RENOVACIÓN DE INTERINIDAD y PETICIÓN DE DESTINOS – Guía resumen – Asamblea informativa. Toda la información.
GUÍA INFORMATIVA UGT ENSEÑANZA CLM – RENOVACIÓN DE INTERINIDAD Y PETICIÓN DE DESTINOS 2022/2023
UGT informa - Renovación y destinos interin@s 22-23_ps_
OTRAS GUÍAS DE INTERÉS
-
Gestión del estado de disponibilidad
-
Cómo se adjudican las vacantes (adjudicaciones previas al inicio de curso)
-
Cómo se adjudican las sustituciones (adjudicaciones durante el curso)
-
Errores más comunes en la solicitud de destinos (adjudicación previa al inicio de curso – vacantes – agosto)
-
Titulaciones necesarias para formar parte de las bolsas de trabajo
-
Titulaciones necesarias para habilitaciones lingüísticas
-
Causas de exclusión de las bolsas de trabajo. Causas justificadas para rechazar/no tomar posesión de una adjudicación.
TODO SOBRE INTERINDAD EN CASTILLA-LA MANCHA:
ABRIR FORMULARIO EN VENTANA NUEVA
ABRIR FORMULARIO EN VENTANA NUEVA
Procedimiento de renovación de aspirantes a interinidades y solicitud de destinos para el curso 2022/2023 (Maestros especialidades anteriores LOGSE, Enseñanzas Medias y Conservatorio Superior Música) |
Actualizado el:20/06/2022
Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 20 al 30 de junio de 2022 ambos inclusive. En este procedimiento de renovación y petición de destinos para el curso 2022/2023 deben participar ÚNICAMENTE los integrantes de las bolsas de trabajo ORDINARIAS. Se publican las referidas bolsas de trabajo ordinarias y la ordenación de los aspirantes integrados en las mismas. No tienen que renovar los integrantes de bolsas de reserva ni los de bolsas extraordinarias. Aquellos aspirantes provenientes de bolsas de reserva y/o extraordinarias, así como de ofertas telemáticas que hayan trabajado en el curso escolar 2021/2022 ya forman parte de las bolsas de trabajo ordinarias publicadas y, por tanto SÍ tienen que renovar. Quienes formen parte de varias bolsas de trabajo ordinarias deberán presentar una solicitud por cada una de las bolsas ordinarias en las que están integrados y deseen seguir formando parte.” |
20/06/2022 – 08:30
Resolución de 13/06/2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se establece el procedimiento para que las personas que integran las bolsas de trabajo ordinarias de los cuerpos docentes de enseñanzas públicas no universitarias en aquellas especialidades en las que no se convoca proceso selectivo de ingreso por la administración educativa de Castilla-La Mancha, renueven la condición de aspirantes a interinidades y soliciten destinos para el curso 2022/2023.
[Ver disposición]
ALGUNOS DETALLES:
ESTA ES LA PUBLICACIÓN EN EL DIARIO OFICIAL. La publicación completa en el Portal de Educación se debería realizar durante el día de hoy o la mañana de mañana martes.
PARTICIPANTES EN ESTE PROCESO:
- SOLO PARA INTEGRANTES DE BOLSAS ORDINARIAS DE ESPECIALIDADES NO CONVOCADAS A OPOSICIÓN EN 2022, no tienen que renovar los integrantes de bolsas de reserva ni los de bolsas extraordinarias.
- PRIMERO, REVISAR LOS LISTADOS DE BOLSAS: Revisar que se figura efectivamente en las bolsas de trabajo ordinarias.
- Si debieras aparecer en dichos listados, debes reclamarlo y también formalizar la renovación y solicitud de destinos.
- Aspirantes provenientes de bolsas de reserva y/o extraordinarias, así como de ofertas telemáticas, que hayan trabajado en el curso escolar 2021/2022 deberías formar parte de las bolsas de trabajo ordinarias publicadas y, por tanto SÍ tenddrías que renovar y solicitar destinos. Comprueba en los listados que figuras en todas las bolsas ordinarias en las que debieras estar.
- Si formas parte de varias bolsas de trabajo ordinarias deberás presentar una solicitud por cada una de las bolsas ordinarias en las que estés integrado/a y desees seguir formando parte.
PLAZO DE RENOVACIÓN Y SOLICITUD DE DESTINOS: Del 20 al 30 de junio
PLAZA DE RECLAMACIÓN A LOS LISTADOS DE BOLSAS DE TRABAJO ORDINARIAS: 5 días hábiles (hasta el 27 de junio)
LISTADOS DE INTEGRANTES DE BOLSAS ORDINARIAS
Estas listas se harán públicas, el día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial de Castilla- La Mancha, en el Portal de Educación (https://www.educa.jccm.es).
Segundo. Plazo de reclamaciones.
Contra estas listas se podrán presentar reclamaciones, en el plazo de 5 días hábiles desde el día siguiente de la publicación de la presente Resolución, dirigidas a la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa (Bulevar Río Alberche s/n, 45071 – Toledo).
https://educacion.fespugtclm.es/category/interinos/
Bolsas de trabajo todas las Comunidades
Adjudicaciones telefónicas por provincias
Cambio de estado de disponibilidad
Cómo se adjudican las SUSTITUCIONES
Cómo se adjudican las VACANTES
UGT informa [actualizado]: Bolsas de trabajo docentes abiertas.
https://educacion.fespugtclm.es/renovacion-de-interinidad-y-peticion-de-destinos-guia-resumen-asamblea-informativa-tlda/https://educacion.fespugtclm.es/storage/2021/06/INTERINOS-e-INTERINAS3_renovacion_600.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/2021/06/INTERINOS-e-INTERINAS3_renovacion_600-150x150.jpgINTERINOSRenovación de interinidadÚLTIMAS NOTICIAS: E. PÚBLICAGUÍA INFORMATIVA UGT ENSEÑANZA CLM - RENOVACIÓN DE INTERINIDAD Y PETICIÓN DE DESTINOS 2022/2023 Descarga pdf OTRAS GUÍAS DE INTERÉS Gestión del estado de disponibilidad Cómo se adjudican las vacantes (adjudicaciones previas al inicio de curso) Cómo se adjudican las sustituciones (adjudicaciones durante el curso) Errores más comunes en la solicitud...EnseñanzaEnseñanza ensenanza.toledo@fespugtclm.esAdministratorEnseñanza UGT Servicios Públicos CLM