Carta abierta de Pepe 脕lvarez a los afiliados y afiliadas de UGT

El Secretario General de UGT,聽Pepe 脕lvarez, ha dirigido unacarta abierta a todos los afiliados y afiliadas聽del sindicato para informarles de todas las acciones llevadas a cabo por la organizaci贸n durante la crisis de la聽COVID-19, con el objetivo de proteger a las personas trabajadoras de este pa铆s y sus derechos.

En este sentido, ha recordado que, junto a los aspectos tan negativos que ha tenido la pandemia, tambi茅n existen cosas positivas. 鈥淯GT ha demostrado que tiene una gran fortaleza. Hemos permanecido en los peores momentos junto a las personas trabajadoras en todos los 谩mbitos. Presionando e impulsando la aprobaci贸n por el Gobierno de medidas imprescindibles para el sostenimiento de las empresas y el empleo鈥.

Una red de protecci贸n tejida gracias a la labor, en parte, de UGT para que nuestra sociedad recupere su nivel de actividad, pero tambi茅n para que las medidas para articular la reconstrucci贸n vayan en la l铆nea de reforzar nuestro Estado de Bienestar en todos los aspectos necesarios y para que el futuro tejido econ贸mico se construya sobre bases m谩s s贸lidas y solidarias que las actuales.

Adem谩s, ha recordado todas las l铆neas abiertas del sindicato para resolver las dudas de las personas trabajadoras de este pa铆s, a trav茅s de las redes sociales, de WhatsApp y de la p谩gina web聽www.ugt.es; y la intermediaci贸n con el SEPE para que todas las personas afectadas por un ERTE pudieran cobrarlo con la mayor celeridad posible.

Todo ello en pro de preservar los derechos de la clase trabajadora y el tejido productivo de nuestro pa铆s, con el fin de que esta pandemia no rompiese el modelo econ贸mico y social y las personas pudieran salir con mayor celeridad de esta crisis.

Noticia relacionada

鈻 Carta abierta a todos los afiliados y afiliadas del sindicato

Contenido no disponible.

https://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2020/07/Pepe-脕lvarez-1024x503.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2020/07/Pepe-脕lvarez-150x150.jpgEnse帽anzaACCI脫N SINDICALCampa帽as federal (nacional)Carta abierta de Pepe 脕lvarez a los afiliados y afiliadas de UGT 聽16 JUL 2020 El Secretario General de UGT,聽Pepe 脕lvarez, ha dirigido unacarta abierta a todos los afiliados y afiliadas聽del sindicato para informarles de todas las acciones llevadas a cabo por la organizaci贸n durante la crisis de la聽COVID-19, con el...Sector Ense帽anza de la Federaci贸n de Empleados y Empleadas P煤blicos de UGT en Castilla-La Mancha