Durante la Mesa Sectorial celebrada durante la mañana de hoy viernes 29/11/2021 se ha tratado el siguiente tema:

 

SORTEO NUMÉRICO PARA LA DESIGNACIÓN DE LOS VOCALES DEL TRIBUNAL DEL PROCESO SELECTIVO PARA EL ACCESO AL CUERPO DE INSPECTORES DE EDUCACIÓN 2021, EN PLAZAS VACANTES DE CLM.

Se realiza el sorteo con una aplicación que asigna un número a cada Inspector. Hay 55 inspectores en el listado. Sale el número 22 que corresponde a  López Belinchón. Desde ese apellido hacia adelante, en orden alfabético, se conformará el tribunal único con sus cinco miembros titulares (presidente/a, secretario/a y tres vocales) y sus cinco suplentes.

DOCM – Convocatoria concurso-oposición Inspección Educativa. Plazo de solicitud hasta el 07/12/2021.

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

https://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2020/10/clm.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2020/10/clm-150x150.jpgEnseñanzaCastilla-La ManchaOPOSICIONESOposiciones todas CCAA [histórico]Durante la Mesa Sectorial celebrada durante la mañana de hoy viernes 29/11/2021 se ha tratado el siguiente tema:   SORTEO NUMÉRICO PARA LA DESIGNACIÓN DE LOS VOCALES DEL TRIBUNAL DEL PROCESO SELECTIVO PARA EL ACCESO AL CUERPO DE INSPECTORES DE EDUCACIÓN 2021, EN PLAZAS VACANTES DE CLM. Se realiza el sorteo con...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha