Adjudicación centralizada 26/05/2023 – Maestr@s y EEMM.
Asignación del 26/05/2023 para los cuerpos de Maestros y Enseñanzas Medias |
Actualizado el:26/05/2023
Resolución de 26/05/2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se publica la adjudicación centralizada de plazas durante el curso escolar a los aspirantes a interinidades integrantes de las bolsas de trabajo de enseñanza pública no universitaria correspondiente a los cuerpos de Maestros y Enseñanzas Medias. NOTA INFORMATIVA: Las personas aspirantes que hayan resultado adjudicatarias de una plaza deberán incorporarse al centro adjudicado y tomar posesión en la fecha de inicio establecida en la relación de aspirantes adjudicados. La fecha previsible de la siguiente adjudicación de plazas durante el curso escolar será el día 2 de junio de 2023. El día anterior a la adjudicación se harán públicas en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), las plazas que serán objeto de cobertura. Los aspirantes que deseen modificar su ESTADO DE DISPONIBILIDAD, desde el 27/05/2023 hasta el día 01/06/2023, ambos inclusive. La modificación de no disponible a disponible será sin causa justificada. La modificación de disponible a no disponible se podrá hacer en los supuestos que se establecen en el apartado 10.3 de la Orden 32/2018, de 22 de febrero (DOCM núm. 42 de 28/02/2018), con la justificación documental oportuna.
Documentación necesaria para efectuar la toma de posesión: |
FUENTE : http://www.educa.jccm.es/es/bolsatra/
UGT INFORMA – INTERIN@S
- Trienos
- Sexenios
- Renovación de interinidad
- Cambio de estado de disponibilidad
- Habilitación lingüística
- Titulaciones interinidad
- Exclusión de las bolsas
- Cómo se adjudican las SUSTITUCIONES
- Cómo se adjudican las VACANTES
- Cese, liquidación y paro
- Llamamientos telemáticos