Bolsas ordinarias y de reserva provisionales CORREGIDAS para el curso 2024/2025 de los cuerpos de maestros

Únete a nuestros canales informativos:    telegram" Icon - Download for free – Iconduck Telegram     Archivo:WhatsApp.svg - Wikipedia, la enciclopedia libreWhatsapp


PUBLICADAS LAS NUEVAS BOLSAS TRAS LA SUBSANACIÓN DE ERRORES

Publicada la Resolución de 01/08/2024 de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se publican las bolsas de trabajo ordinaria y de reserva provisionales de personas aspirantes a interinidades para el curso 2024/2025 del Cuerpo de Maestros, en aquellas especialidades convocadas a proceso selectivo de ingreso por la Administración educativa de Castilla-La Mancha.

Reclamaciones

  • Plazo de reclamación: del 02/08/2024 al 06/08/2024, ambos inclusive.
  • Se podrán presentar reclamaciones contra estas bolsas provisionales, dirigidas a la Dirección General de Recursos Humanos, mediante el envío de correo electrónico dirigido a registropersonal.edu@jccm.es. Las reclamaciones se entenderán resueltas con la publicación de las bolsas de trabajo ordinaria y de reserva definitivas de aspirantes a interinidades para el curso 2024/2025 del Cuerpo de Maestros
  • Antes de reclamar a la puntuación obtenida, compruebe los puntos utilizando el archivo Excel que se acompaña más abajo denominado “Cálculo de baremación”

Debe tener en cuenta las siguientes especificaciones para el cálculo del baremo:

  • Los aspirantes no podrán alcanzar más de 10 puntos por la valoración de sus méritos.
  • En el apartado 2, tenga en cuenta que la nota final es la media de: nota global PRIMERA PRUEBA y nota SEGUNDA PRUEBA. En caso de no haberse presentado a la SEGUNDA PRUEBA debe consignar un 0.

BOLSA ORDINARIA

Formada por aspirantes que superaron la primera prueba en C-LM, o por quienes ya estaban en ella, que se hayan presentado en C-LM o en otra comunidad, habiendo presentado solicitud de participación en C-LM y justificante de asistencia en otra comunidad.

BOLSA DE RESERVA

Formada por aspirantes que no superaron la primera prueba y no estaban en bolsa ordinaria

Baremo

Próximas publicaciones

  • 8 de agosto: publicación de bolsas definitivas, y adjudicación provisional de vacantes.
  • 13 de agosto: adjudicación definitiva de vacantes

La bolsa ordinaria

¿Cómo se entra en bolsa ordinaria?

  • Si no se estaba en ella, aprobando la primera prueba del concurso-oposición (es decir, la prueba que consiste en tema y práctico)
  • A través de un llamamiento telemático, al trabajar en una especialidad, se entra en su bolsa ordinaria

¿Cómo se permanece en ella si ya se estaba?

  • Si hay oposición, presentando solicitud de participación en C-LM, y presentándose al primer examen en C-LM o en otra comunidad
  • Si no hay oposición, realizando la renovación de interinidades en julio

¿Cómo se ordena la bolsa ordinaria?

  • Teniendo en cuenta el siguiente baremo de méritos, que se calcula los años que hay oposición

Observaciones:

  • En Maestros, se toma la mejor nota de 2010 de cualquier especialidad
  • En EEMM, en cada bolsa, se toma la mejor nota de esa especialidad concreta desde 2010

La bolsa de reserva

¿Cómo se entra en bolsa de reserva?

  • Si no se estaba en bolsa ordinaria y se participa en el concurso-oposición, no aprobando la primera prueba (tema y práctico)

¿Cómo se ordena la bolsa de reserva?

  • Por nota de oposición

 

https://educacion.fespugtclm.es/storage/bolsasid.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/bolsasid-150x150.jpgUGT EnseñanzaBolsas de trabajo CLMSlideÚLTIMAS NOTICIAS: E. PÚBLICAÚnete a nuestros canales informativos:     Telegram     Whatsapp PUBLICADAS LAS NUEVAS BOLSAS TRAS LA SUBSANACIÓN DE ERRORES Publicada la Resolución de 01/08/2024 de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se publican las bolsas de trabajo ordinaria y de reserva provisionales de personas aspirantes a interinidades para el curso 2024/2025...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Related Posts

Adjudicación de sustituciones del 09/05/25 con el nuevo sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Adjudicación de sustituciones del 09/05/25 con el nuevo sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

C-LM – Oposiciones de Enseñanzas Medias 2025: Publicado el Tribunal de la Prueba de Castellano y la fecha de realización de dicha prueba

C-LM – Oposiciones de Enseñanzas Medias 2025: Publicado el Tribunal de la Prueba de Castellano y la fecha de realización de dicha prueba

Admisión en la Escuela Superior de Arte Dramático de Cuenca (Interpretación)

Admisión en la Escuela Superior de Arte Dramático de Cuenca (Interpretación)

Adjudicación a la carta: Publicadas 130 plazas disponibles para la adjudicación del 9 de mayo y abierto plazo de solicitudes

Adjudicación a la carta: Publicadas 130 plazas disponibles para la adjudicación del 9 de mayo y abierto plazo de solicitudes

Llamamiento telemático de EEMM de 30 de abril de 2025: publicada adjudicación

Llamamiento telemático de EEMM de 30 de abril de 2025: publicada adjudicación

Llamamiento telemático para el CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA de 30 de abril de 2025: publicada adjudicación

Llamamiento telemático para el CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA de 30 de abril de 2025: publicada adjudicación

Convocatoria de 120 plazas para la realización de estancias profesionales en centros europeos en el curso 25/26

Convocatoria de 120 plazas para la realización de estancias profesionales en centros europeos en el curso 25/26

Admisión en Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño y Grado de enseñanzas artísticas superiores

Admisión en Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño y Grado de enseñanzas artísticas superiores

Instrucciones para libramiento de fondos a centros que imparten FP para el desarrollo de proyectos de innovación en 2025

Instrucciones para libramiento de fondos a centros que imparten FP para el desarrollo de proyectos de innovación en 2025

Solicitud de autorización de nuevos módulos que formen parte del catálogo de módulos optativos de ciclos de grado medio y superior

Solicitud de autorización de nuevos módulos que formen parte del catálogo de módulos optativos de ciclos de grado medio y superior