CENTROS – PLURILINGÜISMO – Abierta convocatoria de incorporación, modificación, abandono y continuidad de centros en proyectos bilingües y plurilingües. Plazo hasta el 12 de enero.



Resolución por la que se convoca el procedimiento de incorporación, modificación, abandono y continuidad de proyectos bilingües y plurilingües a partir del curso escolar 2022-2023

Publicada la Resolución de 03/12/2021, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convoca el procedimiento de incorporación, modificación, abandono y continuidad de proyectos bilingües y plurilingües en centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos de la comunidad autónoma de Castilla- La Mancha a partir del curso escolar 2022-2023. Plazo de solicitud: del 18 de diciembre de 2021 al 12 de enero de 2022.

Ficheros disponibles

 

 

 

 

https://educacion.fespugtclm.es/storage/2018/05/plurilingüismo4_500-e1640077767598.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/2018/05/plurilingüismo4_500-e1640077767598-150x150.jpgEnseñanzaCentros educativosLEGISLACIÓNPlurilingüismoÚLTIMAS NOTICIAS: E. PÚBLICA_novedades centrosResolución por la que se convoca el procedimiento de incorporación, modificación, abandono y continuidad de proyectos bilingües y plurilingües a partir del curso escolar 2022-2023 Actualizado el:17/12/2021 Publicada la Resolución de 03/12/2021, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convoca el procedimiento de incorporación, modificación, abandono...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Related Posts

¿Cómo se calcula el baremo de bolsa ordinaria?

¿Cómo se calcula el baremo de bolsa ordinaria?

EEMM – Publicada la ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE VACANTES: 5564 personas adjudicadas de manera provisional

EEMM – Publicada la ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE VACANTES: 5564 personas adjudicadas de manera provisional

Publicada resolución sobre Programa de Auxiliares de Conversación en centros con proyectos bilingües de FP

Publicada resolución sobre Programa de Auxiliares de Conversación en centros con proyectos bilingües de FP

Publicada en el DOCM nueva regulación de días moscosos

Publicada en el DOCM nueva regulación de días moscosos

Adjudicación de destinos definitiva del profesorado de religión católica para el curso 2024/2025

Adjudicación de destinos definitiva del profesorado de religión católica para el curso 2024/2025

Publicado el Plan General de Actuación y Formación de Inspección Educativa para los tres próximos cursos

Publicado el Plan General de Actuación y Formación de Inspección Educativa para los tres próximos cursos

Oposiciones Cuerpo de maestros 2024 – LISTADOS DE PERSONAS SELECCIONADAS: Consulta cómo reclamar los listados, calificaciones y cómo interponer recurso de alzada a las contestaciones y baremo definitivo

Oposiciones Cuerpo de maestros 2024 – LISTADOS DE PERSONAS SELECCIONADAS: Consulta cómo reclamar los listados, calificaciones y cómo interponer recurso de alzada a las contestaciones y baremo definitivo

Concursillo 2023/2024: MÁS DE UN 73% DE LOS PARTICIPANTES OBTIENEN DESTINO.

Concursillo 2023/2024: MÁS DE UN 73% DE LOS PARTICIPANTES OBTIENEN DESTINO.

Comisiones de servicio: Publicadas comisiones humanitarias y de conciliación concedidas en EEMM

Comisiones de servicio: Publicadas comisiones humanitarias y de conciliación concedidas en EEMM

Exclusión de aspirantes a interinidades de las bolsas de trabajo de Enseñanzas Medias al haber sido seleccionadas en el concurso extraordinario de méritos

Exclusión de aspirantes a interinidades de las bolsas de trabajo de Enseñanzas Medias al haber sido seleccionadas en el concurso extraordinario de méritos