Durante el día de ayer instamos a la Consejería de Educación a que corrigiera un error en la aplicación telemática de solicitud de renovación de interinidad y petición de destinos.

El error consistía en que LOS MAESTROS CON VARIAS ESPECIALIDADES HABILITADAS no podían definir la especialidad en cada código de centro, localidad y provincia a la hora de establecer sus preferencias para la adjudicación de vacantes.

El campo «Especialidad»  no aparecía en el formulario.

 

Eso implicaba que los MAESTROS NO PODÍAN PRIORIZAR UNAS ESPECIALIDADES SOBRE OTRAS a la hora de solicitar un mismo centro, localidad o provincia.

Además, si se elegía la opción de «recuperar» los códigos de convocatorias anteriores, estos se recuperaban pero SIN INDICACIÓN DE PREFERENCIA POR ESPECIALIDAD.

PDF DE SOLICITUD EN EL QUE SE APRECIA

EL ERROR, NO FIGURABA LA COLUMNA «ESP» (Especialidad)



DURANTE LA MAÑANA DE HOY MIÉRCOLES 17 DE JUNIO la Consejería nos ha confirmado que HA CORREGIDO EL FORMULARIO.

FORMULARIO CORREGIDO (MIÉRCOLES 17/06/2020)



 

RECOMENDAMOS A TODOS LOS MAESTROS CON VARIAS ESPECIALIDADES QUE REHAGAN y REVISEN COMPLETAMENTE SU RELACIÓN DE CÓDIGOS PARA VACANTES (CENTROS, LOCALIDADES Y PROVINCIAS)

RECOMENDAMOS A TODOS LOS MAESTROS CON VARIAS ESPECIALIDADES QUE PONGAN ESPECIAL ATENCIÓN EN SI, FINALMENTE, SE REGISTRA LA COLUMNA DE «Especialidad» (ESP) EN EL PDF GENERADO TRAS REGISTRAR LA SOLICITUD

 



 



 

Renovación de interinidad y solicitud de destinos para 2020/2021. Reclamaciones hasta el 22/06/2020. Solicitud hasta el 29/06/2020

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

https://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2019/06/ERROR-600.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2019/06/ERROR-600-150x150.jpgEnseñanzaINTERINOSRenovación de interinidadÚLTIMAS NOTICIASDurante el día de ayer instamos a la Consejería de Educación a que corrigiera un error en la aplicación telemática de solicitud de renovación de interinidad y petición de destinos. El error consistía en que LOS MAESTROS CON VARIAS ESPECIALIDADES HABILITADAS no podían definir la especialidad en cada código de...Sector Enseñanza de la Federación de Empleados y Empleadas Públicos de UGT en Castilla-La Mancha