UGT consigue el compromiso de la administración para recuperar el complemento de Maestros en IES.

Tras este largo período de trabajo sindical de UGT exigiendo la recuperación del complemento retributivo para Maestras y Maestros en IES,  (desde la aprobación del Decreto 58/2012 que suprimió ese complemento), UGT celebra el compromiso adoptado por el Consejero de Educación, Cultura y Deportes, D. Angel Felpeto, en el Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha de hoy.

UGT siempre ha defendido y exigido ante la administración  está recuperación de derechos para est@s compañeras y compañeros que, además de sufrir los recortes de derechos laborales y económicos sufridos por tod@s l@s docentes, vieron cómo se les penalizaba doblemente con la injusta eliminación de este complemento retributivo.

UGT seguirá con su labor en defensa del profesorado, en la restitución de los derechos recortados, en la mejora de sus condiciones laborales y exige la urgente puesta en práctica de las medidas legislativas necesarias para que esta recuperación pase de las palabras a los hechos cuanto antes, tras toda una legislatura de retraso.

 

 

 

 

https://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2018/07/ugt-mano-a-mano-por-tus-derechos_2_500.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2018/07/ugt-mano-a-mano-por-tus-derechos_2_500-150x150.jpgEnseñanzaCOMUNICADOS SINDICALESDESTACADOSSlideUGT informa (CLM)UGT consigue el compromiso de la administración para recuperar el complemento de Maestros en IES. Tras este largo período de trabajo sindical de UGT exigiendo la recuperación del complemento retributivo para Maestras y Maestros en IES,  (desde la aprobación del Decreto 58/2012 que suprimió ese complemento), UGT celebra el compromiso adoptado por...Sector Enseñanza de la Federación de Empleados y Empleadas Públicos de UGT en Castilla-La Mancha