Comunicado de las organizaciones firmantes del XIII Convenio
UGT Servicios Públicos, junto al resto de organizaciones sindicales y patronales firmantes del XIII convenio colectivo, hemos hecho un documento recordatorio para las Administraciones Públicas competentes. En dicho comunicado instamos a que los nuevos pliegos deben salir en las condiciones fijadas en el convenio colectivo por ser claramente más favorables para las personas trabajadoras del sector.
También consideramos importante priorizar los proyectos educativos frente a los meramente económicos, que aparezcan reflejadas todas las condiciones en materia de igualdad o que aparezcan todos los costes
de licitación que garanticen la percepción de todos los conceptos salariales de las trabajadoras de vinculadas al convenio colectivo.
Consulta el comunicado íntegro a continuación:
Comunicado FIRMANTES GESTIÓN INDIRECTA https://educacion.fespugtclm.es/comunicado-xiii-convenio/https://educacion.fespugtclm.es/storage/UGTINFORMA24V2.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/UGTINFORMA24V2-150x150.jpgESCUELAS INFANTILESUGT Servicios Públicos, junto al resto de organizaciones sindicales y patronales firmantes del XIII convenio colectivo, hemos hecho un documento recordatorio para las Administraciones Públicas competentes. En dicho comunicado instamos a que los nuevos pliegos deben salir en las condiciones fijadas en el convenio colectivo por ser claramente más...UGT Enseñanza ensenanza.albacete@fespugtclm.esAdministratorEnseñanza UGT Servicios Públicos CLM