NAVARRA – Abiertas bolsas de trabajo cuerpo de Maestros (Castellano y/o Euskera). Plazo hasta el 28 de julio.



Incorporación de personal docente a las listas específicas

Plazo – Del 22-07-2020 al 28-07-2020

De manera telemática a través del botón “Tramitar”.

Dirigido a

Aspirantes a la contratación temporal que cumplan los requisitos para impartir una determinada especialidad, idioma y/o perfil.

Más información

Las listas de incorporación docente están reguladas conforme a lo dispuesto en la Orden Foral 37/2020, de 8 de abril, del Consejero de Educación.

Resolución 106/2020, de 21 de junio, que convoca la apertura de listas entre el 22 y el 28 de julio.

Resolución 94/2020, de 19 de junio, que convoca la apertura de listas entre el 22 y el 26 de junio.

Documentación

[ESPECIALIDADES ABIERTAS JULIO 2020]

Especialidades a impartir en CASTELLANO

– SIN PERFIL

· Pedagogía Terapéutica

– CON PERFIL DE INGLÉS (requisito C1 o equivalente)

· Educación Infantil
· Educación Primaria

Especialidades a impartir en EUSKERA (requisito EGA o equivalente)

– SIN PERFIL

· Audición y Lenguaje
· Lengua extranjera: Inglés
· Música
· Pedagogía Terapéutica

– CON PERFIL DE INGLÉS (requisito C1 o equivalente)

· Educación Infantil
· Educación Primaria

 

– [GUIA TRAMITACIÓN]

La presentación de solicitudes y documentación será exclusivamente telemática a través del botón Tramitar. Una vez dentro hay que seguir los pasos y adjuntar SOLAMENTE la documentación requerida, siendo la siguiente:

• Copia escaneada del DNI en vigor por ambas caras o carta de identidad equivalente.
• Copia escaneada de la titulación requerida para la especialidad.
• Expediente académico oficial completo (correspondiente a todos los ciclos) del título alegado como requisito para el ingreso en el que conste la nota media.
• En caso de solicitar la incorporación a la especialidad de euskera o cualquier especialidad en euskera: copia escaneada del título EGA o equivalente.
• En el caso de solicitar la incorporación a especialidades con perfiles específicos: acreditación de los requisitos exigidos para el perfil. Orden Foral 32/2013, de 11 de marzo, del Consejero de Educación.

 

¿Cómo tramitar?

Por internet

Subsanar

Puede tramitar:

  1. Con certificado digital o DNI electrónico.
  2. Con DNI + PIN.
  3. Con Sistema Cl@ve.

Pulse “Tramitar”. Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada. Puede adjuntar archivos de hasta 20 MB. Consulte formatos admitidos.

Si tiene problemas informáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al 948013576 de 8:30 a 17:30 h. de lunes a jueves. Los viernes y de julio a septiembre el horario será de 8:30 a 15:00 h.

Pasos siguientes

  • Publicación de listas provisionales
  • Período de reclamaciones y subsanaciones
  • Publicación de listas definitivas

Normativa

  • Resolución 106/2020, de 21 de julio, de la Directora de Selección y Provisión de Personal Docente.
  • Resolución 94/2020, de 19 de junio, de la Directora de Selección y Provisión de Personal Docente.
  • Orden Foral 37/2020, de 8 de abil, por la que se  aprueban las normas de gestión de las relaciones de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, de puestos de trabajo docentes al servicio del Departamento de Educación.
  • Orden Foral 32/2013, de 11 de marzo, por la que se determinan los perfiles específicos que puede acreditar el personal docente y se establece el procedimiento para la acreditación de los mismos.
    Anexo I: Perfiles
  • Resolución 801/2020, de 18 de marzo, del Director del Servicio de Régimen Jurídico de Personal del Departamento de Educación, por la que se incluye la Licenciatura o Grado en Farmacia en el perfil sanitario recogido en el Anexo I de la Orden Foral 32/2013, de 11 de marzo, del Consejero de Educación.

Contacto

Información sobre la convocatoria:

Sección de Procedimientos de Selección

848 426566

848 426069

848 426996

848 429284

Si tiene alguna duda, escriba a seleccion@navarra.es

Soporte técnico:

Si tiene problemas informáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al 948013576

Horario de atención: lunes-jueves 8:30-17:30 h. Viernes: 8:30-15:00 h.

Organismo responsable – convocante
Sección de Procedimientos de Selección

 





UGT informa [actualizado]: Bolsas de trabajo docentes abiertas.

 

Formación online para docentes (homologada por JCCM) – [junio 2020/enero 2021]

COVID-19 – Toda la normativa, instrucciones y comunicaciones de interés para el profesorado de Castilla-La Mancha

Herramientas y Materiales Didácticos para la cuarentena del COVID-19 – #YoMeQuedoEnCasa

Es hora del profesorado. ¡Basta ya de excusas!

https://educacion.fespugtclm.es/storage/2019/11/navarra3.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/2019/11/navarra3-150x150.jpgEnseñanzaBolsas de trabajo todas las ComunidadesINTERINOSIncorporación de personal docente a las listas específicas Plazo - Del 22-07-2020 al 28-07-2020 De manera telemática a través del botón 'Tramitar'. Dirigido a Aspirantes a la contratación temporal que cumplan los requisitos para impartir una determinada especialidad, idioma y/o perfil. Más información Las listas de incorporación docente están reguladas conforme a lo dispuesto en la Orden Foral 37/2020,...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Related Posts

Publicadas plazas disponibles para la adjudicación del 22 de noviembre de 2024

Publicadas plazas disponibles para la adjudicación del 22 de noviembre de 2024

Adjudicación de sustituciones del 15/11/24, con el nuevo sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Adjudicación de sustituciones del 15/11/24, con el nuevo sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Publicadas plazas disponibles para la adjudicación del 15 de noviembre de 2024

Publicadas plazas disponibles para la adjudicación del 15 de noviembre de 2024

Adjudicación de sustituciones del 8/11/24, con el nuevo sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Adjudicación de sustituciones del 8/11/24, con el nuevo sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Verano del personal interino: casi 4300 sustituciones con el verano reconocido desde la firma del Acuerdo de Mejoras

Verano del personal interino: casi 4300 sustituciones con el verano reconocido desde la firma del Acuerdo de Mejoras

Publicadas 235 plazas disponibles para la adjudicación del 8 de noviembre de 2024

Publicadas 235 plazas disponibles para la adjudicación del 8 de noviembre de 2024

Concursos de docentes y asesores técnicos en el exterior para el curso 2025-2026

Concursos de docentes y asesores técnicos en el exterior para el curso 2025-2026

Adjudicación de sustituciones del 25/10/24, con el nuevo sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Adjudicación de sustituciones del 25/10/24, con el nuevo sistema “a la carta” conseguido con el Acuerdo de Mejoras

Publicadas 133 plazas disponibles para la adjudicación del 25 de octubre de 2024

Publicadas 133 plazas disponibles para la adjudicación del 25 de octubre de 2024

Cantabria: Llamamiento para Organización y procesos de vehículos hasta las 9 horas del 23 de octubre

Cantabria: Llamamiento para Organización y procesos de vehículos hasta las 9 horas del 23 de octubre