Normativa Básica Educativa Estatal – BOE

IMPORTANTE: Legislación consolidada

Un texto consolidado es el documento que integra en el texto original de una norma las modificaciones y correcciones que ha tenido desde su origen.

Por ejemplo,  de la LOE (Ley Orgánica 2/2006 de Educación) en este resumen se publican tanto el texto original como  los textos consolidados que incluyen las modificaciones y correcciones posteriores introducidas a posteriori por la LOMCE y otras disposiciones.
Para consultar y contrastar la existencia de nuevas moficaciones o correcciones de cualquier normativa posteriores a las aqui publicadas puedes buscar el texto en el BOE y acceder al «texto consolidado»

EnseñanzaLEGISLACIÓNNormativa básicaBOE,Ley Educativa,Ley Orgánica de Educación,LODE,LOE,LOGSE,LOMCE,LOPEGNormativa Básica Educativa Estatal - BOE IMPORTANTE: Legislación consolidada ¿Qué es la legislación consolidada? Un texto consolidado es el documento que integra en el texto original de una norma las modificaciones y correcciones que ha tenido desde su origen. Por ejemplo,  de la LOE (Ley Orgánica 2/2006 de Educación) en este resumen se...Sector Enseñanza de la Federación de Empleados y Empleadas Públicos de UGT en Castilla-La Mancha