Contenido no disponible.

COMUNICADO DE LA JUNTA DE PERSONAL DOCENTE DE TOLEDO

Desde la Junta de Personal Docente de Centros Públicos no Universitarios de Toledo, queremos trasladar, a toda la comunidad educativa del IES Universidad Laboralde Toledo, nuestro más sincero y sentido pésame por la pérdida de vuestro compañero docente en el día de ayer.

Todas las Organizaciones Sindicales queremos haceros llegar un afectuoso abrazo, las condolencias y nos ponemos a vuestra disposición para lo que podáis necesitar.

Expresamos nuestro más sincero apoyo en estos momentos difíciles y os rogamos hagáis extensivo el pésame a la familia de vuestro compañero

Comunicado fallecimiento profesor U.Laboral

https://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2020/05/foto_lazo_negro_600.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2020/05/foto_lazo_negro_600-150x150.jpgEnseñanzaACCIÓN SINDICALInforme Mesa Sectorialhttps://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2021/04/Comunicado-fallecimiento-profesor-U.Laboral.pdf COMUNICADO DE LA JUNTA DE PERSONAL DOCENTE DE TOLEDO Desde la Junta de Personal Docente de Centros Públicos no Universitarios de Toledo, queremos trasladar, a toda la comunidad educativa del IES Universidad Laboralde Toledo, nuestro más sincero y sentido pésame por la pérdida de vuestro compañero docente en el día...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha