Aprovechamos para informarte que, por estar afiliado/a a UGT, ahora puedes adherirte a otra póliza colectiva gratuita con un capital de hasta 9.000 € en caso de fallecimiento por accidente laboral. Sólo tienes que cumplimentar un sencillo formulario online en:

https://www.atlantis-seguros.es/tarif/cupones/seguro-gratuito-ugt.aspx

Si todavía no te has adherido a dicha póliza, te recomendamos que lo hagas ahora para no perder esta oportunidad, limitada en el tiempo.

Para cualquier información adicional, puedes contactar con tu delegación ATLANTIS más cercana o con nuestro servicio de atención telefónica al afiliado/a de UGT: 93 505 01 97.

Estaremos encantados de asesorarte sobre este tema y sobre cualquier otra solución aseguradora que precises, beneficiándote de condiciones preferentes: seguro de auto, moto, hogar, caravanas, vida, accidentes, decesos, dental, mascotas, ahorro, pensiones, etc. ATLANTIS está certificada con el sello EthSI, que acredita el cumplimiento de criterios de orientación ética, solidaridad y responsabilidad social.

En caso de que ya no seas afiliado/a de UGT, por favor contacta con nosotros para darte de baja de la póliza.

 



https://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2019/04/atlantis_banner_web.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2019/04/atlantis_banner_web-150x150.jpgEnseñanzaAFILIAD@SSegurosServicios a AFILIAD@SAprovechamos para informarte que, por estar afiliado/a a UGT, ahora puedes adherirte a otra póliza colectiva gratuita con un capital de hasta 9.000 € en caso de fallecimiento por accidente laboral. Sólo tienes que cumplimentar un sencillo formulario online en: https://www.atlantis-seguros.es/tarif/cupones/seguro-gratuito-ugt.aspx Si todavía no te has adherido a dicha póliza, te...Sector Enseñanza de la Federación de Empleados y Empleadas Públicos de UGT en Castilla-La Mancha