Resolución de 15/11/2021, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convoca concurso-oposición para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación, en plazas vacantes del ámbito de gestión de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.
[Ver disposición]

 

  • 1.1. Se realiza convocatoria pública de concurso-oposición para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación para cubrir 25 plazas. Todas las plazas se encuentran situadas en el ámbito de gestión de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
    Las plazas objeto de convocatoria se distribuirán del modo siguiente:
    – Sistema general de acceso libre: 23 plazas.
    – Sistema general de acceso de personas con discapacidad: 2 plazas.

 

  • El plazo de presentación de solicitudes de participación será desde el día 18 de noviembre de 2021 hasta el día 7 de diciembre de 2021 (ambos incluidos).

 


MÁS INFORMACIÓN:

https://www.educa.jccm.es/es/oposicion/concurso-oposicion-cuerpo-inspectores-educacion-2021

 


https://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2020/04/docm_600.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2020/04/docm_600-150x150.jpgEnseñanzaFUNCIONARIOS DE CARRERAInspección EducativaÚLTIMAS NOTICIASResolución de 15/11/2021, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convoca concurso-oposición para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación, en plazas vacantes del ámbito de gestión de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.   1.1. Se realiza convocatoria pública de concurso-oposición para el...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha