Adjudicación centralizada 02/12/2022 – Maestr@s y EEMM . Última asignación de 2022. Próxima adjudicación 13/01/2022

Asignación del 02/12/2022 para los cuerpos de Maestros y Enseñanzas Medias

Resolución de 02/12/2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se publica la adjudicación centralizada de plazas durante el curso escolar a los aspirantes a interinidades integrantes de las bolsas de trabajo de enseñanza pública no universitaria correspondiente a los cuerpos de Maestros y Enseñanzas Medias.

NOTA INFORMATIVA:

Los aspirantes que hayan resultado adjudicatarios de una plaza deberán incorporarse al centro adjudicado y tomar posesión en la fecha de inicio establecida en la relación de aspirantes adjudicados.

La fecha previsible de la siguiente adjudicación de plazas durante el curso escolar será el día 13 de enero de 2023. El día anterior a la adjudicación se harán públicas en dicho portal las plazas que serán objeto de cobertura.

Al objeto de la modificación del estado de disponibilidad en bolsa para la adjudicación indicada en el párrafo anterior y de acuerdo con lo establecido en el artículo 10 de la Orden 32/2018, de 22 de febrero, los aspirantes que formen parte de una o varias bolsas de trabajo podrán modificar telemáticamente en el Portal de Educación (www.educa.jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva), a través de su seguimiento personalizado, su estado de disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidos, sin causa justificada, desde el día 03/12/2022 hasta el día 31/12/2022, ambos inclusive. A partir del 1 de enero de 2023 y hasta la finalización del curso escolar 2022/2023, únicamente será posible modificar el estado de disponibilidad para todas las bolsas en las que se encuentre un aspirante de no disponible a disponible.

Sin perjuicio de lo establecido en el párrafo anterior, a partir del 1 de enero del presente curso escolar, los aspirantes disponibles en bolsa, podrán solicitar telemáticamente en el Portal de Educación (www.educa.jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva), a través de su seguimiento personalizado, la situación de no disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidos, con la justificación documental oportuna, en los supuestos establecidos en el artículo 10.3 de la Orden 32/2018, de 22 de febrero.

Documentación necesaria para efectuar la toma de posesión:


ÚLTIMA HORA – Fechas previstas para las últimas adjudicaciones y para el cambio de criterios de adjudicación (provincias, tipos de plaza, etc.)

22/11/2022

Según se nos informa desde Consejería de Educación:

📌 Las últimas adjudicaciones antes de las vacaciones escolares de Navidad serán las siguientes:

👉 Convocatoria de oferta telemática: día 23/11/2022.

👉 Última adjudicación informática centralizada: día 02/12/2022.

👉 Modificación de criterios de adjudicación de plazas será en la semana del 12 al 16 de diciembre, pendiente de definir los días concretos.

 


FUENTE : http://www.educa.jccm.es/es/bolsatra/


UGT INFORMA – INTERIN@S

 

UGT INFORMA: Estado de disponibilidad en las bolsas de trabajo. Cómo y cuándo cambiar mi estado de disponibilidad. Causas de justificación (a partir del 1 de enero). Enlace a la intranet. Solución de problemas de acceso (usuario y contraseña).

BOLSAS DE TRABAJO – Causas de exclusión de las bolsas de trabajo. Causas justificadas para rechazar/no tomar posesión de una adjudicación.

UGT informa [actualizado]: Bolsas de trabajo docentes abiertas.

| FeSP UGT Enseñanza CLM INFORMA | Situación de embarazadas y otros colectivos especialmente sensibles | Instrucciones, documentación | Medios de contacto con los Servicios de Prevención Provinciales |

https://educacion.fespugtclm.es/unete-a-nuestro-canal-de-telegram/

COVID-19 – Toda la normativa, instrucciones y comunicaciones de interés para el profesorado de Castilla-La Mancha

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