25/10/2018

Las empleadas y empleados públicos de Castilla- La Mancha se han concentrado en las cinco capitales de provincia de la región para exigir al gobierno que cumpla los compromisos adquiridos cuando estaba en la oposición.

 

Así lo expresaba en Toledo Luis Manuel Monforte, Secretario del Sector Autonómico de FeSP-UGT Castilla- La Mancha “No nos valen las promesas de los programas electorales sino los acuerdos que se consigan en la Mesa General. Hay una propuesta conjunta de los sindicatos en la Mesa General de Negociación, no hace falta negociar en “braseritos” ni nos vale negociar por separado sino todos en conjunto y en la Mesa General que es para lo que está establecida”.

 

Sustituyendo la letra de la canción ‘El anillo pa’ cuando’, las delegadas y delegados sindicales de Toledo han exigido a las puertas de la Consejería de Hacienda al presidente regional, Emiliano García-Page que cumpla estos compromisos.

“¿Y la Junta pa cuándo?” Concentraciones de empleados públicos en las cinco provincias de Castilla- la Mancha para exigir al gobierno la mejora de sus condiciones laborales

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

https://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2018/10/concentracion-Toledo-300x2251.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2018/10/concentracion-Toledo-300x2251-150x150.jpgEnseñanzaACCIÓN SINDICALMovilizaciones25/10/2018 Las empleadas y empleados públicos de Castilla- La Mancha se han concentrado en las cinco capitales de provincia de la región para exigir al gobierno que cumpla los compromisos adquiridos cuando estaba en la oposición.   Así lo expresaba en Toledo Luis Manuel Monforte, Secretario del Sector Autonómico de FeSP-UGT Castilla-...Sector Enseñanza de la Federación de Empleados y Empleadas Públicos de UGT en Castilla-La Mancha