Modificación de criterios de sustituciones hasta el 16/12/2021. Próxima adjudicación 14/01/2022.


Procedimiento para la modificación de los criterios de adjudicación de plazas durante el curso escolar 2021/2022 (Diciembre de 2021)

Resolución de 14/12/2021 de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se convoca el procedimiento para modificar los criterios de adjudicación de plazas durante el curso escolar 2021/2022.

Los funcionarios interinos docentes que tengan un nombramiento en vigor y los aspirantes que formen parte de las bolsas de trabajo definitivas de los cuerpos docentes de las enseñanzas públicas no universitarias para el curso 2021/2022, que así lo deseen, podrán acceder a su seguimiento personalizado para modificar los criterios de participación en los procedimientos de adjudicación de plazas durante el curso escolar, desde el día 14/12/2021 hasta el día 16/12/2021, ambos inclusive.

NOTA INFORMATIVA: “PRÓXIMA ADJUDICACIÓN CENTRALIZADA DE PLAZAS Y MODIFICACIÓN DEL ESTADO DE DISPONIBILIDAD”

La siguiente adjudicación de plazas durante el curso escolar se publicará el día 14/01/2022 en el Portal de Educación (www.educa.jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva). El día 13/01/2022 se harán públicas en dicho portal las plazas que serán objeto de cobertura.

Al objeto de la modificación del estado de disponibilidad en bolsa para la adjudicación indicada en el párrafo anterior, los aspirantes que formen parte de una o varias bolsas de trabajo podrán modificar telemáticamente en el Portal de Educación (www.educa.jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva), a través de su seguimiento personalizado, su estado de disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidos, sin causa justificada, hasta el día 31/12/2021, de acuerdo con lo establecido en el artículo 10.2 de la Orden 32/2018, de 22 de febrero.

Desde el día 01/01/2022 hasta el día 13/01/2022 será posible modificar el estado de disponibilidad de no disponible a disponible, sin causa justificada, conjuntamente para todas las bolsas en las que se encuentre un aspirante. Los aspirantes que quieran modificar el estado de disponible a no disponible lo podrán hacer en los supuestos que se establecen en el apartado 10.3 de la Orden 32/2018, de 22 de febrero, con la justificación documental oportuna.

Para más información, puede consultar el manual de ayuda (pulse aquí)

Para realizar el cambio de criterios de adjudicación pulse en la siguiente información relacionada (acceda antes a la Intranet si ya tiene usuario):


 




INFORMACIÓN IMPORTANTE – UGT INFORMA:

Cambio de estado de disponibilidad

UGT INFORMA: Estado de disponibilidad en las bolsas de trabajo. Cómo y cuándo cambiar mi estado de disponibilidad. Causas de justificación (a partir del 1 de enero). Enlace a la intranet. Solución de problemas de acceso (usuario y contraseña).

 

 📌 Os proponemos estos supuestos para entender un poco mejor cómo funciona el sistema de adjudicación. Cada supuesto va acompañado de su solución.

🌍 VER GALERÍA DE SUPUESTOS Y SOLUCIONES: https://www.facebook.com/feteugt.castillalamancha/posts/1808567742664101

 

 

Bolsas de trabajo todas las CCAA

UGT informa [actualizado]: Bolsas de trabajo docentes abiertas.

Bolsas de trabajo todas las CCAA

 


https://educacion.fespugtclm.es/afiliate/

AFÍLIATE A UGT

 

 

 

 

BOLSAS DE TRABAJO – Causas de exclusión de las bolsas de trabajo. Causas justificadas para rechazar/no tomar posesión de una adjudicación.

 

UGT ENSEÑANZA CLM INFORMA – Cómo se adjudican las sustituciones (aplicación de los criterios de provincias, tipos de plaza, tipo de jornada, cercanía o duración)

https://educacion.fespugtclm.es/storage/2019/09/solicitud7.pnghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/2019/09/solicitud7-150x150.pngEnseñanzaINTERINOSNORMATIVA de interinidadesÚLTIMAS NOTICIAS: E. PÚBLICAProcedimiento para la modificación de los criterios de adjudicación de plazas durante el curso escolar 2021/2022 (Diciembre de 2021) Actualizado el:14/12/2021 Resolución de 14/12/2021 de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se convoca el procedimiento para modificar los criterios de adjudicación de plazas durante el...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Related Posts

Adjudicación de sustituciones del 09/05/25 con el nuevo sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Adjudicación de sustituciones del 09/05/25 con el nuevo sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

C-LM – Oposiciones de Enseñanzas Medias 2025: Publicado el Tribunal de la Prueba de Castellano y la fecha de realización de dicha prueba

C-LM – Oposiciones de Enseñanzas Medias 2025: Publicado el Tribunal de la Prueba de Castellano y la fecha de realización de dicha prueba

Admisión en la Escuela Superior de Arte Dramático de Cuenca (Interpretación)

Admisión en la Escuela Superior de Arte Dramático de Cuenca (Interpretación)

Adjudicación a la carta: Publicadas 130 plazas disponibles para la adjudicación del 9 de mayo y abierto plazo de solicitudes

Adjudicación a la carta: Publicadas 130 plazas disponibles para la adjudicación del 9 de mayo y abierto plazo de solicitudes

Llamamiento telemático de EEMM de 30 de abril de 2025: publicada adjudicación

Llamamiento telemático de EEMM de 30 de abril de 2025: publicada adjudicación

Llamamiento telemático para el CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA de 30 de abril de 2025: publicada adjudicación

Llamamiento telemático para el CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA de 30 de abril de 2025: publicada adjudicación

Convocatoria de 120 plazas para la realización de estancias profesionales en centros europeos en el curso 25/26

Convocatoria de 120 plazas para la realización de estancias profesionales en centros europeos en el curso 25/26

Admisión en Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño y Grado de enseñanzas artísticas superiores

Admisión en Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño y Grado de enseñanzas artísticas superiores

Instrucciones para libramiento de fondos a centros que imparten FP para el desarrollo de proyectos de innovación en 2025

Instrucciones para libramiento de fondos a centros que imparten FP para el desarrollo de proyectos de innovación en 2025

Solicitud de autorización de nuevos módulos que formen parte del catálogo de módulos optativos de ciclos de grado medio y superior

Solicitud de autorización de nuevos módulos que formen parte del catálogo de módulos optativos de ciclos de grado medio y superior