UGT ha confeccionado la Guía de Permisos de Corresponsabilidad en los Cuidados de Familiares:  Derechos para hacer compatible la vida laboral, familiar y personal.

Esta guía quiere ser de utilidad para las personas que participan en la negociación colectiva y dar respuesta a las preguntas que se suscitan entre los trabajadores y trabajadoras por cuenta ajena, tanto del sector privado como del sector público para hacer compatible la vida laboral, con las tareas de cuidado de hijos e hijas y otros familiares.

La difusión de estos derechos nos permitirá crear las condiciones necesarias para seguir avanzando en la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres en el mercado laboral.

Acceso a la Guía de Permisos

La entrada Guía de Permisos de Corresponsabilidad en los Cuidados de Familiares: Derechos para hacer compatible la vida laboral, familiar y personal se publicó primero en FeSP-UGT Castilla-La Mancha.

FeSP UGT CLM - IgualdadIgualdadUGT ha confeccionado la Guía de Permisos de Corresponsabilidad en los Cuidados de Familiares:  Derechos para hacer compatible la vida laboral, familiar y personal. Esta guía quiere ser de utilidad para las personas que participan en la negociación colectiva y dar respuesta a las preguntas que se suscitan entre los...Sector Enseñanza de la Federación de Empleados y Empleadas Públicos de UGT en Castilla-La Mancha