Reconocimiento de créditos de innovación y/o formación al personal docente participante en proyectos Erasmus+ durante el curso 23-24

Únete a nuestros canales informativos:    telegram" Icon - Download for free – Iconduck Telegram     Archivo:WhatsApp.svg - Wikipedia, la enciclopedia libreWhatsapp


Se ha publicado la Resolución de 01/07/2024, de la Dirección General de Innovación Educativa y Centros, por la que se establece el procedimiento para el reconocimiento de créditos de innovación y/o formación al personal docente participante en proyectos Erasmus+ de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha durante el curso escolar 2023-2024Este procedimiento está dirigido a docentes de centros educativos del ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha que hayan participado en proyectos Erasmus+ durante el curso escolar 2023-2024.

La solicitud de reconocimiento y certificación deberá ser presentada por el director o directora del centro educativo participante en el programa Erasmus+ de forma telemática con firma electrónica. La documentación a presentar deberá digitalizarse y adjuntarse a la solicitud como archivos adjuntos a la misma.

El director o directora del centro educativo deberá realizar una propuesta de créditos de certificación de cada una de las personas participantes de acuerdo con los criterios específicos de certificación establecidos en el apartado cuarto y de acuerdo con el grado de participación del profesorado en el proyecto Erasmus+, que debe quedar debidamente justificado en la solicitud.

Los criterios específicos de certificación se pueden consultar en la resolución.

Plazo de solicitud: desde el 3 de julio hasta el 18 de octubre de 2024.

https://educacion.fespugtclm.es/storage/ERASMUS24mini.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/ERASMUS24mini-150x150.jpgUGT EnseñanzaErasmus+FORMACIÓNSlideÚLTIMAS NOTICIAS: E. PÚBLICAÚnete a nuestros canales informativos:    Telegram     Whatsapp Se ha publicado la Resolución de 01/07/2024, de la Dirección General de Innovación Educativa y Centros, por la que se establece el procedimiento para el reconocimiento de créditos de innovación y/o formación al personal docente participante en proyectos Erasmus+...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Related Posts

Estadísticas de vacantes de EEMM adjudicadas de manera provisional: 5.249 plazas adjudicadas

Estadísticas de vacantes de EEMM adjudicadas de manera provisional: 5.249 plazas adjudicadas

Adjudicación provisional de funcionarios/as en prácticas

Adjudicación provisional de funcionarios/as en prácticas

Adjudicación provisional de vacantes de Enseñanzas Medias para el curso 25-26 y bolsas actualizadas

Adjudicación provisional de vacantes de Enseñanzas Medias para el curso 25-26 y bolsas actualizadas

OPOSICIONES 2025: He obtenido plaza, ¿ahora qué?

OPOSICIONES 2025: He obtenido plaza, ¿ahora qué?

Consulta los listados definitivos actualizados de las bolsas de trabajo

Consulta los listados definitivos actualizados de las bolsas de trabajo

Adjudicación definitiva de vacantes del cuerpo de Maestros para el curso 25-26 y bolsas actualizadas

Adjudicación definitiva de vacantes del cuerpo de Maestros para el curso 25-26 y bolsas actualizadas

NOVEDADES PROFESORADO EXPERTO 25/26: Todas las convocatorias y resoluciones. Publicada resolución definitiva en ciclos de Guadalajara.

NOVEDADES PROFESORADO EXPERTO 25/26: Todas las convocatorias y resoluciones. Publicada resolución definitiva en ciclos de Guadalajara.

Publicación de bolsas provisionales de especialidades convocadas a oposición

Publicación de bolsas provisionales de especialidades convocadas a oposición

Toda la información sobre las oposiciones de Enseñanzas Medias 2025: PUBLICADO LISTADO DEFINITIVO DE ASPIRANTES SELECCIONADOS

Toda la información sobre las oposiciones de Enseñanzas Medias 2025: PUBLICADO LISTADO DEFINITIVO DE ASPIRANTES SELECCIONADOS

CUERPO DE MAESTROS: ¡¡Conseguidas las 23 lectivas!! Te explicamos aquí cómo se aplicarán.

CUERPO DE MAESTROS: ¡¡Conseguidas las 23 lectivas!! Te explicamos aquí cómo se aplicarán.