Adjudicación centralizada 24/03/2023 – Maestr@s y EEMM.
Asignación del 24/03/2023 para los cuerpos de Maestros y Enseñanzas Medias |
Actualizado el:24/03/2023
Resolución de 24/03/2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se publica la adjudicación centralizada de plazas durante el curso escolar a los aspirantes a interinidades integrantes de las bolsas de trabajo de enseñanza pública no universitaria correspondiente a los cuerpos de Maestros y Enseñanzas Medias. NOTA INFORMATIVA: Los aspirantes que hayan resultado adjudicatarios de una plaza deberán incorporarse al centro adjudicado y tomar posesión en la fecha de inicio establecida en la relación de aspirantes adjudicados. La fecha previsible de la siguiente adjudicación de plazas durante el curso escolar será el día 14 de abril de 2023. El día anterior a la adjudicación se harán públicas en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), las plazas que serán objeto de cobertura. Los aspirantes que deseen modificar su ESTADO DE DISPONIBILIDAD, desde el 25/03/2023 hasta el día 13/04/2023, ambos inclusive. La modificación de no disponible a disponible será sin causa justificada. La modificación de disponible a no disponible se podrá hacer en los supuestos que se establecen en el apartado 10.3 de la Orden 32/2018, de 22 de febrero (DOCM núm. 42 de 28/02/2018), con la justificación documental oportuna.
Documentación necesaria para efectuar la toma de posesión: |
FUENTE : http://www.educa.jccm.es/es/bolsatra/
UGT INFORMA – INTERIN@S
- Trienos
- Sexenios
- Renovación de interinidad
- Cambio de estado de disponibilidad
- Habilitación lingüística
- Titulaciones interinidad
- Exclusión de las bolsas
- Cómo se adjudican las SUSTITUCIONES
- Cómo se adjudican las VACANTES
- Cese, liquidación y paro
- Llamamientos telemáticos