tuit del profesor

El profesor de medicina preventiva y salud pública de la Universidad de Valladolid, Ignacio Rosell, ha querido compartir con Twitter la decisión que ha tomado un alumno tras recibir una matrícula de honor. El alumno ha querido renunciar a la matrícula al disponer de beca completa, por si a algún otro compañero le hacía falta. Su profesor, no ha podido evitar emocionarse.

Los tuiteros se han emocionado ante este gesto tan generoso. Otros muchos han contado sus propias experiencias. «Lo que está claro, es que el alumno además de tener matrícula de honor en conocimientos académicos, lo tiene también en valores».

tuit de Risa VIllacastín

Leer el resto de la noticia en Público.

EnseñanzaAula interculturalBecasEl profesor de medicina preventiva y salud pública de la Universidad de Valladolid, Ignacio Rosell, ha querido compartir con Twitter la decisión que ha tomado un alumno tras recibir una matrícula de honor. El alumno ha querido renunciar a la matrícula al disponer de beca completa, por si a...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha