Profesorado en secciones biling眉es de espa帽ol en centros educativos de Europa central, oriental y China

Curso 2021-2022

Volver

Plazo de presentaci贸n de solicitudes:ABIERTO desde el 12 de abril de 2021 hasta el 30 de abril de 2021

 

Fase del proceso: Abierto el plazo de inscripci贸n y registro de solicitudes.

Se ruega encarecidamente a los candidatos que sigan las indicaciones que se detallan paso a paso en el documento Instrucciones para el proceso de inscripci贸n y registro de solicitudes, alojado en el apartado Solicitud / Instrucciones.

C贸mo participar en la convocatoriaPDFEnlace externo, se abre en ventana nueva

 

Descripci贸n

A trav茅s de este programa se puede obtener una plaza de docente de distintas materias en Secciones Biling眉es de espa帽ol de centros de ense帽anza reglada no universitaria en Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungr铆a, Polonia, Rep煤blica Checa, Ruman铆a y Rusia.

Modalidades

Ense帽anza primaria y secundaria.

Destinatarios

Titulados espa帽oles seg煤n lo establecido en el Anexo IPDFEnlace externo, se abre en ventana nueva de la convocatoria.

N煤mero de plazas

Un m谩ximo de 133 plazas, desglosadas por pa铆ses en el Anexo I de la convocatoria.

El n煤mero y los perfiles de las plazas ofertadas podr谩n variar en funci贸n de la planificaci贸n y necesidades de las autoridades educativas contratantes en los pa铆ses de destino.

Requisitos y M茅ritos

Requisitos

Todos los requisitos deber谩n cumplirse con anterioridad a la finalizaci贸n del plazo de presentaci贸n de solicitudes.

Plazas de nueva incorporaci贸n

Los candidatos de nueva incorporaci贸n deber谩n cumplir los siguientes requisitos:

  1. Tener nacionalidad espa帽ola.
  2. No padecer enfermedad que imposibilite el ejercicio de la docencia.
  3. Poseer la titulaci贸n requerida en la descripci贸n de las plazas que se relacionan en el Anexo I.
  4. Estar en posesi贸n del t铆tulo de m谩ster que habilita para el ejercicio de la funci贸n docente en Educaci贸n Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formaci贸n Profesional y Ense帽anzas de Idiomas, con las excepciones que se recogen en el apartado 2.1.d) de la convocatoria .
  5. Para las plazas ofertadas en Hungr铆a, conforme a su legislaci贸n educativa, los candidatos deber谩n acreditar una experiencia docente de un m铆nimo de dos cursos en ense帽anza secundaria.
  6. Estar al corriente en el pago de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
  7. No haber sido seleccionado y ocupado la plaza adjudicada en alguna de las Secciones biling眉es participantes en el programa en seis o m谩s convocatorias, consecutivas o no. A estos efectos, se considerar谩 a帽o completo, aun en el caso de haberla ocupado solo parte del a帽o acad茅mico.
  8. Todas otras reconocidas en la Ley 38/2003, de 17 de octubre, General de Subvenciones y en su normativa de desarrollo.
Plazas de renovaci贸n

El profesorado en activo en el programa podr谩 solicitar la renovaci贸n de su participaci贸n 煤nicamente en la misma Secci贸n biling眉e donde ejerza. No obstante, en el caso de supresi贸n de una plaza, o de una Secci贸n biling眉e, siempre que las autoridades educativas del pa铆s de destino lo permitieran, el profesorado afectado que no hubiera agotado los seis a帽os de permanencia en el programa podr铆a optar a la renovaci贸n en otra Secci贸n biling眉e.

Los candidatos que soliciten la renovaci贸n de su participaci贸n, deber谩n cumplir, adem谩s de los requisitos descritos en los apartados 1, 2, 3, 6, 7 y 8 del p谩rrafo anterior, los siguientes requisitos adicionales:

  1. Contar con el informe favorable a la renovaci贸n por parte del centro de destino.
  2. Contar con el informe favorable de la Consejer铆a o Agregadur铆a de Educaci贸n que corresponda.

M茅ritos

S贸lo se tendr谩n en cuenta aquellos m茅ritos alegados, y debidamente acreditados, obtenidos con anterioridad a la finalizaci贸n del plazo de presentaci贸n de solicitudes, que se relacionan a continuaci贸n:

  • La experiencia docente de un m铆nimo de nueve meses, o un curso escolar completo, en ense帽anzas regladas no universitarias, en los niveles y 谩reas a los que se refieren las plazas convocadas.
  • La experiencia en la ense帽anza del espa帽ol como lengua extranjera.
  • La participaci贸n en los siguientes programas educativos internacionales: Programa de Profesorado Visitante; Programa de Auxiliares de Conversaci贸n y Lectorados MAEC-AECID en universidades extranjeras.
  • Experiencia docente o formaci贸n espec铆fica en metodolog铆a de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE).
  • Experiencia docente o de voluntariado en actividades relacionadas con la docencia, preferentemente en el extranjero.
  • Los estudios de posgrado en las 谩reas de las plazas solicitadas o relacionados con la ense帽anza del espa帽ol como lengua extranjera.
  • Otros t铆tulos universitarios diferentes al alegado para concurrir en la convocatoria.
  • Los estudios relacionados con las Artes Esc茅nicas y la experiencia en la organizaci贸n o participaci贸n en actividades teatrales (escolares o de otra 铆ndole).
  • La participaci贸n en actividades de formaci贸n del profesorado, en particular las relacionadas con la especialidad que se alegue o con la ense帽anza del espa帽ol como lengua extranjera, que hayan concluido posteriormente al a帽o 2015.
  • El conocimiento de la lengua del pa铆s solicitado o de otras lenguas extranjeras.

Dotaci贸n

El profesorado seleccionado percibir谩 de las autoridades educativas contratantes las mismas retribuciones que los docentes de ense帽anza no universitaria de sus pa铆ses de destino, con derecho a alojamiento y a la asistencia sanitaria propia del pa铆s, en la medida que este determine.

El Ministerio contribuir谩 a este programa con las siguientes ayudas:

  1. Una ayuda, por una cuant铆a m谩xima de trece mil ciento setenta y seis euros (13.176 euros) por curso acad茅mico, excepto para los profesores destinados a Rusia, en cuyo caso la cuant铆a ser谩 de diecisiete mil quinientos ochenta euros (17.580 euros).
  2. Una ayuda, en concepto de gastos de viaje de ida y vuelta, de 1.000 euros, salvo en el caso de China, que ser谩 de 1.300 euros.

Las ayudas se devengar谩n siempre que los directores de los centros educativos de los distintos pa铆ses hayan comunicado al MEFP la relaci贸n del profesorado contratado y quedar谩n supeditadas a que dicha contrataci贸n se produzca.

El total de la ayuda por curso acad茅mico se dividir谩 en doce mensualidades, que se percibir谩n entre los meses de septiembre de 2021 y agosto de 2022, ambos inclusive, siempre que se complete el curso acad茅mico con independencia de que en alguno de los pa铆ses la duraci贸n de los contratos no comprenda los doce meses. El importe de las ayudas se librar谩, mediante transferencia, a una cuenta bancaria de los interesados en Espa帽a.

El libramiento de la ayuda correspondiente a los viajes de ida y vuelta se har谩 efectivo junto con la ayuda correspondiente al mes de junio de 2022. Para ello, ser谩 condici贸n el haber cumplido el periodo de tiempo completo para el que el contrato fue inicialmente firmado.

Convocatoria

Informaci贸n

Solicitud

Plazo de presentaci贸n de solicitudes

  • Desde el 12 de abril de 2021
  • Hasta el 30 de abril de 2021

Plazo de presentaci贸n de solicitudes abierto

NOTA IMPORTANTE: Los solicitantes deben prestar especial atenci贸n al apartado 6 de la convocatoria en cuanto a horarios de inscripci贸n y registro de la solicitud en el 煤ltimo d铆a de plazo.

El plazo para la inscripci贸n y el registro de solicitudes a trav茅s de Profex finalizar谩 a las 14:00 del 煤ltimo d铆a. Si el registro de la solicitud no se realizara por v铆a electr贸nica a trav茅s de Profex, los interesados dispondr谩n del 煤ltimo d铆a de presentaci贸n de solicitudes hasta la hora de cierre de las dependencias donde se efect煤e dicho registro y, en cualquier caso, hasta las 23:59 horas.

Instrucciones

Antes de proceder a cumplimentar e inscribir su solicitud de participaci贸n en el programa, los candidatos deber谩n:

  1. Darse de alta en Profex Nueva ventanaEnlace externo, se abre en ventana nueva
  2. Cumplimentar la informaci贸n requerida en los diferentes subapartados del apartado 鈥淐urr铆culum鈥 de la aplicaci贸n, adjuntando los ficheros que corresponda de acuerdo con las especificaciones t茅cnicas que se indican al inicio del apartado 鈥淒ocumentaci贸n鈥 de este sitio web.

En el documento Instrucciones para el proceso de inscripci贸n y registro de solicitudesPDFEnlace externo, se abre en ventana nueva se describen, con la ayuda de capturas de pantalla, todos los pasos que los candidatos deben realizar para darse de alta en Profex, cumplimentar su curriculum e inscribir su solicitud. Es fundamental que los candidatos lean detenidamente estas instrucciones a fin de evitar posibles defectos de forma que pudieran causar una exclusi贸n de su solicitud.

Documentaci贸n

La documentaci贸n acreditativa de requisitos y m茅ritos deber谩 adjuntarse en formato PDF al apartado que corresponda en Profex, con un tama帽o m谩ximo de 3 MB por fichero.

No se admitir谩 a tr谩mite documentaci贸n presentada a trav茅s de otras v铆as.

Plazas de nueva incorporaci贸n
  • Acreditaci贸n de requisitos
    • Para la acreditaci贸n de la identidad, el 贸rgano instructor proceder谩 a la comprobaci贸n de los datos personales incorporados a su documento de identidad mediante un Sistema de Verificaci贸n de Datos de Identidad (Real Decreto 522/2006, de 28 de abril), salvo que en el apartado correspondiente de la solicitud conste que la persona interesada no consiente en este tr谩mite, en cuyo caso habr谩 de adjuntar una copia compulsada por ambas caras del Documento Nacional de Identidad o del pasaporte en vigor o, en su caso, fotocopia de la documentaci贸n que acredite su solicitud por extrav铆o u otra circunstancia.
    • Los interesados adjuntar谩n, en el apartado correspondiente de su solicitud en Profex, su t铆tulo acad茅mico o el documento acreditativo de haber efectuado el pago de los derechos para su expedici贸n. En el caso de t铆tulos extranjeros, se adjuntar谩 la homologaci贸n correspondiente a la titulaci贸n espa帽ola en el mismo fichero, a continuaci贸n del t铆tulo original. El 贸rgano instructor podr谩 contrastar la autenticidad de dicha documentaci贸n a trav茅s del Registro de Universidades, Centros y T铆tulos (creado mediante RD 1509/2008, de 12 de septiembre), salvo que en el apartado correspondiente de la solicitud conste que la persona interesada no consiente en este tr谩mite, en cuyo caso, de ser necesario, se aplicar铆a lo establecido en el apartado 28.5 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.Los solicitantes con titulaci贸n de Ingeniero t茅cnico o Arquitecto t茅cnico tambi茅n deber谩n adjuntar en el mismo fichero el certificado de correspondencia de dicha titulaci贸n a los niveles del Marco Espa帽ol de Cualificaciones para la Educaci贸n Superior (MECES)Nueva ventanaEnlace externo, se abre en ventana nueva.Se recuerda que el apartado 1 del art铆culo 27 del Real Decreto 967/2014, de 21 de noviembre, establece que la posesi贸n del nivel MECES correspondiente quedar谩 acreditada con la mera referencia de la publicaci贸n en el BOE presentada de forma conjunta con el t铆tulo del que se trate. No se podr谩n admitir dichas titulaciones si no se acredita tal correspondencia.

      A efectos de la acreditaci贸n del requisito de titulaci贸n, no ser谩n tenidos en cuenta los t铆tulos de Doctor o M谩ster, siendo estos considerados solamente en el apartado de m茅ritos.

    • Los interesados adjuntar谩n, en el apartado que corresponda de su solicitud en Profex, el t铆tulo de m谩ster que habilita para el ejercicio de la funci贸n docente en Educaci贸n Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formaci贸n Profesional y Ense帽anza de Idiomas o la documentaci贸n que acredite encontrarse en alguno de los supuestos de exenci贸n de este requisito descritos en el apartado 2.1.d de la convocatoria.
    • Los interesados adjuntar谩n, en el apartado que corresponda de su solicitud en Profex, su curriculum vitae en espa帽ol, utilizando preferentemente el formato EuroPass Nueva ventanaEnlace externo, se abre en ventana nueva.
    • En el caso de las plazas ofertadas en Hungr铆a, para acreditar el requisito de experiencia docente se adjuntar谩 al apartado que corresponda de su solicitud en Profex, la documentaci贸n que se detalla en el apartado 7.1.1.e) de la convocatoria.
    • Para la acreditaci贸n del cumplimiento del requisito indicado en el apartado 2.1.f) de la convocatoria, los solicitantes, mediante declaraci贸n responsable incluida en el formulario de solicitud, justificar谩n esta circunstancia.
    • Para la acreditaci贸n del cumplimiento del requisito indicado en el apartado 2.1.g) de la convocatoria, los solicitantes, mediante declaraci贸n responsable incluida en el formulario de solicitud, justificar谩n esta circunstancia.En cuanto a las declaraciones responsables expuestas, ser谩 de aplicaci贸n lo establecido en el art铆culo 69.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
  • Acreditaci贸n de m茅ritos

    Los solicitantes podr谩n adjuntar la documentaci贸n que a continuaci贸n se detalla en los diferentes subapartados que se se帽alan del apartado 芦Curr铆culum禄 de la aplicaci贸n Profex:

    • Certificados acreditativos de los servicios prestados en centros docentes, p煤blicos o privados (hojas de servicio, certificados, etc.), conforme a lo se帽alado en el apartado 7.1.1.f) de la convocatoria (subapartado 芦Experiencia docente禄).
    • Certificados acreditativos de la participaci贸n en los programas de Auxiliares de Conversaci贸n, Profesorado Visitante y Lectorados MAEC-AECID, expedidos por la autoridad educativa correspondiente, en los que conste la duraci贸n de la participaci贸n en los mismos (subapartado 芦Experiencia docente禄).
    • Certificados acreditativos de experiencia docente o formaci贸n espec铆fica en metodolog铆a de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE).
    • Certificados acreditativos de la experiencia docente o de voluntariado en actividades relacionadas con la docencia (subapartado 芦Experiencia docente禄).
    • Certificados acreditativos de participaci贸n 鈥揷omo asistente o como ponente鈥 en actividades de formaci贸n del profesorado desarrolladas a partir de 2015 en los que conste el contenido de la actividad, la instituci贸n que lo expide y duraci贸n, con especificaci贸n del n煤mero de horas (subapartado 芦Formaci贸n adicional禄).
    • Certificados acreditativos del conocimiento de lenguas extranjeras (subapartado 芦Idiomas禄).
    • Otros t铆tulos universitarios diferentes al alegado para concurrir a la convocatoria (subapartado 芦Formaci贸n acad茅mica禄).
    • Certificados acreditativos de los estudios de Artes Esc茅nicas, as铆 como de la organizaci贸n o participaci贸n en actividades relacionadas con el teatro escolar o de otra 铆ndole (subapartado 芦Documentos anexos禄).
    • Informes o cartas de referencia (subapartado 芦Documentos anexos禄).
Plazas de renovaci贸n

Los solicitantes actualmente destinados en las plazas convocadas por Resoluci贸n de 11 de abril de 2019 que deseen renovar en el mismo centro de destino solamente deber谩n:

  1. Se帽alar en la solicitud las declaraciones responsables a las que se alude en los apartados 7.1.1 f) y g) de la convocatoria.
  2. Solicitar al centro de destino el informe favorable a la renovaci贸n, el cual, una vez emitido, ser谩 remitido al 贸rgano instructor a trav茅s de la Consejer铆a o Agregadur铆a de Educaci贸n que corresponda.
  3. Solicitar a la Consejer铆a o Agregadur铆a de Educaci贸n correspondiente el informe favorable sobre dicha renovaci贸n, el cual, una vez emitido, ser谩 remitido igualmente al 贸rgano instructor.

Tramitaci贸n

Revisi贸n de solicitudes

De conformidad con lo establecido en el apartado 8 de la convocatoria, y una vez concluido el plazo de presentaci贸n de solicitudes, dar谩 comienzo la revisi贸n de las mismas, al objeto de comprobar si han sido presentadas en tiempo y forma debidos y si re煤nen los requisitos determinados en la convocatoria.

Durante el proceso de revisi贸n, el estado de las solicitudes en Profex puede contemplar los siguientes t茅rminos:

  • Inscrita o registrada: Significa que la solicitud a煤n no ha sido revisada por los gestores del programa.
  • Admitida: Significa que la solicitud se ha presentado en tiempo y forma debidos y que se han acreditado correctamente los requisitos de participaci贸n establecidos en la convocatoria. Esto no implica que el solicitante haya resultado seleccionado, puesto que la selecci贸n y adjudicaci贸n de plazas se lleva a cabo en una fase posterior por parte de las autoridades educativas contratantes en los pa铆ses de destino.
  • Excluida revisi贸n: Significa que se han detectado deficiencias en la documentaci贸n acreditativa de los requisitos de participaci贸n indicados en la convocatoria. Los solicitantes dispondr谩n de un plazo, de acuerdo con lo establecido en la convocatoria, para subsanar los defectos u omisiones que se detecten en su solicitud.
  • Excluida: Significa que no se ha cumplido con lo determinado en la convocatoria, bien en lo que afecta al tiempo y forma de presentaci贸n de la solicitud, o bien en relaci贸n con la acreditaci贸n documental de los requisitos establecidos en la misma, una vez agotado el plazo concedido para la subsanaci贸n de defectos u omisiones, si a ello hubiera lugar.

 

Subsanaci贸n de defectos u omisiones

Recibidas las solicitudes, se revisar谩n para comprobar si re煤nen los requisitos de la convocatoria y, si se advirtiesen defectos formales u omisiones en la solicitud o en la documentaci贸n que debe acompa帽arla, o se observase que no re煤ne los requisitos precisos, se le notificar谩 al solicitante para que, en un plazo m谩ximo de 10 d铆as naturales, subsane la falta o acompa帽e los documentos preceptivos, indic谩ndose que, si as铆 no lo hiciera, se le tendr谩 por desistido de su petici贸n.

Dicha notificaci贸n individual se podr谩 consultar en la Sede electr贸nica Nueva ventanaEnlace externo, se abre en ventana nuevadel Ministerio, a trav茅s del enlace 芦Notificaciones禄.

El plazo de subsanaci贸n comenzar谩 a contar desde la fecha y hora en que el solicitante acceda a la notificaci贸n. En caso de que no acceda a la notificaci贸n en el plazo de diez d铆as naturales desde la emisi贸n de la misma, se entender谩 que la notificaci贸n ha sido rechazada, se har谩 constar en el expediente y se tendr谩 por efectuado el tr谩mite.

De cara a la subsanaci贸n de las deficiencias u omisiones detectadas, se ruega encarecidamente a los candidatos que sigan paso a paso las instrucciones alojadas en el apartado Solicitud / Instrucciones.

En el caso de que el solicitante proceda a efectuar la subsanaci贸n de defectos u omisiones, deber谩 inscribir de nuevo la solicitud en Profex. Si no se lleva a cabo esta nueva inscripci贸n, no quedar谩 constancia de la subsanaci贸n efectuada y, por tanto, no surtir谩 efecto. Esta nueva inscripci贸n generar谩 un nuevo impreso de solicitud pero, a diferencia del primero, el solicitante no tendr谩 que volver a registrarlo telem谩ticamente o presentarlo en un registro oficial u oficina de Correos.

Transcurrido el proceso de revisi贸n y subsanaci贸n de incidencias en las solicitudes, se har谩 p煤blica en esta p谩gina web la relaci贸n de candidatos excluidos del proceso, con especificaci贸n de las causas que motivan su exclusi贸n.

Los solicitantes podr谩n consultar individualmente, en todo momento, el estado de su solicitud en Profex.

 

Procedimiento de selecci贸n

El proceso de selecci贸n de candidatos, que se describe en el apartado 10 de la convocatoria, se llevar谩 a cabo entre todos aquellos cuya solicitud haya resultado admitida por reunir los requisitos marcados en la convocatoria.

Plazas de nueva incorporaci贸n

El proceso constar谩 de una fase de evaluaci贸n previa de los perfiles de los solicitantes y de una fase de selecci贸n final.

  • La Comisi贸n evaluadora descrita en la convocatoria har谩 una evaluaci贸n previa de las candidaturas recibidas en funci贸n de los m茅ritos alegados. Esta evaluaci贸n no resultar谩, en ning煤n caso, determinante ni condicionar谩 el derecho a la consecuci贸n de una plaza, sino que ser谩 orientativa para concluir qu茅 solicitantes vayan a ser propuestos a las autoridades educativas de los pa铆ses de destino. La Comisi贸n, en colaboraci贸n con las Consejer铆as y Agregadur铆as del MEFP en los pa铆ses implicados, podr谩 tambi茅n llevar a cabo entrevistas a los solicitantes, al objeto de la mejor evaluaci贸n de su perfil acad茅mico, profesional y personal.
  • Una vez realizada la evaluaci贸n previa de los expedientes de los solicitantes, y de acuerdo con lo establecido en los Acuerdos bilaterales con los pa铆ses implicados, la selecci贸n definitiva de candidatos corresponde a las autoridades educativas de dichos pa铆ses, quienes la llevar谩n a cabo en funci贸n del perfil que consideren m谩s adecuado a su proyecto educativo. Para llevar a cabo este proceso de selecci贸n, las autoridades educativas aludidas podr谩n, igualmente, realizar entrevistas a los candidatos que les sean propuestos, con la asistencia de la Consejer铆a, Agregadur铆a u Oficina de Educaci贸n del MEFP que corresponda en cada pa铆s.

Plazas de renovaci贸n

La renovaci贸n de la participaci贸n ser谩 concedida con la mera acreditaci贸n de los requisitos anteriormente se帽alados.

En ambos casos, el 贸rgano instructor, a la vista del resultado del proceso selectivo, formular谩 propuesta de Resoluci贸n, con la relaci贸n de candidatos seleccionados y la relaci贸n de reservas, y la elevar谩 a la Secretaria de Estado de Educaci贸n y Formaci贸n Profesional, que dictar谩 la Resoluci贸n de concesi贸n.

Dicha Resoluci贸n se publicar谩 en la Base de Datos Nacional de Subvenciones y en esta p谩gina web.

 

M谩s informaci贸n

Contacto

Tel茅fonos: 91 506 57 16 – 91 506 56 21 (Horario de atenci贸n telef贸nica: de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas)

Correos electr贸nicos:

 


FUENTE: http://www.educacionyfp.gob.es/

UGT informa [actualizado]: Bolsas de trabajo docentes abiertas.

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 

MAPA DE OPOSICIONES DOCENTES 2021

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 

UGT informa [actualizado]: OPOSICIONES 2021. NOVEDADES.

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 

COVID-19 – Toda la normativa, instrucciones y comunicaciones de inter茅s para el profesorado de Castilla-La Mancha

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso


Herramientas y Materiales Did谩cticos para la cuarentena del COVID-19 – #YoMeQuedoEnCasa

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso


https://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2020/06/MECD.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2020/06/MECD-150x150.jpgEnse帽anzaBolsas de trabajo todas las ComunidadesINTERINOS  Profesorado en secciones biling眉es de espa帽ol en centros educativos de Europa central, oriental y China Curso 2021-2022 Volver Acceso al servicio onlineEnlace externo, se abre en ventana nueva Plazo de presentaci贸n de solicitudes:ABIERTO desde el 12 de abril de 2021 hasta el 30 de abril de 2021   Fase del proceso: Abierto el plazo de...Sector Ense帽anza de la Federaci贸n de Empleados y Empleadas P煤blicos de UGT en Castilla-La Mancha