LA GERENCIA DE LA UCLM RETIRA LA PROPUESTA DE PRIVATIZACIÓN DE SERVICIOS

 

  • La Federación de Empleados y Empleadas Públicos de UGT en Castilla-La Mancha (FESP-UGT CLM) informa que la Gerencia de la UCLM, ha anunciado que retira la medida y que se abre un proceso de negociación.
  • El sindicato celebra la decisión de la Universidad ya que consideran que la licitación publicada para contratar servicios auxiliares privados en los centros y dependencias de la Universidad, conllevaba la destrucción de puestos de trabajo públicos y la progresiva eliminación de la denominado Unidad de Servicios, pasando a desempeñarse sus funciones por subcontratas privadas, con contratos inestables y precarios.
  • UGT manifestó su total rechazo a esta privatización e incluso presentó Recurso de Alzada para conseguir que dicha medida no se llevara a cabo.
  • El sindicato termina explicando que considera correcta la decisión tomada esta mañana por la Gerencia de la UCLM e insiste en la necesidad de garantizar que las tareas encomendadas a la Unidad de Servicios de la UCLM, se sigan realizando por empleados públicos dependientes de la UCLM.

 

Manuel Amigo Carceller

Responsable del Sector de Enseñanza de FeSP-UGT Castilla-La Mancha

Teléfono: 617312968

Email: s.ensenanza@fespugtclm.es

 

 



https://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2019/03/ugt-conseguido2.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2019/03/ugt-conseguido2-150x150.jpgEnseñanzaACCIÓN SINDICALComunicados de prensaNovedades universidadUNIVERSIDADLA GERENCIA DE LA UCLM RETIRA LA PROPUESTA DE PRIVATIZACIÓN DE SERVICIOS   La Federación de Empleados y Empleadas Públicos de UGT en Castilla-La Mancha (FESP-UGT CLM) informa que la Gerencia de la UCLM, ha anunciado que retira la medida y que se abre un proceso de negociación. El...Sector Enseñanza de la Federación de Empleados y Empleadas Públicos de UGT en Castilla-La Mancha