Bolsas de trabajo CLM – Ampliación de bolsas de profesorado especialista Ciclos Formativos de FP enseñanzas aeronáuticas.


Proceso selectivo para ampliar bolsa de profesores especialistas para los ciclos formativos de grado medio y de grado superior de enseñanzas aeronáuticas, adaptados a la normativa de la Agencia Europea de Seguridad Aérea EASA.

El objeto de esta convocatoria es la constitución de una bolsa de trabajo relativa a la enseñanza de los módulo profesionales de los ciclos formativos de grado superior de Mantenimiento Aeromecánico de Helicópteros con Motor de Turbina, Mantenimiento Aeromecánico de Aviones con Motor de Turbina, Mantenimiento de Sistemas Electrónicos y Aviónicos en Aeronaves, y del ciclo formativo de grado medio de Montaje de Estructuras e Instalación de Sistemas Aeronáuticos, así como para las enseñanzas de los módulos EASA y Peram correspondientes a las licencias de mantenimiento de aeronaves B1.3 y B2. Plazo de presentación de solicitudes desde el 7 de julio hasta el 20 de julio de 2020, ambos inclusive.

Ficheros disponibles

 

 



FeSP UGT Enseñanza exige a Consejería que adelante las adjudicaciones de vacantes Enseñanzas Medias, que las haga coincidir con las del cuerpo de Maestros y que adelante igualmente el inicio de adjudicaciones de sustituciones para todos los cuerpos docentes. 

https://educacion.fespugtclm.es/storage/2019/05/fp12.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/2019/05/fp12-150x150.jpgEnseñanzaBolsas de trabajo CLMBolsas de trabajo todas las ComunidadesINTERINOSÚLTIMAS NOTICIAS: E. PÚBLICAProceso selectivo para ampliar bolsa de profesores especialistas para los ciclos formativos de grado medio y de grado superior de enseñanzas aeronáuticas, adaptados a la normativa de la Agencia Europea de Seguridad Aérea EASA. Actualizado el:6/07/2020 El objeto de esta convocatoria es la constitución de una bolsa de trabajo relativa a...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Related Posts

Oposiciones Cuerpo de Maestros 2026: el miércoles 19 se negociarán en mesa las plazas totales y la distribución por especialidades

Oposiciones Cuerpo de Maestros 2026: el miércoles 19 se negociarán en mesa las plazas totales y la distribución por especialidades

Adjudicación de sustituciones del 14/11/25 con el sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Adjudicación de sustituciones del 14/11/25 con el sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Adjudicaciones a la carta: Publicadas 154 plazas disponibles para la adjudicación centralizada de mañana y abierto plazo de solicitudes

Adjudicaciones a la carta: Publicadas 154 plazas disponibles para la adjudicación centralizada de mañana y abierto plazo de solicitudes

Llamamiento telemático de 10 de noviembre de 2025 para profesorado de religión: publicada adjudicación

Llamamiento telemático de 10 de noviembre de 2025 para profesorado de religión: publicada adjudicación

Llamamiento telemático de 5 de noviembre de 2025: publicada adjudicación

Llamamiento telemático de 5 de noviembre de 2025: publicada adjudicación

Concurso y Concursillo: Solicitudes del 7 al 26 de noviembre. Toda la información que necesitas, aquí.

Concurso y Concursillo: Solicitudes del 7 al 26 de noviembre. Toda la información que necesitas, aquí.

Convocatoria de puestos en el exterior de personal docente y asesorías técnicas: abierto plazo de solicitudes

Convocatoria de puestos en el exterior de personal docente y asesorías técnicas: abierto plazo de solicitudes

Adjudicación de sustituciones del 7/11/25 con el sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Adjudicación de sustituciones del 7/11/25 con el sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Adjudicaciones a la carta: Publicadas 140 plazas disponibles para la adjudicación centralizada de mañana y abierto plazo de solicitudes

Adjudicaciones a la carta: Publicadas 140 plazas disponibles para la adjudicación centralizada de mañana y abierto plazo de solicitudes

DIFÍCIL DESEMPEÑO: catalogación definitiva de centros (curso 25/26)

DIFÍCIL DESEMPEÑO: catalogación definitiva de centros (curso 25/26)