Contenido no disponible.

COMUNICADO DE LA JUNTA DE PERSONAL DOCENTE DE TOLEDO

Desde la Junta de Personal Docente de Centros P煤blicos no Universitarios de Toledo, queremos trasladar, a toda la comunidad educativa del IES Universidad Laboralde Toledo, nuestro m谩s sincero y sentido p茅same por la p茅rdida de vuestro compa帽ero docente en el d铆a de ayer.

Todas las Organizaciones Sindicales queremos haceros llegar un afectuoso abrazo, las condolencias y nos ponemos a vuestra disposici贸n para lo que pod谩is necesitar.

Expresamos nuestro m谩s sincero apoyo en estos momentos dif铆ciles y os rogamos hag谩is extensivo el p茅same a la familia de vuestro compa帽ero

Comunicado fallecimiento profesor U.Laboral

https://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2020/05/foto_lazo_negro_600.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2020/05/foto_lazo_negro_600-150x150.jpgEnse帽anzaACCI脫N SINDICALInforme Mesa Sectorialhttps://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2021/04/Comunicado-fallecimiento-profesor-U.Laboral.pdf COMUNICADO DE LA JUNTA DE PERSONAL DOCENTE DE TOLEDO Desde la Junta de Personal Docente de Centros P煤blicos no Universitarios de Toledo, queremos trasladar, a toda la comunidad educativa del IES Universidad Laboralde Toledo, nuestro m谩s sincero y sentido p茅same por la p茅rdida de vuestro compa帽ero docente en el d铆a...Sector Ense帽anza de la Federaci贸n de Empleados y Empleadas P煤blicos de UGT en Castilla-La Mancha