En base a los datos de admitidos provisional y a la de plazas disponibles publicamos las ratios de número de opositores que optan a una plaza disponible. Esta ratio hace una aproximación provisional del número de aspirantes que participan por cada plaza convocada y, atendiendo a este cálculo, una ratío por debajo de 1 implica que hay más plazas que aspirantes provisionales (ver casos en turno de discapacidad).
En este cálculo se hace una estimación incluyendo las plazas que, provisionalmente, no serán cubiertas en cada uno de los turnos por falta de opositores. Recordamos que las instrucciones de la convocatoria establecen que: «Las plazas reservadas a personas con discapacidad intelectual que no se cubran por personas que acrediten este tipo de discapacidad, se acumularán a las plazas reservadas a personas con discapacidad no intelectual. A su vez y conforme a lo dispuesto en el número 1 de esta base primera (“normas generales”), las plazas que no se cubran por ningún aspirante con discapacidad se acumularán a las convocadas por el turno libre.»

Descarga pdf – RATIOS TURNO LIBRE
RATIOS TURNO LIBRE – FeSP UGT Enseñanza CLM

Descarga pdf – RATIOS TURNO DISCAPACIDAD
RATIOS TURNO DISCAPACIDAD – FeSP UGT Enseñanza CLM
https://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2018/03/oposiciones2018jccm500x250.pnghttps://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2018/03/oposiciones2018jccm500x250-150x150.pngEnseñanzaCastilla la ManchaOPOSICIONESOposiciones CLM [histórico]Oposiciones todas CCAA [histórico]ÚLTIMAS NOTICIASEn base a los datos de admitidos provisional y a la de plazas disponibles publicamos las ratios de número de opositores que optan a una plaza disponible. Esta ratio hace una aproximación provisional del número de aspirantes que participan por cada plaza convocada y, atendiendo a este cálculo, una...Sector Enseñanza de la Federación de Empleados y Empleadas Públicos de UGT en Castilla-La Mancha