#CompDigEdu – Listado definitivo selección de tutores de cursos de formación Competencia Digital Docente

 

Listado definitivo para selección de tutores de cursos de formación de la Competencia Digital Docente

Listado definitivo del Proceso de selección de docentes a fin de tutorizar los cursos de formación en las modalidades online y autoformación, para la adquisición de la Competencia Digital Docente, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Castilla –La Mancha, y así desarrollar el programa de cooperación territorial #CompDigEdu, dentro del marco del componente 19 “Plan nacional de capacidades digitales” del mecanismo de recuperación y resiliencia (MRR).

https://educacion.fespugtclm.es/storage/2022/03/crfp_700.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/2022/03/crfp_700-150x150.jpgEnseñanzaBecas y programas educativosFORMACIÓNÚLTIMAS NOTICIAS_novedades centros  Listado definitivo para selección de tutores de cursos de formación de la Competencia Digital Docente Actualizado el:11/03/2022 Listado definitivo del Proceso de selección de docentes a fin de tutorizar los cursos de formación en las modalidades online y autoformación, para la adquisición de la Competencia Digital Docente, de la Consejería de...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Related Posts

Publicada en el DOCM la Carta de Servicios de Transporte Escolar de C-LM

Publicada en el DOCM la Carta de Servicios de Transporte Escolar de C-LM

Admisión para el segundo cuatrimestre en Educación de Adultos

Admisión para el segundo cuatrimestre en Educación de Adultos

Convocatoria de plazas para ejercer como profesor visitante en Alemania, Canadá, Estados Unidos, Irlanda y China. Sesiones informativas vía Zoom.

Convocatoria de plazas para ejercer como profesor visitante en Alemania, Canadá, Estados Unidos, Irlanda y China. Sesiones informativas vía Zoom.

Canarias: Listas definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas en el proceso de estabilización por concurso extraordinario de méritos

Canarias: Listas definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas en el proceso de estabilización por concurso extraordinario de méritos

Oposiciones Cuerpo de maestros 2024 – Aprobada en Mesa General la OPE 2023, confirmándose la convocatoria de 1.133 plazas, la mayor oferta desde 2009, gracias al Acuerdo de Mejora firmado por UGT

Oposiciones Cuerpo de maestros 2024 – Aprobada en Mesa General la OPE 2023, confirmándose la convocatoria de 1.133 plazas, la mayor oferta desde 2009, gracias al Acuerdo de Mejora firmado por UGT

Consorcio Erasmus+ VET: Actividades de movilidad para estudiantes/recién titulados VET. Solicitudes admitidas y excluidas.

Consorcio Erasmus+ VET: Actividades de movilidad para estudiantes/recién titulados VET. Solicitudes admitidas y excluidas.

Canarias: Listas definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas en el proceso de estabilización por concurso-oposición de EEMM

Canarias: Listas definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas en el proceso de estabilización por concurso-oposición de EEMM

Cambio de criterios para sustituciones del personal interino: se abrirá plazo del 18 al 20 de diciembre

Cambio de criterios para sustituciones del personal interino: se abrirá plazo del 18 al 20 de diciembre

Ampliado el plazo de la convocatoria de docentes y asesores técnicos en el exterior. 2023-2024

Ampliado el plazo de la convocatoria de docentes y asesores técnicos en el exterior. 2023-2024

Centros concertados: convocatoria de los programas Prepara-T+ y Titula-S+ (plazo del 5 al 20 de diciembre)

Centros concertados: convocatoria de los programas Prepara-T+ y Titula-S+ (plazo del 5 al 20 de diciembre)

Debes revisar y aceptar el aviso legal y el uso de Cookies para continuar navegando por esta web. Aviso Legal

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar