jueves 12 de mayo al lunes 16 de mayo, realizándose a través de sede electrónica www.jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

Procedimiento de PROVISIÓN de comisión de servicios

El plazo de presentación de solicitudes en el proceso de provisión serña de 5 días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de la Resolución en este Portal de Educación: del jueves 12 de mayo al miércoles 18 de mayo, realizándose a través de sede electrónica www.jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

 

 

 

 


FUNCIONARIOS DE CARRERA

 

 

 


NORMATIVA DE INTERÉS PARA EL DOCENTE

 

 

 


LEGISLACIÓN

 


https://educacion.fespugtclm.es/storage/2020/05/CCSS_2-1.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/2020/05/CCSS_2-1-150x150.jpgEnseñanzaComisiones de servicioÚLTIMAS NOTICIAS: E. PÚBLICA_novedades centrosProcedimiento específico para puestos de trabajo vacantes para personal docente en Equipos de Atención Educativa para alumnado con ceguera o discapacidad visual grave, curso 2022/23 Actualizado el:3/06/2022 Resolución provisional de admitidos y excluidos: Resolución de 2 de Junio de 2022, la Comisión de Valoración prevista en el apartado Octavo de la Resolución...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Related Posts

Adjudicación de sustituciones del 09/05/25 con el nuevo sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Adjudicación de sustituciones del 09/05/25 con el nuevo sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

C-LM – Oposiciones de Enseñanzas Medias 2025: Publicado el Tribunal de la Prueba de Castellano y la fecha de realización de dicha prueba

C-LM – Oposiciones de Enseñanzas Medias 2025: Publicado el Tribunal de la Prueba de Castellano y la fecha de realización de dicha prueba

Admisión en la Escuela Superior de Arte Dramático de Cuenca (Interpretación)

Admisión en la Escuela Superior de Arte Dramático de Cuenca (Interpretación)

Adjudicación a la carta: Publicadas 130 plazas disponibles para la adjudicación del 9 de mayo y abierto plazo de solicitudes

Adjudicación a la carta: Publicadas 130 plazas disponibles para la adjudicación del 9 de mayo y abierto plazo de solicitudes

Llamamiento telemático de EEMM de 30 de abril de 2025: publicada adjudicación

Llamamiento telemático de EEMM de 30 de abril de 2025: publicada adjudicación

Llamamiento telemático para el CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA de 30 de abril de 2025: publicada adjudicación

Llamamiento telemático para el CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA de 30 de abril de 2025: publicada adjudicación

Convocatoria de 120 plazas para la realización de estancias profesionales en centros europeos en el curso 25/26

Convocatoria de 120 plazas para la realización de estancias profesionales en centros europeos en el curso 25/26

Admisión en Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño y Grado de enseñanzas artísticas superiores

Admisión en Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño y Grado de enseñanzas artísticas superiores

Instrucciones para libramiento de fondos a centros que imparten FP para el desarrollo de proyectos de innovación en 2025

Instrucciones para libramiento de fondos a centros que imparten FP para el desarrollo de proyectos de innovación en 2025

Solicitud de autorización de nuevos módulos que formen parte del catálogo de módulos optativos de ciclos de grado medio y superior

Solicitud de autorización de nuevos módulos que formen parte del catálogo de módulos optativos de ciclos de grado medio y superior