El responsable de Educación de la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos de UGT-CLM (FeSP UGT CLM), Manuel Amigo, ha expresado su rechazo al Decreto de Oposiciones 2018 aprobado por el Gobierno de España y ha reclamado el “carácter no eliminatorio de las pruebas, el aumento del peso de la experiencia y de la fase de concurso, así como el mantenimiento de los temarios”, entre otras medidas fundamentales para mejorar los procesos selectivos a cuerpos docentes.

Escucha la intervención de nuestro responsable de Educación, Manuel Amigo, ante los medios:

Descarga comunicado de prensa completo

NP FeSP UGT CLM CONCENTRACION CONTRA DECRETO 191217
https://i2.wp.com/educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2017/12/Concentración-1.jpg?fit=1024%2C685&ssl=1https://i2.wp.com/educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2017/12/Concentración-1.jpg?resize=150%2C150&ssl=1EnseñanzaComunicados de prensaCOMUNICADOS SINDICALESSlideEl responsable de Educación de la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos de UGT-CLM (FeSP UGT CLM), Manuel Amigo, ha expresado su rechazo al Decreto de Oposiciones 2018 aprobado por el Gobierno de España y ha reclamado el “carácter no eliminatorio de las pruebas, el aumento...Sector Enseñanza de la Federación de Empleados y Empleadas Públicos de UGT en Castilla-La Mancha