RENOVACIÓN DE INTERINIDAD y PETICIÓN DE DESTINOS – ASAMBLEAS INFORMATIVAS – Reclamaciones listados interinidad hasta el 21/06/2021. Renovación y solicitud de destinos hasta el 28/06/2021.

APÚNTATE EN ESTE FORMULARIO

Abrir formulario en ventana nueva

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 

UGT INFORMA – RESUMEN PROCESO RENOVACIÓN DE INTERINIDAD y PETICIÓN DE DESTINOS

 

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 


 


Procedimiento de renovación de aspirantes a interinidades y solicitud de destinos para el curso 2021/2022 (Maestros, Maestros especialidades anteriores LOGSE, EEMM especialidades NO CONVOCADAS a proceso selectivo y Conservatorio Superior Música)

Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 15/06/2021 hasta el 28/06/2021 ambos inclusive.

En este procedimiento de renovación y petición de destinos para el curso 2021/2022 deben participar ÚNICAMENTE los integrantes de las bolsas de trabajo ORDINARIAS.

Las referidas bolsas de trabajo ordinarias y la ordenación de los aspirantes integrados en las mismas se dará publicidad el mismo día de la apertura del plazo de renovación y petición de destinos , el día 15 de junio de 2021.

No tienen que renovar los integrantes de bolsas de reserva ni los de bolsas extraordinarias.

Aquellos aspirantes provenientes de bolsas de reserva y/o extraordinarias, así como de ofertas telemáticas que hayan trabajado en el curso escolar 2020/2021 ya forman parte de las bolsas de trabajo ordinarias publicadas  y, por tanto SÍ tienen que renovar.

Quienes formen parte de varias bolsas de trabajo ordinarias deberán presentar una solicitud por cada una de las bolsas ordinarias en las que están integrados y deseen seguir formando parte.

Vídeo tutorial para realizar la solicitud:

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 



Resolución de 07/06/2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se establece el procedimiento para que las personas que integran las bolsas de trabajo ordinarias de los cuerpos docentes de enseñanzas públicas no universitarias en aquellas especialidades en las que no se convoca proceso selectivo de ingreso por la Administración Educativa de Castilla-La Mancha, renueven la condición de aspirantes a interinidades y soliciten destinos para el curso 2021/2022.

[Ver disposición]

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 

 



 

14/06/2021 – 8:00

Renovación de interinidad y petición de destinos

Se publicará entrada en (https://www.educa.jccm.es) durante la mañana de hoy.

PLAZO DE SOLICITUD: Desde el 15/06/2021 hasta el 28/06/2021 (10 días hábiles)

 

 

LISTADOS DE INTEGRANTES DE BOLSAS ORDINARIAS

Estas listas se harán públicas, el día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial de Castilla- La Mancha, en el Portal de Educación (https://www.educa.jccm.es).

Segundo. Plazo de reclamaciones.
Contra estas listas se podrán presentar reclamaciones, en el plazo de 5 días hábiles desde el día siguiente de la publicación de la presente Resolución, dirigidas a la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa (Bulevar Río Alberche s/n, 45071 – Toledo).

RECLAMACIONES A LOS LISTADOS – DEL 15 AL 21/06/2021

 



 

https://educacion.fespugtclm.es/category/interinos/

Sistema de interinidades

Adjudicaciones

Bolsas de trabajo CLM

Bolsas de trabajo todas las Comunidades

Adjudicaciones telefónicas por provincias

Trienos

Sexenios

Renovación de interinidad

Cambio de estado de disponibilidad

Habilitación lingüística

Titulaciones interinidad

Exclusión de las bolsas

Cómo se adjudican las SUSTITUCIONES

Cómo se adjudican las VACANTES

Cese, liquidación y paro

Llamamientos telemáticos


UGT informa [actualizado]: Bolsas de trabajo docentes abiertas.

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 

 


https://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2021/06/INTERINOS-e-INTERINAS3_renovacion_asambleas_600.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2021/06/INTERINOS-e-INTERINAS3_renovacion_asambleas_600-150x150.jpgEnseñanzaINTERINOSRenovación de interinidadÚLTIMAS NOTICIASAPÚNTATE EN ESTE FORMULARIO Abrir formulario en ventana nueva Cargando…   UGT INFORMA - RESUMEN PROCESO RENOVACIÓN DE INTERINIDAD y PETICIÓN DE DESTINOS        Procedimiento de renovación de aspirantes a interinidades y solicitud de destinos para el curso 2021/2022 (Maestros, Maestros especialidades anteriores LOGSE, EEMM especialidades NO CONVOCADAS a proceso selectivo y Conservatorio Superior Música) Actualizado...Sector Enseñanza de la Federación de Empleados y Empleadas Públicos de UGT en Castilla-La Mancha

Related Posts

¡¡ENHORABUENA A LOS ASPIRANTES SELECCIONADOS!!  … y si has aprobado en otra CCAA, ponte no disponible aquí en CLM para posibilitar que otr@s compañer@s sean adjudicados con vacante.

¡¡ENHORABUENA A LOS ASPIRANTES SELECCIONADOS!! … y si has aprobado en otra CCAA, ponte no disponible aquí en CLM para posibilitar que otr@s compañer@s sean adjudicados con vacante.

#UGToposicionesEEMMclm2021 – Listados definitivos de seleccionados. Presentación de documentación (plazo10 días hábiles). Reclamaciones por recurso de alzada (plazo 1 mes)

#UGToposicionesEEMMclm2021 – Listados definitivos de seleccionados. Presentación de documentación (plazo10 días hábiles). Reclamaciones por recurso de alzada (plazo 1 mes)

CENTROS EDUCATIVOS – STEAM – Relación definitiva de centros seleccionados, no seleccionados y excluidos (proyecto Formación en Competencia Steam 21/22)

CENTROS EDUCATIVOS – STEAM – Relación definitiva de centros seleccionados, no seleccionados y excluidos (proyecto Formación en Competencia Steam 21/22)

FORMACIÓN PROFESIONAL – FP DUAL – Proyectos FP Dual autorizados 21/22 (inicio y renovación).

FORMACIÓN PROFESIONAL – FP DUAL – Proyectos FP Dual autorizados 21/22 (inicio y renovación).

INTERIN@S MAESTR@S – ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE VACANTES – Modificación estado disponibilidad. Opción por una sola bolsa de trabajo. Reclamaciones. Plazo hasta el  28/07/2021.

INTERIN@S MAESTR@S – ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE VACANTES – Modificación estado disponibilidad. Opción por una sola bolsa de trabajo. Reclamaciones. Plazo hasta el 28/07/2021.

Asignaciones de destinos curso 2021/2022 – TODA LA INFORMACIÓN:  Actos públicos  suprimidos, desplazados, expectativas de destino, concursillo, comisiones de servicio,…

Asignaciones de destinos curso 2021/2022 – TODA LA INFORMACIÓN: Actos públicos suprimidos, desplazados, expectativas de destino, concursillo, comisiones de servicio,…

A %d blogueros les gusta esto:

Debes revisar y aceptar el aviso legal y el uso de Cookies para continuar navegando por esta web. Aviso Legal

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar