Durante los meses de enero y junio, los mutualistas y los beneficiarios con Documento asimilado al de Afiliación, que estén adscritos al INSS (Sistema Sanitario Público) o a las Entidades de Seguro de Asistencia Sanitaria, pueden solicitar el cambio de Entidad, por una sola vez en cada periodo ordinario de cambio.

Sólo se admitirá una solicitud de cambio en cada periodo ordinario. Los titulares que no soliciten cambio continuarán adscritos a la misma Entidad que lo estén a 31 de diciembre o, en su caso, a 31 de mayo de cada año.


FUENTE DE LA INFORMACIÓN: http://www.muface.es/


https://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2018/01/Muface1-e1514995552496.pnghttps://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2018/01/Muface1-150x150.pngEnseñanzaFUNCIONARIOS DE CARRERAMufaceCambio de Entidad Sanitaria - Cambio ordinario: Durante los meses de enero y junio, los mutualistas y los beneficiarios con Documento asimilado al de Afiliación, que estén adscritos al INSS (Sistema Sanitario Público) o a las Entidades de Seguro de Asistencia Sanitaria, pueden solicitar el cambio de Entidad, por una...Sector Enseñanza de la Federación de Empleados y Empleadas Públicos de UGT en Castilla-La Mancha