UGT INFORMA – AVISO IMPORTANTE: Errores en los listados de Bolsas Ordinarias para la renovación y petición de destinos

06/06/2019 – 15:00

Te recomendamos que revises tu número de orden en  los listados publicados de bolsas ordinarias para la renovación y petición de destinos.

Hemos detectado errores en el orden de aspirantes, entendemos, por una mala integración de los aspirantes provenientes de bolsas de reserva, extraordinarias y de especialidades afines.

Según la ordenación de bolsas de trabajo en Castilla-La Mancha (Orden 32/2018 reguladora de las bolsas de trabajo docentes en CLM.) esta integración debe cumplir el siguiente orden:

  1. Aspirantes que ya pertenecían a la bolsa ordinaria
  2. Aspirantes procedentes de las bolsas de reserva que hubieran trabajado

  3. Aspirantes procedentes de las bolsas extraordinarias que hubieran trabajado.

  4. Aspirantes procedentes de bolsas de otras especialidades (afines) que hubieran trabajado.

  5. Aspirantes procedentes del servicio de empleo público.

  6. Aspirantes procedentes de otras administraciones educativas.

  7. Aspirantes no incluidos en ninguna bolsa, procedentes de llamamiento público telemático.

 



INFORMAREMOS EN CUANTO ESTOS LISTADOS SEAN CORREGIDOS



 

https://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2019/06/ERROR-600.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2019/06/ERROR-600-150x150.jpgEnseñanzaINTERINOSRenovación de interinidadÚLTIMAS NOTICIAS  UGT INFORMA - AVISO IMPORTANTE: Errores en los listados de Bolsas Ordinarias para la renovación y petición de destinos 06/06/2019 - 15:00 Te recomendamos que revises tu número de orden en  los listados publicados de bolsas ordinarias para la renovación y petición de destinos. Hemos detectado errores en el orden de aspirantes,...Sector Enseñanza de la Federación de Empleados y Empleadas Públicos de UGT en Castilla-La Mancha