Renovación de interinidad y solicitud de destinos para 2020/2021. Reclamaciones hasta el 22/06/2020. Solicitud hasta el 29/06/2020

15/06/2020

 

 


 

 


RESOLUCIÓN

Consejería de Educación, Cultura y Deportes

Bolsa de Trabajo. Resolución de 10/06/2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se establece el procedimiento para que las personas que integran las bolsas de trabajo ordinarias de los cuerpos docentes de enseñanzas públicas no universitarias, renueven la condición de aspirantes a interinidades y soliciten destinos para el curso 2020/2021.  [Ver Resolución en el DOCM]

Descarga pdf

2020-06-15 Renovación interinidad y petición de destinos 20-21

 

 

 


DOCUMENTACIÓN. LISTADOS DE ADMITIDOS y EXCLUIDOS

En este procedimiento de renovación y petición de destinos para el curso 2020/2021 deben participar ÚNICAMENTE los integrantes de las bolsas de trabajo ORDINARIAS.

Las referidas bolsas de trabajo ordinarias y la ordenación de los aspirantes integrados en las mismas se dará publicidad el mismo día de la apertura del plazo de renovación y petición de destinos , el día 16 de junio de 2020.

No tienen que renovar los integrantes de bolsas de reserva ni los de bolsas extraordinarias.

Aquellos aspirantes provenientes de bolsas de reserva y/o extraordinarias que hayan trabajado en el curso escolar 2019/2020  ya forman parte de las bolsas de trabajo ordinarias publicadas  y, por tanto si tienen que renovar.

Quienes formen parte de varias bolsas de trabajo ordinarias deberán presentar una solicitud por cada una de las bolsas ordinarias en las que están integrados y deseen seguir formando parte.

 

 

 

 

 

 

 

 


AFILIAD@S UGT – Modelo de reclamación a los listados de Bolsas de Trabajo

  • Reclamaciones a las listas publicadas: Si no apareces en las listas, o apareces excluido por un error,
    tienes hasta el 22 de junio para reclamar (5 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de la Resolución).
  • Debes de dirigir escrito a la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. Contacta con nosotros si necesitas asesoramiento para ello.
  • ESTA RECLAMACIÓN SE PODRÁ PRESENTAR POR CORREO ELECTRÓNICO EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: registropersonal.edu@jccm.es
  • Aunque no aparezcas en las listas, debes de formalizar la solicitud de renovación, aunque quedará condicionada a la estimación de la reclamación presentada.

 

Si eres afiliad@, solicítanos el modelo de reclamación a las listas actualizadas de Bolsas de Trabajo


 


 


RENOVACIÓN DE INTERINIDAD y PETICIÓN DE DESTINOS

ACCEDE A LA SOLICITUD ELECTRÓNICA

 

Disponible a partir del 16/06/2020, primer día del plazo de solicitud. Hasta el 29/06/2020 (10 días hábiles)


 

 

 


GUÍA-RESUMEN – UGT INFORMA – PROCESO DE RENOVACIÓN Y SOLICITUD DE DESTINOS

Ponemos a tu disposición el mejor y más completo resumen del procedimiento

Descarga UGT Informa – Renovación y destinos interin@s 2020/2021

UGT informa - Renovación y destinos interin@s 20-21_bk_ps

https://educacion.fespugtclm.es/storage/2020/06/UGT-informa-Renovación-y-destinos-interin@s-20-21_bk_ps.pdf


https://educacion.fespugtclm.es/storage/2019/08/bolsas-de-trabajo45.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/2019/08/bolsas-de-trabajo45-150x150.jpgEnseñanzaINTERINOSRenovación de interinidadÚLTIMAS NOTICIAS15/06/2020 RESOLUCIÓN DOCUMENTACIÓN, LISTADOS DE ADMITIDOS y EXCLUIDOS - (Portal de Educación) AFILIAD@S UGT - Modelo de reclamación a los listados de Bolsas de Trabajo (5 días habiles > hasta el 22/06/2020)   RENOVACIÓN DE INTERINIDAD y PETICIÓN DE DESTINOS  (10 días hábiles > hasta el 29/06/2020) ACCESO A LA...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Related Posts

Comisiones de servicio: Convocatoria para Aulas hospitalarias (EAEHD) y Centros de Reforma de Menores (EAECRM). No habrá que presentar proyecto y se aplicará un baremo de méritos.

Comisiones de servicio: Convocatoria para Aulas hospitalarias (EAEHD) y Centros de Reforma de Menores (EAECRM). No habrá que presentar proyecto y se aplicará un baremo de méritos.

Adjudicación de sustituciones del 17 de mayo de 2024

Adjudicación de sustituciones del 17 de mayo de 2024

Verano del personal interino: Sobre 1.600 docentes beneficiados/as este curso gracias al Acuerdo de Mejoras

Verano del personal interino: Sobre 1.600 docentes beneficiados/as este curso gracias al Acuerdo de Mejoras

Nuevo sistema de adjudicación de sustituciones gracias al Acuerdo de Mejoras firmado por UGT y ANPE. Consulta nuestros vídeos explicativos.

Nuevo sistema de adjudicación de sustituciones gracias al Acuerdo de Mejoras firmado por UGT y ANPE. Consulta nuestros vídeos explicativos.

Curso de UGT en Almagro: “Historia del Teatro en España: actrices que han marcado una época”

Curso de UGT en Almagro: “Historia del Teatro en España: actrices que han marcado una época”

Educación de Personas Adultas: Admisión curso 24/25

Educación de Personas Adultas: Admisión curso 24/25

Tribunales de Oposiciones de Maestros y Comisiones de Selección: constitución del tribunal, abstención y recusación, indemnizaciones, actuaciones….

Tribunales de Oposiciones de Maestros y Comisiones de Selección: constitución del tribunal, abstención y recusación, indemnizaciones, actuaciones….

Plazas disponibles para la adjudicación del 17 de mayo de 2024

Plazas disponibles para la adjudicación del 17 de mayo de 2024

Oposiciones Cuerpo de maestros 2024 – PUBLICADOS TRIBUNALES, COMISIONES DE SELECCIÓN, SEDES Y OPOSITORES POR TRIBUNAL

Oposiciones Cuerpo de maestros 2024 – PUBLICADOS TRIBUNALES, COMISIONES DE SELECCIÓN, SEDES Y OPOSITORES POR TRIBUNAL

Modificación del Decreto 93/2022 que regula el Consejo Escolar de los centros educativos

Modificación del Decreto 93/2022 que regula el Consejo Escolar de los centros educativos