En la Mesa Sectorial de hoy y sobre las próximas oposiciones:

  • El Director General afirma que se está barajando mantener en bolsas ordinarias a aquellos aspirantes de la Oposición que no puedan asistir al examen por estar enfermos de COVID o en cuarentena.
  • También explica que se está a la espera de que Sanidad organice la vacunación docente. Se buscará que no interfiera en las Oposiciones.
  • Las documentos de las Programaciones Didácticas en la Oposición se pueden adaptar a la legislación COVID, o no, ya que Inspección Central transmite que ambas soluciones serían válidas. Eso sí, los Tribunales pudieran preguntar sobre cuestiones relacionadas con las programaciones COVID.
  • Los listados de admitidos/excluidos provisionales saldrán mañana jueves 15 de abril

 

 

SEGUIREMOS INFORMANDO

https://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2020/03/ultima-hora3.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2020/03/ultima-hora3-150x150.jpgEnseñanzaCastilla-La ManchaOPOSICIONESOposiciones CLM [histórico]ÚLTIMAS NOTICIASEn la Mesa Sectorial de hoy y sobre las próximas oposiciones: El Director General afirma que se está barajando mantener en bolsas ordinarias a aquellos aspirantes de la Oposición que no puedan asistir al examen por estar enfermos de COVID o en cuarentena. También explica que se está a...Sector Enseñanza de la Federación de Empleados y Empleadas Públicos de UGT en Castilla-La Mancha