CONCURSO DE TRASLADOS – Cambio de criterio en la baremación del difícil desempeño

Según se nos informa desde Consejería de Educación:

El Tribunal Supremo ha resuelto que los puntos de difícil desempeño en Concurso General de Traslados de docentes han de baremarse de manera diferente a como se estaba haciendo en los últimos concursos.

La sentencia establece que se tienen que baremar los puntos correspondientes a todos los cursos, de todos los centros catalogados como difícil desempeño, que presente la persona que concursa.

Estamos a la espera de la publicación de la Instrucción que establecerá el procedimiento para poder reclamar estos méritos que ahora si se van a reconocer.
La publicación de la Instrucción será inmediata, según nos informa la Consejería de Educación.

Por otro lado, la Consejería también informa de que el baremo provisional del cuerpo de Maestros que se esperaba para el día 8 de febrero es probable que adelanté su publicación a mañana 4 de febrero.

Seguiremos informando.

 

FeSP UGT Enseñanza Castilla-La Mancha

 

 



 

Concurso de Traslados y Concursillo

TODA LA INFORMACIÓN

https://educacion.fespugtclm.es/category/funcionarios-de-carrera/concurso-de-traslados/

https://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2019/10/cgt2-600.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2019/10/cgt2-600-150x150.jpgEnseñanzaConcursilloConcurso de trasladosFUNCIONARIOS DE CARRERAÚLTIMAS NOTICIASCONCURSO DE TRASLADOS – Cambio de criterio en la baremación del difícil desempeño Según se nos informa desde Consejería de Educación: El Tribunal Supremo ha resuelto que los puntos de difícil desempeño en Concurso General de Traslados de docentes han de baremarse de manera diferente a como se estaba haciendo en...Sector Enseñanza de la Federación de Empleados y Empleadas Públicos de UGT en Castilla-La Mancha