Según se nos informa desde Consejería de Educación, en los casos de incapacidad temporal, se debe hacer llegar los correspondientes partes de baja, confirmación o alta a las Delegaciones Provinciales por medios telemáticos.

En tanto no existan instrucciones específicas, desde FeSP UGT Enseñanza se recomienda contactar con la entidad médica de atención (Seguridad Social, Adeslas, Asisa, etc.) para conseguir el parte correspondiente. En caso de tener problemas en conseguir dicho parte, contactar igualmente con las Delegaciones Provinciales indicando tal circunstancia.

Os facilitamos correos electrónicos y otros medios de contacto telemático con las Delegaciones Provinciales:

 

 

 

https://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2019/09/UGT-INFORMA11-550.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2019/09/UGT-INFORMA11-550-150x150.jpgEnseñanzaCOVID-19ÚLTIMAS NOTICIASSegún se nos informa desde Consejería de Educación, en los casos de incapacidad temporal, se debe hacer llegar los correspondientes partes de baja, confirmación o alta a las Delegaciones Provinciales por medios telemáticos. En tanto no existan instrucciones específicas, desde FeSP UGT Enseñanza se recomienda contactar con la entidad médica...Sector Enseñanza de la Federación de Empleados y Empleadas Públicos de UGT en Castilla-La Mancha