Concurso de Traslados y Concursillo 2023/2024: Publicada segunda corrección de errores sobre plazas que no son objeto de concurso en EEMM

 

Publicada nueva Corrección de errores de la Resolución de 27/02/2024, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se declara que no son objeto de concurso determinadas plazas del concurso general de traslados de ámbito regional convocado entre funcionarios y funcionarias docentes de los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Catedráticos de Artes Plásticas y Diseño, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.


Información previa – Primera corrección de Errores

Publicada la Corrección de errores de la Resolución de 27/02/2024, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se declara que no son objeto de concurso determinadas plazas del concurso general de traslados de ámbito regional convocado entre funcionarios y funcionarias docentes de los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Catedráticos de Artes Plásticas y Diseño, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

 

 


Información previa – Resolución por la que se declara las plazas que no son objeto de concurso

Publicada la Resolución de 27/02/2024, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se declara que no son objeto de concurso determinadas plazas del concurso general de traslados de ámbito regional convocado entre funcionarios y funcionarias docentes de los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Catedráticos de Artes Plásticas y Diseño, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, por la que se bloquean para la adjudicación determinadas plazas atendiendo a la adecuación que debe existir entre las necesidades de profesorado de los centros y la salvaguarda de los derechos del profesorado afectado por la adopción de medidas excepcionales de carácter extraordinario y transitorio (por ejemplo, adaptaciones de puesto de trabajo), así como para garantizar que los centros dispondrán de profesorado suficiente con el nivel de competencia lingüística requerido para el desarrollo de proyectos bilingües y plurilingües. Dicha resolución incluye el bloqueo de:

  • Plazas vacantes y posibles resultas de las especialidades de Apoyo al Área de Lengua y Ciencias Sociales y Apoyo al Área de Ciencias o Tecnología pertenecientes los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria y Profesores de Enseñanza Secundaria (0590) de centros que cuentan con amortizados de especialidades afines, señaladas en el anexo I a la presente resolución.

  • Plazas vacantes y posibles resultas de los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria y Profesores de Enseñanza Secundaria.

  • Plazas vacantes y posibles resultas de los Cuerpos de Profesores de Secundaria de la especialidad de Orientación y Profesores de Servicios a la Comunidad en puestos específicos objeto de convocatoria de comisión de servicio en centros reconocidos como comunidad de aprendizaje.

https://educacion.fespugtclm.es/storage/CGTMINI.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/CGTMINI-150x150.jpgUGT EnseñanzaConcurso de trasladosDESTACADOSFUNCIONARIOS DE CARRERASlideÚLTIMAS NOTICIAS: E. PÚBLICA_novedades centros  Publicada nueva Corrección de errores de la Resolución de 27/02/2024, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se declara que no son objeto de concurso determinadas plazas del concurso general de traslados de ámbito regional convocado entre funcionarios y funcionarias docentes de los Cuerpos de Catedráticos...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Related Posts

PERSONAL INTERINO: Consulta la estadísticas de personas en bolsa por cuerpo, especialidad y tipo de bolsa

PERSONAL INTERINO: Consulta la estadísticas de personas en bolsa por cuerpo, especialidad y tipo de bolsa

Descarga nuestra guía ACTUALIZADA para docentes itinerantes y con ámbito de actuación

Descarga nuestra guía ACTUALIZADA para docentes itinerantes y con ámbito de actuación

Estadísticas de vacantes adjudicadas en Enseñanzas Medias: 5.142 plazas adjudicadas y más de 1.000 sin cubrir, que pasarán a la adjudicación del 5 de septiembre

Estadísticas de vacantes adjudicadas en Enseñanzas Medias: 5.142 plazas adjudicadas y más de 1.000 sin cubrir, que pasarán a la adjudicación del 5 de septiembre

Adjudicación definitiva de vacantes de Enseñanzas Medias para el curso 25-26

Adjudicación definitiva de vacantes de Enseñanzas Medias para el curso 25-26

Adjudicación definitiva de funcionarios/as en prácticas

Adjudicación definitiva de funcionarios/as en prácticas

Adjudicación de plazas del llamamiento telemático Escuela Superior de Arte Dramático

Adjudicación de plazas del llamamiento telemático Escuela Superior de Arte Dramático

Consulta nuestra guía actualizada sobre trienios

Consulta nuestra guía actualizada sobre trienios

Consulta nuestra guía actualizada sobre sexenios

Consulta nuestra guía actualizada sobre sexenios

Estadísticas de vacantes de EEMM adjudicadas de manera provisional: 5.249 plazas adjudicadas

Estadísticas de vacantes de EEMM adjudicadas de manera provisional: 5.249 plazas adjudicadas

ÚNETE A NUESTROS CANALES DE WHATSAPP Y TELEGRAM – La mejor información al instante

ÚNETE A NUESTROS CANALES DE WHATSAPP Y TELEGRAM – La mejor información al instante